como te mencione antes, no estoy diciendo que la frase sea correcta o no, ese punto no lo estoy discutiendo, claro que tiene mucho sentido, aunque igual yo pienso que como mencionaste antes aca no aplica
y no lo veo como una conspiracion tampoco, sino que la gente tiene esa costumbre de compartir cosas sin validar antes, por ejemplo hace un rato paso similar con una foto de un lamborghini aventador que decian que estaban descargando en comalapa, y encontre un video que habia sido en dubai...
los tres links que pusiste son OPINION, osea un cer$te que escribe lo que le da la gana, ya hemos visto bastantes burraadas asi, por ejemplo cuando paolo luers dijo de la mansion de saca, que en realidad era una mansion en estados unidos.. en malibu sino recuerdo mal... mi punto es por que este publicado en LPG en la seccion de opinion no le da veracidad al asunto sr abogado u.u.
Como te repito, fue mi error. Los periodistas adjudican cosas que no son y yo caí en la trampa de creerles. Si lees los tres enlaces, ponen "como Kennedy dijo"... Y lastimosamente tenemos periodistas así... que no saben de lo que hablan... y como repito, fue mi error creerles. Para conocimiento general, esto se llama psicología de las masas, que en resumidas cuentas, es más facil creer, lo que creen, repiten y aseveran la mayoría.
Y ya es momento de avanzar señor (lo que sea que seas). Como ya se había dicho.
____________________________________________ CAMBIO DE TEMA __________________________________________________
Opinion... a mi parecer necesitamos una ley que regule la cantidad de hijos que se puedan tener. Mucha gente se ha reido de mí por comentar eso, y otros han estado de acuerdo. ¿Qué opinan?
La sobrepoblación es uno de los mayores problemas... cada vez talan y talan árboles para hacer casas (casuchas). Se abren 10 plazas, hay 10000 que quieren una. Conozco una señora que tiene 19 hijos :/... y la mayoría son pandilleros... yo lo veo como un problema...
No creo en la impartición de educación sexual. Por ponerlo así... no se le puede decir a un fanático religioso, de esos que dicen "voy a tener los hijos que me de Dios"... ni a un campesino "voy a tener los hijos para que me ayuden a cultivar la tierra" cuando los pobres niños solo son vistos como potenciales trabajadores y no como hijos... Por eso, a mi parecer, una ley así, ayudaría al país.