me cuenta que los niños literalmente BOTAN la leche en los inodoros cuando se llenan o cuando ya no quieren. Cuando las cosas no cuestan, no se aprecian.
¿Quien es el adulto?
DOBLE MORAL!!!...
Es preferible una reforma educativa, y sacar a tanto profesor inutil, poner gente que quiera trabajar en realidad, que les enseñen de verdad a los cipotes!!!!
Las reformas NO son malas si son para mejorar el nivel educativo, al contrario son beneficiosas. ¿Pero de que sirven si solo quedan en papel? No la podes cambiar el modo de pensar a la gente, cada quien es responsable de su trabajo y de la calidad con que la realice; Y esto no es culpa del gobierno.
Me disculpan pero el pais lo conformamos todos y si nadie pone de su parte, este pais no progresa.
Cuando yo iba a hacer mis horas sociales (hace como mil años) fui a la escuela de mi mamá, y encontre a cinco profesores contando chistes en el pasillo
Me disculpan pero en los ratos libres, cada quien es libre de liberar el stress.
¿Si en el Banco Agricola se da eso? Lo he visto yo como cliente esperando mientras ellos estan en sus dos horas libres en su tiempo de almuerzo(Oficinas administrativas).
¿Porque no en un centro educativo?... El problema es que olvides tus responsabilidades.
y todos los vichos jodiendo en las aulas...
Eso hasta en los colegios privados se da, te digo yo que salí de un Colegio Privado Salesiano.
ESO es lo que hay que hacer, sacar a tanto profesional corrupto (no solo los profesores, sino en todas las ramas) para que trabajen de verdad. Darle trabajo al que quiere trabajar, no al idiota ese que es chero del presidente (o del jefe, o del dueño)...
Estoy de acuerdo, sino mirá los problemas que acarreo Arena en sus gobiernos.
la respuesta no es regalar, es saber invertir bien el dienro, y saber los cambios que van a ayudar.
El dinero se invierte hasta considerando en los más pobres, put@ pongamonos la mano en el corazon, no seamos inhumanos.
Hay gente necesitada que de verdad valora estos programas sociales, vivo ejemplo, la sra. que cuida a mis hijos, su hijo menor goza de estos beneficios. Ella es una madre soltera que por cosas del destino, un hombre irresponsable la dejo sola y con cuatro hijos, que lucha por sacarlos a delante, que uno ya se graduó de Lic. en Contaduria, dos jovencitas que inician su proceso de obtener su titulo universitario y el niño menor que lo tiene estudiando en una escuela publica.
Es una señora que vive en un canton del oriente del pais y que fue afectada en los tiempos de guerra, por los dos bandos. Que no cree en ninguno, pero que agradece el gesto del gobierno actual porque nadie le ha ayudado así para salir adelante.
Hablemos de religion pue! Jesús enseñó a compartir, es verdad, pero antes de enseñar a compartir, enseñó a pescar.
Que haya sido una celebridad religiosa, no exime que este señor(Si asi le quieres decir) sea un referente que defendió los derechos humanos y de los más necesitados de este pais. Ese es el dolor de arena, porque quien se les paraba, lo convirtieron en martir y hoy sonará su nombre por la eternidad.
Sos profesor?
Yo si lo fui por un año, hace más de 11 años y fue mi primer trabajo, di clases de computación a niños de tercer ciclo en un colegio de una zona populosa y conflictiva; Y se lo queres decir, pero no lo comparto en su totalidad porque solo te enfocas en lo que según tu "Lado Político", quiere expresar que por cierto suena a tricolor(Puedo equivocarme, Talvez!!!).
Típico izquierdista.
Para evitar dudas, te aclaro que en mi caso no. Yo prefiero mantenerme en la neutralidad, soy de centro pues si así queres verlo.
El informarme más, me ayuda a tener mi propia percepción y a tener certeza de lo que de verdad sucede en el pais. Tengo años que deje de leer únicamente los dos periodicos "más poderosos" de este pais, hay otras editoriales digitales con mayor grado de seriedad.
Estoy rodeado de familia arenera, que quieren tener incidencia en mi pensamiento, pero eso es en vano. Así que te invito a que formes tu propia percepción de las cosas y no repitas lo dice tu mami o papi que pueden que esten sesgados a favor del tricolor.