Autor Tema: ¿Por qué Venezuela no tiene papel higiénico?  (Leído 40105 veces)

svjorgealberto

• Visitante
Re:¿Por qué Venezuela no tiene papel higiénico?
« Respuesta #90 : marzo 25, 2014, 03:02:07 pm »
Pues yo cree un tema para que se sientan libres de hacerme consultas legales, y es totalmente gratis. Y yo apoyo ese comentario, la finalidad del profesional tiene que ser ayudar a las demás personas, el dinero viene agregado.

Solo estoy criticando al Frente, porque en esta oportunidad, el FMLN está gobernando. Pero yo no he dicho que los 20 años de ARENA arreglaron al país. Vendieron los Ausoles en Ahuachapán... para beneficio propio, y hoy, uno de los lugares que pudiera levantar economicamente al pais; del INPEP a la AFP... de las mayores regadas del País que hasta ahora venimos a ver las consecuencias... Los millones de Paquito y los millones que "no sabemos" de los demás presidentes... no no no... no soy de ARENA, pero apoyo el sistema capitalista PORQUE en una sociedad como la nuestra lo que se necesita es inversión, y como un amigo comunero dijo "se necesita empujar a la gente para salir de la pobreza", es idea capitalista, si, ayudar al que no puede trabajar... pero ayudarle, porque incluso si ven las noticias, hay programas que incluso a niños down les enseñan a hacer manualidades y las venden, eso es superación.

En cuba... TODOS tienen comida, ropa, casas, no hay analfabetas... pero TODOS ganan lo mismo, desde el Doctor hasta el albañil, nadie gana más porque el esfuerzo es para el bien común. Yo no estoy de acuerdo en esto... Hay unos compañeros que trabajan treinta minutos al día y ganan tres veces lo que gano yo al mes... tampoco estoy de acuerdo con esto. A mayor esfuerzo requiere mayor recompensa... y si uno quiere ayudar a los demas de forma gratuita, que lo haga, pero no por exigencia o mandato de ley.

Otro de los problemas del salvadoreño, que solo quiere hacerse "el graciosito"... y termina por enseñando la cara que no debe. Hablemos sin hacer burla mejor, sigamos comentando, pero para compartir conocimiento, no burlas.

Por que no creamos un plan de gobierno?? a mi parecer llevamos 25 años sin que nos presenten un plan de gobierno real... es derecho constitucional que podemos participar en política, no solo hablar ella.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #91 : marzo 25, 2014, 03:02:23 pm »
Aja y con un vaso de leche y un uniforme awebo ya el vicho vive como rey y no hay que preocuparse de el  :yao_ming:
Sos vos el que generalizas pensando que todo el pobre es un haragan o todo el que recibe un poco de ayuda se va a echar a su casa feliz porque ya recibió $20 al mes.
Vaya vos decis que invirtamos en computadoras, infraestructura, mejores maestros, etc, etc. Va chivo eso esta perfecto y de que sirve tener todo eso, si el niño no puede ir a clases porque ni un par de zapatos tiene? de que sirve todo eso si el papá o la mamá no tiene para darle de comer? Es que entiendan un plan social no es para mantener a alguien, no es ese el proposito o no deberia serlo, es una BASE para algo mas amplio... una casa no la construis del techo para abajo verdad?

Es facil decir que ayudar al que no tiene es desperdiciar el dinero, es facil decirlo desde la comodidad de un escritorio, con una computadora bonita y una conexion decente a internet.

El asunto es que ningún gobierno ni los de arena ni este del Frente que ya casi termina se ha preocupado por dar mas que unos programas sociales sin resolver los problemas de fondo. Aunque a la gente beneficiada le cae bien en la escala global no han tenido mayor impacto.

No es que los programas sociales esten mal,  si no que sirve de poco si no reactivas la economía,  creas empleos etc...

En realidad los programas sociales no son una base de nada es solo una ayuda al sector mas pobre que debería acompañarse de políticas integrales para sacar a la gente adelante

Pero nuestros gobernantes se conforman con lo facil que es regalar cosas y llenarse la boca que están combatiendo la pobreza,  eso es POPULISMO barato

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
« Última Modificación: marzo 25, 2014, 03:10:44 pm por pollo »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #92 : marzo 25, 2014, 03:15:45 pm »
Pero nuestros gobernantes se conforman con lo facil que es regalar cosas y llenarse la boca que están combatiendo la pobreza,  eso es POPULISMO barato
vos enojado por que no te dieron tu vaso de maicillo estas....

pero aun asi estoy de acuerdo con vos u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #93 : marzo 25, 2014, 03:17:15 pm »
El asunto es que ningún gobierno ni los de arena ni este del Frente que ya casi termina se ha preocupado por dar mas que unos programas sociales sin resolver los problemas de fondo. Aunque a la gente beneficiada le cae bien en la escala global no han tenido mayor impacto.

No es que el programas sociales esten mal,  si no que sirve de poco si no reactivas la economía y creas empleos.

En realidad los programas sociales no son una base de nada es solo una ayuda al sector mas pobre que debería acompañarse de políticas integrales para sacar a la gente adelante

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

:thumbsup: :thumbsup:
bárbaro viejo sin duda que son palabras fuertes que a muchos les ofenderá pero en parte tenes mucha razón...

Sin duda que hay que ayudarle a las personas que lo necesitan pero si hablamos de necesitar todos necesitamos algo...
Pero sin duda en este país, ya se volvio famoso el hablar de programas sociales y nos quedamos con la emosión de ver en la televisión a un niño que es abrazado por funes o por la vanda... ok que bueno me alegro que muchos niños que quiza nunca en su vida habian usado zapatos o un uniforme nuevo hoy puedan tenerlo  :thumbsup: me alegro por eso pero lo que critico y lo haré hasta que muera.... es que los gobiernos y hablo de todos funes arena y el frente viven en pleitos estériles dividiendo a la sociedad, polarizando el país cuando en el fondo ellos son ratas de la misma madriguera....
Ahora hemos visto a funes rasandose las vestiduras descubriendo los millones que se supone desvio paco flores, pero me pregunto porque no dice nada de los millones que desvio toni saca en su gestion?? acaso eso no le interesa??? o será porque como saca le ha ayudado a llegar a la presidencia y le ha ayudado en todo su gobierno a el si no le dice nada??
Porque no dice nada de lo millones que el ganó con la empresa polistepeque?? o de los millones que ha desviado a panama desde la cel y hacienda?....
Porque este gobierno no ha desarmado las redes de tráfico de droga que por años!! operan en el país?? es un secreto a voces.... toda la clase politica de este país está manchada... y todos!!! se tienen la cola pateada, nadie tiene solvencia moral....

Me duele ver como los salvadoreños pelean en las calles por ideologias políticas, mientras en las cupulas de los partidos brindan con wiski, se abrazan y no hay diferencias.... el pueblo entretenido peleando mientras ellos arreglan sus negocios y chanchuyos.... reparten cuotas de poder y el pueblo bien gracias....

Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #94 : marzo 25, 2014, 03:19:24 pm »
Por que no creamos un plan de gobierno?? a mi parecer llevamos 25 años sin que nos presenten un plan de gobierno real... es derecho constitucional que podemos participar en política, no solo hablar ella.

Llevo ratos diciendo que hagamos el Pirate Partei

No es que los programas sociales esten mal,  si no que sirve de poco si no reactivas la economía,  creas empleos etc...

Concuerdo, hay que crear mas empleos formales; hay que pagarle mejor a los maestros,
en lugar de regalarle horas sociales a las empresas, deberíamos apoyar a las escuelas.

El trip tambien es que la gente quiera volar riata, conozco muchos que les salió oportunidad de tener
un ingreso decente de un trabajo humilde y lo dejaron tirado altaneramente; como si fueramos demasiado
buenos para barrer el piso o vender paletas.... CUALQUIER TRABAJO ES DIGNO SEñORES. (Porque hasta las putas sudan para comer)

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #95 : marzo 25, 2014, 03:24:43 pm »

Chévere te tomo la palabra.. Cuando comenzamos?

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #96 : marzo 25, 2014, 03:26:29 pm »
Llevo ratos diciendo que hagamos el Pirate Partei

hay que pagarle mejor a los maestros,

tenes razon a los docentes a nivel nacional deberian de duplicarles su sueldo, propongo iniciemos una marcha hacia la asemblea legislativa para presionar al gobierno con esta peticion! :nt:
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #97 : marzo 25, 2014, 03:27:35 pm »
Chévere te tomo la palabra.. Cuando comenzamos?

®
Esto es algo serio o solo sarcasmo???  :huh: porque si es serio que se vea yo me apunto.....   :thumbsup: :thumbsup:
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

svjorgealberto

• Visitante
« Respuesta #98 : marzo 25, 2014, 03:30:08 pm »
Debería de crearse un tema menos contaminado de temas de políticas y crear propuestas reales, sólidas. Alguien que lo cree y se comienza a comentar

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #99 : marzo 25, 2014, 03:30:53 pm »
Esto es algo serio o solo sarcasmo???  :huh: porque si es serio que se vea yo me apunto.....   :thumbsup: :thumbsup:

Jajaja es en serio......

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #100 : marzo 25, 2014, 03:36:52 pm »
Jajaja es en serio......

®

Ok si es enserio que se vea!!  :thumbsup: :thumbsup: la cuminidad creo que grande y si se modera como debe ser demos el primer paso y tomemos la propuesta del compañero

Debería de crearse un tema menos contaminado de temas de políticas y crear propuestas reales, sólidas. Alguien que lo cree y se comienza a comentar

:yahoo: :yahoo:

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #101 : marzo 25, 2014, 04:04:57 pm »
CUALQUIER TRABAJO ES DIGNO SEñORES. (Porque hasta las putas sudan para comer)

Me quedo con este comment, solo que son trabajadoras del sexo. No como las llamas. XD.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #102 : marzo 25, 2014, 04:25:57 pm »
Me quedo con este comment, solo que son trabajadoras del sexo. No como las llamas. XD.

Enviado usando Tapatalk.

:thumbsup: :thumbsup:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #103 : marzo 25, 2014, 07:45:53 pm »
En realidad no es necesario re inventar la rueda el caso de los paises Asiatico y sobre todo el gran crecimiento de los 4 tigres es un perfecto ejemplo a seguir (con las matizaciones necesarias) para el desarrollo de nuestro país

Si pueden leer en Ingles aquí hay un estudio sobre el milagro asiatico

http://www.nber.org/chapters/c11011.pdf

O si quieren algo mas corto un articulo resumido con los pilares del desarrollo de las economias asiaticas

http://www.thenews.com.pk/Todays-News-9-192677-The-making-of-an-Asian-tiger

Algo es seguro el crecimiento de esos país no fue a base de programas sociales y asistenciales.

De forma resumida:

*Incentivaron la producción agricola y la creación de nuevos mercados lo cual  provocó un incremento en el ingreso de la población (mayor cantidad de empleos también) lo cual generó un incremento en la demanda de bienes y servicios.
* Fomentaron la exportación de bienes y servicios.
* Invirtieron en el desarrollo de la infraestructura necesaria para incrementar el sector productivo: educación, transporte puertos, telecomunicaciones, etc...,
*Crearon un clima de estabilidad economica, jurídica y politica

Hay muchos aspectos mas pero en resumen se pusieron a volar verga de forma estrategica y planificada.

« Última Modificación: marzo 25, 2014, 07:47:51 pm por pollo »

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #104 : marzo 25, 2014, 08:51:53 pm »
En realidad no es necesario re inventar la rueda el caso de los paises Asiatico y sobre todo el gran crecimiento de los 4 tigres es un perfecto ejemplo a seguir (con las matizaciones necesarias) para el desarrollo de nuestro país

Si pueden leer en Ingles aquí hay un estudio sobre el milagro asiatico

http://www.nber.org/chapters/c11011.pdf

O si quieren algo mas corto un articulo resumido con los pilares del desarrollo de las economias asiaticas

http://www.thenews.com.pk/Todays-News-9-192677-The-making-of-an-Asian-tiger

Algo es seguro el crecimiento de esos país no fue a base de programas sociales y asistenciales.

De forma resumida:

*Incentivaron la producción agricola y la creación de nuevos mercados lo cual  provocó un incremento en el ingreso de la población (mayor cantidad de empleos también) lo cual generó un incremento en la demanda de bienes y servicios.
* Fomentaron la exportación de bienes y servicios.
* Invirtieron en el desarrollo de la infraestructura necesaria para incrementar el sector productivo: educación, transporte puertos, telecomunicaciones, etc...,
*Crearon un clima de estabilidad economica, jurídica y politica

Hay muchos aspectos mas pero en resumen se pusieron a volar verga de forma estrategica y planificada.

Tenes toda la razón. Lástima que en este país un alto porcentaje de gente esta cegada con ideologías y no ven mas allá.

Enviado usando Tapatalk.