Mi error fue, y lo admito, creer en los medios. No solo en el Fb y la imagen que anda circulando, sino que en La Prensa Gráfica, www.elsalvador.com... en donde le adjudican la frase a Kennedy. Te dije que lo buscaras por youtube o en internet, porque hay una gran cantidad de discursos archivados de este señor.
Ok, me equivoque, digamos que no la dijo él, me equivoqué y el diario se equivocó y ha existido una conspiración en las redes sociales y han puesto en la boca de este señor palabras que nunca dijo. Y dejemos de darle vuelta a la cosa, nos equivocamos todos, menos los que se tomaron la molestia de no creer esto y buscar fundamentos (que para serte sincero, te felicito, y no es sarcasmo, que incluso yo como Abogado, me equivoqué al no cerciorarme de la realidad de la frase). Además, no voy a buscar la fuente, porque cuando llego a la casa, lo que menos hago es estar en la compu.
Pero, la frase es correcta. Ni en la casa, donde el mando se divide entre el hombre y la mujer, se pueden llevar las cosas de modo perfecto, y ni los hijos (cuando son adolescentes) estan de acuerdo muchas veces con uno... ya no digamos 6 millones de personas.