jajaja que te puedo decir svjorgebeto, tienes una idea bien perdida de lo que es ser izquierdista y me da pena ajena... créeme.
Para recibir algo tienes que dar algo a cambio y por lo tanto debes trabajar para tu propio bienestar...
No quiero comentar mas por que hasta siento es inútil haberte contestado...
Típico izquierdista.
No se por qué no comprenden... Hay izquierdistas pensantes. Yo le aplaudo a Correas, para mi, es uno de los mejores presidentes de la actualidad. Pero por la ignorancia rotunda de la realidad REAL de El Salvador, la gente cree que la izquierda puede mejorar al Pais... ja ja ja...
Trabajo en un juzgado de justicia penal, todos los dias me enfrento con la realidad, con asesinos, extorsionistas, violadores, etc etc etc... no se vos, no se si pasas en tu escritorio tranquilamente leyendo el diario, o que tipo de trabajo tenes, pero estoy cien por ciento seguro que no trabajas con este tipo de personas.
estoy harto de escuchar a las señores "bueno, si mi hijo quiere ser maroso, y yo que puedo hacer?" "si mi hijo no quiere estudiar, porque lo tengo que obligar señora jueza???" "si mi hijo no tiene como comprase sus cositas, el se tiene que rebuscar para ver como compra lo que quiere"... papa, marero, mama marera, hermanos mareros, tios mareros, cuñado marero, joven marero... esa es la relidad que vivimos pajarito, si vos vivis en un mundo de fantasía seguí soñando.
la gente no quiere trabajar, la gente no quiere aportar EN ESTE PAIS, POR FAVOR ENTENDÉ, EN ESTE PAIS NO. Si fuera Japón donde todos los chinos locos buscan ser los mejores en algo OBVIO que fuera diferente, todos aportaran.
Me tachaste de ignorante, y no me molesta, me decis que te da pena ajena? tipica respuesta de un ignorante. No vale la pena hablar? claro que vale la pena, sino como vas a abrir tu mente??? no te encajones a una idea erronea.
No estoy diciendo que el capitalismo sea mejor que la izquierda. Pero antes de hablar, no repitas lo que te dijo tu papa o lo que dicen tus amigos. Tenes que tener un concepto mas amplio, observá la realidad del país.
De cada 100 personas en El Salvador, 15 son mareros. de los 6.1 millones de salvadoreños, 4millones son menores de edad y 900,000 son mareros... Y VOS CREES QUE ESTA GENTE PUEDE APORTAR ALGO A LA SOCIEDAD??? cuando hoy en día la gente mata por matar, por "defender territorio" y porque "no se dejo asaltar"...
si vos crees que podes exigirles que aporten algo a la sociedad, y si lo logras, hay voy a votar por vos como el proximo presidente de El Salvador