Pues yo cree un tema para que se sientan libres de hacerme consultas legales, y es totalmente gratis. Y yo apoyo ese comentario, la finalidad del profesional tiene que ser ayudar a las demás personas, el dinero viene agregado.
Solo estoy criticando al Frente, porque en esta oportunidad, el FMLN está gobernando. Pero yo no he dicho que los 20 años de ARENA arreglaron al país. Vendieron los Ausoles en Ahuachapán... para beneficio propio, y hoy, uno de los lugares que pudiera levantar economicamente al pais; del INPEP a la AFP... de las mayores regadas del País que hasta ahora venimos a ver las consecuencias... Los millones de Paquito y los millones que "no sabemos" de los demás presidentes... no no no... no soy de ARENA, pero apoyo el sistema capitalista PORQUE en una sociedad como la nuestra lo que se necesita es inversión, y como un amigo comunero dijo "se necesita empujar a la gente para salir de la pobreza", es idea capitalista, si, ayudar al que no puede trabajar... pero ayudarle, porque incluso si ven las noticias, hay programas que incluso a niños down les enseñan a hacer manualidades y las venden, eso es superación.
En cuba... TODOS tienen comida, ropa, casas, no hay analfabetas... pero TODOS ganan lo mismo, desde el Doctor hasta el albañil, nadie gana más porque el esfuerzo es para el bien común. Yo no estoy de acuerdo en esto... Hay unos compañeros que trabajan treinta minutos al día y ganan tres veces lo que gano yo al mes... tampoco estoy de acuerdo con esto. A mayor esfuerzo requiere mayor recompensa... y si uno quiere ayudar a los demas de forma gratuita, que lo haga, pero no por exigencia o mandato de ley.
Otro de los problemas del salvadoreño, que solo quiere hacerse "el graciosito"... y termina por enseñando la cara que no debe. Hablemos sin hacer burla mejor, sigamos comentando, pero para compartir conocimiento, no burlas.
Por que no creamos un plan de gobierno?? a mi parecer llevamos 25 años sin que nos presenten un plan de gobierno real... es derecho constitucional que podemos participar en política, no solo hablar ella.