Autor Tema: ¿Por qué Venezuela no tiene papel higiénico?  (Leído 40097 veces)

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re:¿Por qué Venezuela no tiene papel higiénico?
« Respuesta #60 : marzo 25, 2014, 11:05:09 am »
Esta conversación me recuerda mucho a un libro de un gran pedagogo brasileño y creador de la corriente pedagogía de la liberacion.
En fin ahí toca muy bien estos temas como la educación bancaria que se da en las escuelas, como es la lucha entre opresor y oprimidos.
Lean ”la pedagogía del oprimido” y se enteran que las soluciones a estos problemas como desigualdad, violencia, etc.
Están muy lejos de hacerse por que aquí el oprimido quiere desbancar al opresor pero para convertirse el en opresor.

Enviado desde mi KOCASO-M9100 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

svjorgealberto

• Visitante
« Respuesta #61 : marzo 25, 2014, 11:19:25 am »
y a vos solo te interesa decir que estoy mal solo por que cite una parte de tu comentario? a huevo que fundamentado estas....

no me interesa discutirte nada mas cuando claramente estas puro periquito repitiendo argumentos, a pesar de criticar a los que lo hacen, claramente se ve  que estas sumamente fanatizado y no tenes mas intencion que ver de menos a los que no piensan como vos...

Que te voy a responder? Yo te doy argumentos en los cuales me fundamento para decir lo que digo, vos simplemente te limitaste a "tirarme" que yo "no sigo mi propio consejo", y a parafrasear cosas que digo.
Obviamente, dejaste claro que sos del Frente, y eso no está mal.. pero te ofende que hable de la mala inversión que ha hecho wicho, y me decis perico porque estoy expresándome xD!!! y además, que más perico que el presidente que tenemos? para que conste yo voté por él, para que se ahorren el "ARENAZI", pero te voy a decir algo... Nuestro presidente FUNES es un CAPITALISTA vestido de ROJO, que con el 0.01% del capital del país regalando leche se gana los votos de la gente humilde del país.

Te invito a que armes un argumento (porque obviamente este es un tema de política y de realidad sociocultural) y me repliques, diciendome los puntos por los que crees que estoy equivocado. Así fomentamos el dialogo y enriquecemos el pensamiento. Decime: "no jorge, se ha hecho esto y esto y esto, sirve para esto y esto"...

Pero si me vas a decir "perico", "fanatico" o que soy vilipendioso, despectivo, (no lo has dicho literalmente, pero se colige de tus palabras)  no sirve de nada comentar y seguir comentando.

Fuera de la respuesta... hablando del mismo tema. Menos del 60% de la población votaron en estas elecciones... singifica que la mayoría no son de derecha, y no son de izquierda. Si se armara un partido nuevo, sin tanto político corrupto, con gente nueve, con la clase trabajadora, facil se ganaría una elección. Cada vez son menos los fanáticos de izquierda y derecha, cada vez se cree menos en esos "líderes"... talvez cuando dejen de existir los partidos políticos se ve la luz para mejorar el pais

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #62 : marzo 25, 2014, 11:25:27 am »
Esta conversación me recuerda mucho a un libro de un gran pedagogo brasileño y creador de la corriente pedagogía de la liberacion.
En fin ahí toca muy bien estos temas como la educación bancaria que se da en las escuelas, como es la lucha entre opresor y oprimidos.
Lean ”la pedagogía del oprimido” y se enteran que las soluciones a estos problemas como desigualdad, violencia, etc.
Están muy lejos de hacerse por que aquí el oprimido quiere desbancar al opresor pero para convertirse el en opresor.

Enviado desde mi KOCASO-M9100 mediante Tapatalk

:thumbsup: :thumbsup: que bárbaro maestro!!!   :thumbsup:

Sin duda que es algo que debo leer y conocerlo, personalmente siento que en este país el FMLN aplica lo que tu dices... de alguna forma lo ha logrado y ahora quiere consolidarlo el oprimido ahora es opresor... en palabras mas familiares a nuestra realidad los que antes se llamaban pobres y lucharon e hicieron guerra contra "los ricos" ahora se estan convirtiendo en "ricos" mientras el pueblo sigue igual ... muchos dicen que la brecha entre ricos y pobres de a reducido en estos 5 años de gobierno pero seria bueno preguntarse quienes son... los de la cúpula del partido de gobierno sin duda que ya se codean con los millonarios de este pais... porque ya forman parte de esa élite empresarial....
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
  • :3
« Respuesta #63 : marzo 25, 2014, 11:26:51 am »
Típico izquierdista.

No se por qué no comprenden... Hay izquierdistas pensantes. Yo le aplaudo a Correas, para mi, es uno de los mejores presidentes de la actualidad. Pero por la ignorancia rotunda de la realidad REAL de El Salvador, la gente cree que la izquierda puede mejorar al Pais... ja ja ja...

Trabajo en un juzgado de justicia penal, todos los dias me enfrento con la realidad, con asesinos, extorsionistas, violadores, etc etc etc... no se vos, no se si pasas en tu escritorio tranquilamente leyendo el diario, o que tipo de trabajo tenes, pero estoy cien por ciento seguro que no trabajas con este tipo de personas.

estoy harto de escuchar a las señores "bueno, si mi hijo quiere ser maroso, y yo que puedo hacer?" "si mi hijo no quiere estudiar, porque lo tengo que obligar señora jueza???" "si mi hijo no tiene como comprase sus cositas, el se tiene que rebuscar para ver como compra lo que quiere"... papa, marero, mama marera, hermanos mareros, tios mareros, cuñado marero, joven marero... esa es la relidad que vivimos pajarito, si vos vivis en un mundo de fantasía seguí soñando.

la gente no quiere trabajar, la gente no quiere aportar EN ESTE PAIS, POR FAVOR ENTENDÉ, EN ESTE PAIS NO. Si fuera Japón donde todos los chinos locos buscan ser los mejores en algo OBVIO que fuera diferente, todos aportaran.

Me tachaste de ignorante, y no me molesta, me decis que te da pena ajena? tipica respuesta de un ignorante. No vale la pena hablar? claro que vale la pena, sino como vas a abrir tu mente??? no te encajones a una idea erronea.

No estoy diciendo que el capitalismo sea mejor que la izquierda. Pero antes de hablar, no repitas lo que te dijo tu papa o lo que dicen tus amigos. Tenes que tener un concepto mas amplio, observá la realidad del país.

De cada 100 personas en El Salvador, 15 son mareros. de los 6.1 millones de salvadoreños, 4millones son menores de edad y 900,000 son mareros... Y VOS CREES QUE ESTA GENTE PUEDE APORTAR ALGO A LA SOCIEDAD??? cuando hoy en día la gente mata por matar, por "defender territorio" y porque "no se dejo asaltar"...

si vos crees que podes exigirles que aporten algo a la sociedad, y si lo logras, hay voy a votar por vos como el proximo presidente de El Salvador

jajaja pareciera que le di a lo mas profundo de tu ego...  :trollface:

Muy buenos datos acerca de nuestra realidad los que aportas  :thumbsup:. Pero no me has dicho nada nuevo que yo no sepa... Y como dato extra para ti, me crié con mis abuelos y mi padre y mi madre son una sola persona... así que "no puedo repetir lo que ha dicho mi papá"  jajajja :drinks:

Te aseguro que conozco mejor que tu la realidad del país por que lo vivo a diario en carne propia también... no me transporto en vehículo propio como seguro tu lo haces hacia tu casa y viceversa. Ahora dices que la gente no quiere trabajar y aportar al país... me pregunto entonces tu que haces por este país? eres de este grupo lo mas seguro... te quejas y cual es tu aporte? He leído estos comentarios tuyos de muchos Arenosos que por desgracia son amigos míos pero que aun así los acepto... espero que algún día ellos también comiencen a aportar algo a este país también.

PD: Este POST ya parece casa de put4s... algún moderador debería ya cerrarlo   :thumbsup:
« Última Modificación: marzo 25, 2014, 11:30:19 am por tonyalfaro »
Mortal, amante de la tecnología y el conocimiento :3

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #64 : marzo 25, 2014, 11:34:30 am »
Jesús enseñó a compartir, es verdad, pero antes de enseñar a compartir, enseñó a pescar. parafraseando al amigo que mencionó lo del pezcado

No se porque sacas lo religioso pero, igual estas algo perdido...hablamos del mismo Jesus? Ese que multiplico los panes y los peces y se los regalo a la gente hasta que se saciaron? ¿Yo no vi que les diera un curso de pesca?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #65 : marzo 25, 2014, 11:42:08 am »
Obviamente, dejaste claro que sos del Frente
podrias decirme donde esta CLARO, por que en ningun momento he dicho que lo soy. o lo dedujiste simplemente por el clasico "sino estas conmigo estas contrami?"

pero te ofende que hable de la mala inversión que ha hecho wicho
vieras que me siento TAN ofendido que ahorita #llorocomonorman

me decis perico porque estoy expresándome xD!!!
no te lo dije por expresarte, sino por que venis a repetir el mismo cuento del vaso de leche es malo hasta el punto que vino otro a volver a decir lo de ensenar a pescar... revisa en el foro ahi vas a ver cuantos y cuantas veces han dicho exactamente lo mismo

además, que más perico que el presidente que tenemos?
que podes esperar? es un pinche periodista... eso es lo que el sabe hacer, por eso llego a donde esta por tener labia.... 
sino mira te durmio y hoy estas picado/ardido por que no fue lo que esperabas
para que conste yo voté por él
lo mismo ocurrio con tony saca, ambos han llevado un comportamiento muy similar y lo peor que funes criticaba a saca antes y hoy hace las mismas burradas

con el 0.01% del capital del país regalando leche se gana los votos de la gente humilde del país.
y no todos hacen lo mismo? unos regalan leche, otros escobas, pollo campero, camisetas gorras etc.... y no es nuevo te sorprende eso acaso?

Te invito a que armes un argumento (porque obviamente este es un tema de política y de realidad sociocultural) y me repliques, diciendome los puntos por los que crees que estoy equivocado.
no te estoy diciendo que estes equivocado en todo, pero venis a atacar a todo el que no esta de acuerdo con vos, y para que no digas que no es cierto...
comentarios de un cipote de 12 - 17 años máximo. O de un "izquierdista" de "corazón"...
Típico izquierdista.

Fuera de la respuesta... hablando del mismo tema. Menos del 60% de la población votaron en estas elecciones... singifica que la mayoría no son de derecha, y no son de izquierda.
esto es algo que les decia hace rato cuando mencionaban que la dichosa frase de kennedy, que vos mencionaste y que sigo esperando la referencia de donde la dijo y ya que vos ya la viste me gustaria que la compartieras aca.

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
« Respuesta #66 : marzo 25, 2014, 11:47:22 am »
me cuenta que los niños literalmente BOTAN la leche en los inodoros cuando se llenan o cuando ya no quieren. Cuando las cosas no cuestan, no se aprecian.

¿Quien es el adulto?  :roll: DOBLE MORAL!!!...

Es preferible una reforma educativa, y sacar a tanto profesor inutil, poner gente que quiera trabajar en realidad, que les enseñen de verdad a los cipotes!!!!

Las reformas NO son malas si son para mejorar el nivel educativo, al contrario son beneficiosas. ¿Pero de que sirven si solo quedan en papel? No la podes cambiar el modo de pensar a la gente, cada quien es responsable de su trabajo y de la calidad con que la realice; Y esto no es culpa del gobierno.

Me disculpan pero el pais lo conformamos todos y si nadie pone de su parte, este pais no progresa.

Cuando yo iba a hacer mis horas sociales (hace como mil años) fui a la escuela de mi mamá, y encontre a cinco profesores contando chistes en el pasillo

Me disculpan pero en los ratos libres, cada quien es libre de liberar el stress.

¿Si en el Banco Agricola se da eso? Lo he visto yo como cliente esperando mientras ellos estan en sus dos horas libres en su tiempo de almuerzo(Oficinas administrativas).

¿Porque no en un centro educativo?... El problema es que olvides tus responsabilidades.

y todos los vichos jodiendo en las aulas... 

Eso hasta en los colegios privados se da, te digo yo que salí de un Colegio Privado Salesiano.

ESO es lo que hay que hacer, sacar a tanto profesional corrupto (no solo los profesores, sino en todas las ramas) para que trabajen de verdad. Darle trabajo al que quiere trabajar, no al idiota ese que es chero del presidente (o del jefe, o del dueño)...

Estoy de acuerdo, sino mirá los problemas que acarreo Arena en sus gobiernos.

la respuesta no es regalar, es saber invertir bien el dienro, y saber los cambios que van a ayudar.

El dinero se invierte hasta considerando en los más pobres, put@ pongamonos la mano en el corazon, no seamos inhumanos.

Hay gente necesitada que de verdad valora estos programas sociales, vivo ejemplo, la sra. que cuida a mis hijos, su hijo menor goza de estos beneficios. Ella es una madre soltera que por cosas del destino, un hombre irresponsable la dejo sola y con cuatro hijos, que lucha por sacarlos a delante, que uno ya se graduó de Lic. en Contaduria, dos jovencitas que inician su proceso de obtener su titulo universitario y el niño menor que lo tiene estudiando en una escuela publica.

Es una señora que vive en un canton del oriente del pais  y que fue afectada en los tiempos de guerra, por los dos bandos. Que no cree en ninguno, pero que agradece el gesto del gobierno actual porque nadie le ha ayudado así para salir adelante.

Hablemos de religion pue! Jesús enseñó a compartir, es verdad, pero antes de enseñar a compartir, enseñó a pescar.

Que haya sido una celebridad religiosa, no exime que este señor(Si asi le quieres decir) sea un referente que defendió los derechos humanos y de los más necesitados de este pais. Ese es el dolor de arena, porque quien se les paraba, lo convirtieron en martir y hoy sonará su nombre por la eternidad.

Sos profesor?
Yo si lo fui por un año, hace más de 11 años y fue mi primer trabajo, di clases de computación a niños de tercer ciclo en un colegio de una zona populosa y conflictiva; Y se lo queres decir, pero no lo comparto en su totalidad porque solo te enfocas en lo que según tu "Lado Político", quiere expresar que por cierto suena a tricolor(Puedo equivocarme, Talvez!!!).

Típico izquierdista.
Para evitar dudas, te aclaro que en mi caso no. Yo prefiero mantenerme en la neutralidad, soy de centro pues si así queres verlo.

El informarme más, me ayuda a tener mi propia percepción y a tener certeza de lo que de verdad sucede en el pais. Tengo años que deje de leer únicamente los dos periodicos "más poderosos" de este pais, hay otras editoriales digitales con mayor grado de seriedad.

Estoy rodeado de familia arenera, que quieren tener incidencia en mi pensamiento, pero eso es en vano. Así que te invito a que formes tu propia percepción de las cosas y no repitas lo dice tu mami o papi que pueden que esten sesgados a favor del tricolor.  :thumbsup:
« Última Modificación: marzo 25, 2014, 11:53:16 am por NIGHTGHOST »

svjorgealberto

• Visitante
« Respuesta #67 : marzo 25, 2014, 11:53:36 am »
Si el mismo Jesús que les dijo "tiren ahí las redes y van a pescar" -"pero Jesús ya pasamos toda la noche y no encontramos nada" -"que las vuelvan a tirar" algo así... jaja, esque más gente se guía por esas cosas que por la lógica. Y pues claro, primero enseñó a pescar y luego compartio. porque nadie puede compartir lo que no tiene.

Un dato Tony... hablando de cosas personales, igual que vos me crié sin papá desde los doce años. Entre a un colegio privado porque me dieron beca, mi primer carro lo compre a los 24 años, toda mi vida viajé en bus y me asaltaron alrededor de unas 10 veces. Hasta los dieciocho años caminaba al colegio porque prefería guardar los 15 centavos del bus (sí, algún día costó 15 el bus jaja)... También tuve beca en la Universidad y me gradué en 5 años sin dejar materias. BLA BLA BLA FALTA DE HUMILDAD, BLA BLA... Yo digo lo que digo porque lo he vivido. Y como dije, trabajo en un juzgado en donde todos los días veo marosos, todos los días tengo que hablar y lidiar con esta gente. Qué hago por el país? cada vez que sale en la tele que mataron a alguien en San Salvador, soy uno de los tantos funcionarios que les toca ver el procedimiento para que esta gente no siga en las calles. Y al menos mi juzgado (gracias a la excelente Jueza que tenemos como jefa) casi el 90% de la gente se va para el bote.

No, ojala no cierren el tema! solamente cambiar la dirección. Mejor comenten sobre el país, y dejemos de hablar de cosas personales.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #68 : marzo 25, 2014, 12:02:07 pm »
Seria bueno que leamos un poco Pedagogía del Oprimido   :thumbsup: :thumbsup: no es malo leer de todo ya que nos ayuda a formarnos un criterio mucho mas amplio
http://doctoradosociales.com.ar/wp-content/uploads/FreirePedagogiadelOprimido.pdf

La teoría de acción antidialógica

La teoría de acción antidialógica, centrada en la necesidad de conquista y en la acción de los dominadores, que prefieren dividir al pueblo, para mantenerlo oprimido; haciendo asi, que la invasión cultural y la manipulación de la información descalifiquen la identidad de los oprimidos. Después de la crítica, apela a la noción de unir para liberar, a través de la colaboración organizada que nos conduciría a la síntesis cultural, que considera al ser humano como el actor y el sujeto de su proceso histórico. A su vez, afirma también sobre la teoría antidialógica que apela a la invasión cultural camuflada, a la falsa admiración del mundo, y a las relaciones establecidas como naturales, como mitos superestructurales para mantener el statu quo y mantener a los oprimidos peleados entre sí, porque los divididos son fácilmente dirigidos y manipulados.

No les parece que esta teoría se a aplicado en nuestro querido país....    :tick: :tick: :tick:
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
  • :3
« Respuesta #69 : marzo 25, 2014, 12:06:56 pm »
Si el mismo Jesús que les dijo "tiren ahí las redes y van a pescar" -"pero Jesús ya pasamos toda la noche y no encontramos nada" -"que las vuelvan a tirar" algo así... jaja, esque más gente se guía por esas cosas que por la lógica. Y pues claro, primero enseñó a pescar y luego compartio. porque nadie puede compartir lo que no tiene.

Un dato Tony... hablando de cosas personales, igual que vos me crié sin papá desde los doce años. Entre a un colegio privado porque me dieron beca, mi primer carro lo compre a los 24 años, toda mi vida viajé en bus y me asaltaron alrededor de unas 10 veces. Hasta los dieciocho años caminaba al colegio porque prefería guardar los 15 centavos del bus (sí, algún día costó 15 el bus jaja)... También tuve beca en la Universidad y me gradué en 5 años sin dejar materias. BLA BLA BLA FALTA DE HUMILDAD, BLA BLA... Yo digo lo que digo porque lo he vivido. Y como dije, trabajo en un juzgado en donde todos los días veo marosos, todos los días tengo que hablar y lidiar con esta gente. Qué hago por el país? cada vez que sale en la tele que mataron a alguien en San Salvador, soy uno de los tantos funcionarios que les toca ver el procedimiento para que esta gente no siga en las calles. Y al menos mi juzgado (gracias a la excelente Jueza que tenemos como jefa) casi el 90% de la gente se va para el bote.

No, ojala no cierren el tema! solamente cambiar la dirección. Mejor comenten sobre el país, y dejemos de hablar de cosas personales.

Te voy a aplaudir por tu enorme labor y aporte  :thumbsup:, solo espero que sus labores como jueces.... las hagan basándose en pruebas y no solo por que la vecina (a quien le caía mal) lo dijo o porque el señor agente que investigaba el caso lo dijo de boca y sin ninguna prueba. No me interesa que del 100% de acusados, la mayoría vaya a la cárcel. Me interesaría más que a estos procesados se les haga justicia verdadera basándome en hechos y pruebas reales... lo digo por que muchos manejan la justicia con esto mira $$$
Mortal, amante de la tecnología y el conocimiento :3

svjorgealberto

• Visitante
« Respuesta #70 : marzo 25, 2014, 12:12:50 pm »
NIGHTGHOST...

Estoy de acuerdo en el primer punto... la reforma no tiene que ser en papel!!! tiene que ser real!!!

Cuando decía lo de los profesores que estaban en los pasillos, era todo el día, en horas de clases. Adentro de los mismos salones los estudiantes fumaban (niños de 15 años) e incluso, se traficaba marihuana.

Yo salí de un colegio Marista... y tengo amigos del San José... pero, la "jodarria" de un colegio no es la misma que la "jodarria" de una escuela...

Sí, en el punto de que hay gente que necesita estos proyectos, estoy siendo muy cerrado... tenes razón, hay gente luchadora en el país. Pero son excepciones. Hay gente luchadora y hay gente vaga por vocación.

Y mi mami ya no vive conmigo, ni mi papi, pero las experiencias compartidas amplían el conocimiento.

lo del presidente... jajajaja, estoy ardido?? jajajaja... pues creo que todos, y no solo con Funes, sino con los otro cuatro pasmados que estuvieron antes este jajaja

Pero dejemos de hablar cosas personales, porque así se enciende siempre la cosa. Pero sigamos opinando que esta entretenido

svjorgealberto

• Visitante
« Respuesta #71 : marzo 25, 2014, 12:21:07 pm »
Te voy a aplaudir por tu enorme labor y aporte  :thumbsup:, solo espero que sus labores como jueces.... las hagan basándose en pruebas y no solo por que la vecina (a quien le caía mal) lo dijo o porque el señor agente que investigaba el caso lo dijo de boca y sin ninguna prueba. No me interesa que del 100% de acusados, la mayoría vaya a la cárcel. Me interesaría más que a estos procesados se les haga justicia verdadera basándome en hechos y pruebas reales... lo digo por que muchos manejan la justicia con esto mira $$$

Espero no sea sarcasmo ni nada, (psicológicamente ahorita estoy a la defensiva). Aquí, por lo menos, se intenta hacer las cosas bien.

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
« Respuesta #72 : marzo 25, 2014, 12:22:44 pm »
Trabajo en un juzgado de justicia penal, todos los dias me enfrento con la realidad, con asesinos, extorsionistas, violadores, etc etc etc... no se vos, no se si pasas en tu escritorio tranquilamente leyendo el diario, o que tipo de trabajo tenes, pero estoy cien por ciento seguro que no trabajas con este tipo de personas.

Felicidades siga haciendo su trabajo responsablemente, para eso lo contrataron.

estoy harto de escuchar a las señores "bueno, si mi hijo quiere ser maroso, y yo que puedo hacer?" "si mi hijo no quiere estudiar, porque lo tengo que obligar señora jueza???" "si mi hijo no tiene como comprase sus cositas, el se tiene que rebuscar para ver como compra lo que quiere"... papa, marero, mama marera, hermanos mareros, tios mareros, cuñado marero, joven marero... esa es la relidad que vivimos pajarito, si vos vivis en un mundo de fantasía seguí soñando.

Esto no comprendo, ¿Que onda los del Juzgado son de Arena y los mareros son del Frente?¿O queres decir que los del Frente tienen la culpa de estas actitudes?, Cada quien es responsable de sus actos, que estos tipos hayan tenido padres alcahuetos e irresponsables no es culpa de un gobierno o de un partido político.

¿O es el comentario salomonico que siempre dice Arena? Que los simpatizantes del FMLN son mareros. Cosa que me suena a discriminación, chambre y denigración a las personas; Y que solo provoca una división de clases.

No estoy diciendo que el capitalismo sea mejor que la izquierda. Pero antes de hablar, no repitas lo que te dijo tu papa o lo que dicen tus amigos. Tenes que tener un concepto mas amplio, observá la realidad del país.

¿Que no era el Capitalismo versus el comunismo o socialismo?... ¿El izquierdismo es una nueva forma de gobierno?

De cada 100 personas en El Salvador, 15 son mareros. de los 6.1 millones de salvadoreños, 4millones son menores de edad y 900,000 son mareros... Y VOS CREES QUE ESTA GENTE PUEDE APORTAR ALGO A LA SOCIEDAD??? cuando hoy en día la gente mata por matar, por "defender territorio" y porque "no se dejo asaltar"...

si vos crees que podes exigirles que aporten algo a la sociedad, y si lo logras, hay voy a votar por vos como el proximo presidente de El Salvador

No les podemos pedir aporte a la sociedad, pero si te lo podemos pedir a vos y tus compañeros que están a cargo de la "Justicia" en este pais.
« Última Modificación: marzo 25, 2014, 12:28:43 pm por NIGHTGHOST »

svjorgealberto

• Visitante
« Respuesta #73 : marzo 25, 2014, 12:52:19 pm »
lo de los papas y lo de los marosos va en referencia a que, no se puede implementar socialismo, porque es un modo de gobierno que exige que todos se ayuden entre todos, como han mencionado, que todos aporten a la sociedad. No digo que los marosos sean del FRENTE, ni que los huevones sean del FRENTE, pero en un sistema así, serían beneficiados injustamente, si a pura renta tienen lo que tienen (extorsiones robos etc...) con un sistema que los mantiene, sería peor.

Izquierda = comunismo, capitalismo...

Uf... así como critiqué a los profesores, igual hay Abogados corruptos, y Jueces comprados... etc...

Aquí, El Salvador es una jungla, donde cada quien agarra lo que puede. Lastimosamente. Por eso, no hay que apoyar a los "líderes" que existen hoy en día...

Solo si se tira para presidente don Nayib, no dudaría ni un segundo en votar por él.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #74 : marzo 25, 2014, 01:01:19 pm »
Solo si se tira para presidente don Nayib, no dudaría ni un segundo en votar por él.

Sabes comparto mucho de lo que has comentado solo esto ultimo si no lo comparto y te recomiendo desde mi humilde punto de vista ...
En este país no debemos confiar ciegamente en nadie ni decir que no dudaria ni un segundo..... cuando se refiere a apoyar a una persona o partido... recuerda que la política por naturaleza es corrupta y sucia (aqui en el pais), por lo tanto si bien es cierto nayib tiene muy buen perfil..... ya cuando estan en el poder las cosas cambian... recuerda ya te pasó una ves... dices que votaste por funes e imagino que en ese momento de igual forma ni lo dudaste en apoyarlo porque confiabas en él ....

Personalmente soy de la idea que si bien voy a votar por alguien no confío en esa persona si no hasta ver como ejerece.... puedo votar y apoyarlo mas no asi confiar plenamente en el ....

Pero bueno eso es solo una opinión   :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: