Autor Tema: ¿Por qué Venezuela no tiene papel higiénico?  (Leído 40099 veces)

svjorgealberto

• Visitante
Re:¿Por qué Venezuela no tiene papel higiénico?
« Respuesta #75 : marzo 25, 2014, 01:11:55 pm »
Sabes comparto mucho de lo que has comentado solo esto ultimo si no lo comparto y te recomiendo desde mi humilde punto de vista ...
En este país no debemos confiar ciegamente en nadie ni decir que no dudaria ni un segundo..... cuando se refiere a apoyar a una persona o partido... recuerda que la política por naturaleza es corrupta y sucia (aqui en el pais), por lo tanto si bien es cierto nayib tiene muy buen perfil..... ya cuando estan en el poder las cosas cambian... recuerda ya te pasó una ves... dices que votaste por funes e imagino que en ese momento de igual forma ni lo dudaste en apoyarlo porque confiabas en él ....

Personalmente soy de la idea que si bien voy a votar por alguien no confío en esa persona si no hasta ver como ejerece.... puedo votar y apoyarlo mas no asi confiar plenamente en el ....

Pero bueno eso es solo una opinión   :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Si, el problema fue confiar en Funes. No analicé como me dices... El punto es que Nayib ya demostró que es excelente Administrador. Agregado a ello, lo escuchas hablar y el hombre es muy inteligente, educado y profesional. Se nota que no es un viejito loco mueve masas nada más.

Esto de los políticos es como las mujeres jajajaja. El coqueteo es una cosa, la relación es otra cosa. Pero no puedes saber como será la relación hasta que estes dentro de ella (de la relación... si claro  :yao_ming: )

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #76 : marzo 25, 2014, 01:13:28 pm »
Si el mismo Jesús que les dijo "tiren ahí las redes y van a pescar" -"pero Jesús ya pasamos toda la noche y no encontramos nada" -"que las vuelvan a tirar"

Le dice a unos pescadores tiren las redes... a unos pescadores ... no les enseño nada, ellos ya sabían pescar.
Mejor usa otro argumento para oponerte a una ayuda al mas necesitado sino ya te vas a escuchar como Norman Quijano que hasta desayuno gourmet andaba prometiendo  :yao_ming:

svjorgealberto

• Visitante
« Respuesta #77 : marzo 25, 2014, 01:25:02 pm »
Le dice a unos pescadores tiren las redes... a unos pescadores ... no les enseño nada, ellos ya sabían pescar.
Mejor usa otro argumento para oponerte a una ayuda al mas necesitado sino ya te vas a escuchar como Norman Quijano que hasta desayuno gourmet andaba prometiendo  :yao_ming:

JAJAJAJAJAJA! EL NORMAN... JAJAJA

Ok, los que son padre de familia... cuando sus hijos les dicen "papa, quiero esto... papa quiero aquello... papa hoy quiero piza... papa comprame el play 4... porfa porfa porfa porfa..." les dicen que si a todo? o al menos les dicen "al final del año escolar, como premio te dare tal cosa"...

Como dije, mi primer carro lo compre a los 24 años, fruto de mi trabajo, fruto de que mi madre se rompiera el lomo para pagar mis estudios ( y yo que le supe responder )... a mi nadie me regalo nada, ni el FRENTE ni ARENA... pero mi madre me enseñó a que si uno lucha por lo que uno quiere, lo consigue. No se puede esperar a que una mano humanitaria venga un día y me dé de comer...

Lean la historia de Henry Ford... de Clement Stone... no se si será verdad lo que dicen, pero de la pobreza a millonarios... y si no creen en los libros que habla de la biografía de ellos, yo doy fe que con trabajo se alcanza por lo menos la mitad de lo que sueñas vv... sin esperar regalías de nadie.

conclusión... sin esfuerzo no hay recompensa... no se puede estar esperando que un día el Gobierno me regale algo...

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
« Respuesta #78 : marzo 25, 2014, 01:46:51 pm »
conclusión... sin esfuerzo no hay recompensa... no se puede estar esperando que un día el Gobierno me regale algo...

Lo dices porque hoy no lo necesitas y porque en tu infancia no habían programas sociales. Y tus padres lucharon por darte lo que podían.

Pero tu caso, no es el caso de los demás. No podes juzgar bajo tu condición.

En mi caso no me beneficia, pero NO por eso me opongo a que gente que lo necesita pueda disfrutarlo. A pesar que me queje y que al final del año solo en concepto de impuesto sobre la renta sobre mi salario se me hayan descontado $3,000 al final del año. En este caso tengo el derecho de exigir que mi dinero sea bien invertido(Al menos, no como lo hizo Arena).

Como dije, mi primer carro lo compre a los 24 años, fruto de mi trabajo, fruto de que mi madre se rompiera el lomo para pagar mis estudios ( y yo que le supe responder )... a mi nadie me regalo nada, ni el FRENTE ni ARENA... pero mi madre me enseñó a que si uno lucha por lo que uno quiere, lo consigue. No se puede esperar a que una mano humanitaria venga un día y me dé de comer...

Mejor comenten sobre el país, y dejemos de hablar de cosas personales.

¿Que te paso? Estas demostrando lo contradictorio al igual que el partido tricolor.

Me retiro de la platica, no hay más que decir.  :trollface:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #79 : marzo 25, 2014, 01:52:29 pm »

Ok, los que son padre de familia... cuando sus hijos les dicen "papa, quiero esto... papa quiero aquello... papa hoy quiero piza... papa comprame el play 4... porfa porfa porfa porfa..." les dicen que si a todo? o al menos les dicen "al final del año escolar, como premio te dare tal cosa"...

Lean la historia de Henry Ford... de Clement Stone... no se si será verdad lo que dicen, pero de la pobreza a millonarios... y si no creen en los libros que habla de la biografía de ellos, yo doy fe que con trabajo se alcanza por lo menos la mitad de lo que sueñas vv... sin esperar regalías de nadie.

Es que nadie le esta pidiendo lujos al gobierno, nadie esta pidiendo al gobierno un ps4, una computadora o un carro... aquí estamos hablando de un par de zapatos y un tiempo de comida... ¿cuanto vale el par de zapatos mas bajeros que nos podamos comprar? ¿$10? ¿menos? Hay gente que no tiene ni para eso, muchísima gente. No te niego que existirá un buen puñado de personas que viven en la desgracia por mala cabeza, por webones, porque delinquiendo están felices. Pero, no queras usar tu idea (muy de derecha por cierto) que todo el que es pobre lo es por haragán. Diferente es vivir mantenido y otra cosa es que te echen la mano para levantarte y luego continúes por tu cuenta. Los programas sociales ese debe ser su objetivo: ayudar a levantarse al que por si solo no puede.

Bien por aquellos que hemos podido salir adelante por nuestra cuenta pero, ¿que tan cierto es eso? Acaso algunos no tuvieron un padre que se abstuvo de lujos por pagar una mensualidad del colegio? o toda una familia que comia puros frijoles con tortilla para poder comprar libros y cuadernos? o algun amigo, tio, vecino que ayudaba prestando su PC para que otro hiciera la tarea? ¿o alguien que te dio trabajo aun cuando no sabias nada ni tenias experiencia? De alguna forma u otra todos recibimos ayuda de las personas que nos rodean. Y por recibirla no le quita merito a nuestros logros ¿o si? ¿O por recibirla ya tienen que decirnos que somos webones que no nos queremos superar? Muchos hemos tenido suerte de contar con gente que nos ayudo poco o mucho. ¿y los que no tienen a nadie?

Es cuestión de solidaridad. Un valor que en el capitalismo no es apreciado.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #80 : marzo 25, 2014, 01:54:19 pm »

Ok, los que son padre de familia... cuando sus hijos les dicen "papa, quiero esto... papa quiero aquello... papa hoy quiero piza... papa comprame el play 4... porfa porfa porfa porfa..." les dicen que si a tOodo? o al menos les dicen "al final del año escolar, como premio te dare tal cosa"...

Siguiendo tus ejemplos.
En lo de los padres e hijos tenés razón, el problema que aquí el gobierno(padre) le quita todo a un hijo para dárselo a el otro, mientras a uno le busca favorecer en todo, al otro lo pisotea y lo arrastra por los suelos y después le exige respeto y obediencia.

Las historias que contás sobre esos millonarios es cierta, lo que se te olvida es que para que eso pasara crearon fuentes de trabajó sub humanas, la invención de una cadena de ensamblaje denigraba la vida  y la humanidad de trabajador y mataron a miles solo para que unos pocos vivieran como reyes.

También estoy en total acuerdo de qué sin esfuerzo no hay recompensa, pero también creo que el estado ha olvidado la razón principal de su existencia, velar por sus ciudadanos sin exclusión alguna, decir que en El Salvador TODOS tienen las mismas oportunidades es ridículo.

Al final dos cosas: hoy por hoy y como ha sido desde mucho tiempo en El Salvador el estado favorecerá a sus más cercanos y castigará o en el mejor de los casos excluirá a quien no piense como ellos.
Segundo la realidad que cada uno vive es completamente individual y su alcance es hasta donde nuestra capacidad nos permita en resumida cuentas todos vivimos en una burbuja. Para unos más grande para otros más chica, lo mejor que podemos hacer es transformar lo mejor que podamos nuestro entorno.
Yo invito a todos que hagan algo desde su trinchera, sí sos un profesional (haz obras sociales) que no solo te motive el dinero, dá consultas gratuitas, clases gratis, en fin un montón se cosas. Solo es necesario tener las ganas.

®
« Última Modificación: marzo 25, 2014, 02:01:51 pm por ernesto84 »
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #81 : marzo 25, 2014, 02:06:30 pm »
Como se creen las pajas que habla funes , si funes saluda con sombrero ajeno gente, la mayoria de programas que el menciona ya estaban en marcha desde que antes de su mandato, lo que si ha venido a hacer es a disminuir los bono destinados a los centros escolares, hablen con propiedad señores; cuantos empleados administrativos, supervisores departamentales o docentes pueden dar fe de esta extensa corrupcion dentro del MINED!

Ahora bien como dijo otro comuno por alli: estos programas sociales son la base, eso es cierto o por lo menos deberia ser asi el problema aqui es que el ausentismo no solo esta ligado a la falta de recursos economicos, el decir eso es generalizar erroneamente. Gran parte del ausentismo escolar se debe a 2 grandes factores: la inseguridad social y la falta de valores familiares.

El factor pobreza se explica solo al igual que la inseguridad social ya que muchas familias prefieren que sus hijos trabajen para que apoyen en el sustento del hogar y otros que tienen miedo de que sus hijos sean presa de las pandillas, pero la perdida del valor de la familia como tal, es una factor que esta minando en nuestra sociedad, existen niños en situaciones tan deplorables dentro de hogares sumamente disfuncionales, ya sea por la ausencia de 1 o ambos padres o con la presencia de ellos. Hay padres de familia que asumen que el gobierno debe de mantener a sus hijos y que los docentes son enteramente responsables del aprendizaje de sus ellos.
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #82 : marzo 25, 2014, 02:18:14 pm »
Como se creen las pajas que habla funes , si funes saluda con sombrero ajeno gente, la mayoria de programas que el menciona ya estaban en marcha desde que antes de su mandato, lo que si ha venido a hacer es a disminuir los bono destinados a los centros escolares, hablen con propiedad señores; cuantos empleados administrativos, supervisores departamentales o docentes pueden dar fe de esta extensa corrupcion dentro del MINED!

Ahora bien como dijo otro comuno por alli: estos programas sociales son la base, eso es cierto o por lo menos deberia ser asi el problema aqui es que el ausentismo no solo esta ligado a la falta de recursos economicos, el decir eso es generalizar erroneamente. Gran parte del ausentismo escolar se debe a 2 grandes factores: la inseguridad social y la falta de valores familiares.

El factor pobreza se explica solo al igual que la inseguridad social ya que muchas familias prefieren que sus hijos trabajen para que apoyen en el sustento del hogar y otros que tienen miedo de que sus hijos sean presa de las pandillas, pero la perdida del valor de la familia como tal, es una factor que esta minando en nuestra sociedad, existen niños en situaciones tan deplorables dentro de hogares sumamente disfuncionales, ya sea por la ausencia de 1 o ambos padres o con la presencia de ellos. Hay padres de familia que asumen que el gobierno debe de mantener a sus hijos y que los docentes son enteramente responsables del aprendizaje de sus ellos.

:thumbsup: :thumbsup:
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #83 : marzo 25, 2014, 02:23:07 pm »
.Bien por aquellos que hemos podido salir adelante por nuestra cuenta pero, ¿que tan cierto es eso? Acaso algunos no tuvieron un padre que se abstuvo de lujos por pagar una mensualidad del colegio? o toda una familia que comia puros frijoles con tortilla para poder comprar libros y cuadernos?

seguis generalizando cipote, con estos programas "oficializados" se a incentivado a la mayoria de padres irresponsables en seguir en sus practicas de antivalores, las viejas fodongas alli andan agarrando ondas de los catalogos de belleza y los tatas de los bixos a vacilar, a tomar y andar de p$$ta en p$$ta; "total el gobierno les ayuda a mis hijos", en vez de aprovechar "los padres de familia" e invertir esos recursos  en  el futuro de los niños y creeme una buena parte de la poblacion piensa asi de esa manera tan rependeja!
« Última Modificación: marzo 25, 2014, 03:09:51 pm por mostachon »
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #84 : marzo 25, 2014, 02:24:42 pm »
Del papel higiénico a las acusaciones de rojo y tricolor jajaja.

Se pelaron.

Pero por si acaso si se trabaja se sale adelante.

Ojalá y el profe implemente en tu su dimensión la escuela a tiempo pleno. Eso evitará futuros mareros.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #85 : marzo 25, 2014, 02:33:25 pm »
Solo si se tira para presidente don Nayib, no dudaría ni un segundo en votar por él.
y asi hay muchos que se dejan dar paja barata bien faacil.... nayib es un empresario y como tal esta haciendo su trabajo, hablarle bonito a la gente, hacer "obras" etc, pero solo esta haciendo campana... precisaamente para darle paaja a la gente para que piensen asi como esta cita y despues darse gusto...

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #86 : marzo 25, 2014, 02:46:55 pm »
y asi hay muchos que se dejan dar paja barata bien faacil.... nayib es un empresario y como tal esta haciendo su trabajo, hablarle bonito a la gente, hacer "obras" etc, pero solo esta haciendo campana... precisaamente para darle paaja a la gente para que piensen asi como esta cita y despues darse gusto...

correcto!!! :thumbsup: :thumbsup:
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #87 : marzo 25, 2014, 02:50:42 pm »
Del papel higiénico a las acusaciones de rojo y tricolor jajaja.

Se pelaron.

Pero por si acaso si se trabaja se sale adelante.

Ojalá y el profe implemente en tu su dimensión la escuela a tiempo pleno. Eso evitará futuros mareros.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #88 : marzo 25, 2014, 02:51:04 pm »
seguis generalizando cipote, con estos programas "oficializados" se a incentivado a la mayoria de padres irresponsables en seguir en sus practicas de antivalores, las viejas fodongas alli andan agarrando ondas de los catalogos de belleza y los tatas de los bixos a vacilar, a tomar y andar de p$$ta en p$$ta; "total el gobierno les ayuda a mis hijos", en vez de aprovechar e invertir esos recursos en  el futuro de los niños y creeme una buena parte de la poblacion piensa asi de esa manera tan rependeja!

Aja y con un vaso de leche y un uniforme awebo ya el vicho vive como rey y no hay que preocuparse de el  :yao_ming:
Sos vos el que generalizas pensando que todo el pobre es un haragan o todo el que recibe un poco de ayuda se va a echar a su casa feliz porque ya recibió $20 al mes.
Vaya vos decis que invirtamos en computadoras, infraestructura, mejores maestros, etc, etc. Va chivo eso esta perfecto y de que sirve tener todo eso, si el niño no puede ir a clases porque ni un par de zapatos tiene? de que sirve todo eso si el papá o la mamá no tiene para darle de comer? Es que entiendan un plan social no es para mantener a alguien, no es ese el proposito o no deberia serlo, es una BASE para algo mas amplio... una casa no la construis del techo para abajo verdad?

Es facil decir que ayudar al que no tiene es desperdiciar el dinero, es facil decirlo desde la comodidad de un escritorio, con una computadora bonita y una conexion decente a internet.

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #89 : marzo 25, 2014, 03:01:15 pm »
claro que hay que ayudar al que no tiene, el objetivo de esos programas es beneficiar a los niños pobres de nuestro país para que a largo o mediano plazo se conviertan en hombres productivos, pero donde se debe hacer mas enfasis en la implementacion de valores en la familia!.

El ejemplo que pusiste es admirable, por que que chivo es darse cuenta de una familia que entrega los pocos recursos que tiene y se abstiene de comodidades para darle una educación aceptable a su hijo en el padre arrupe, don bosco, el externado san jose, etc -toda vez y cuando el niño aproveche ese esfuerzo- para ver convertido a su hijo en un profesional de exito, lastimosamente no todas las familias comparten esa vision, ese anhelo de superacion!