![x_x](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/buck2.gif)
Con que aqui en el foro se nota el poco compañerismo de algunos, peor tipo de personas han de ser,
yo por eso en mi vida siempre he tratado de alejarme de personas que no son educadas, que no son
cooperativas, que no dan una critica constructiva, personas que prefieren pasar hablando 30 minutos
en el trabajo en vez de dar un buen resultado, personas que esconden sus errores y creen que así
esta bien y nadie descubrira que la regaron en su trabajo, solo por hacerlo a lo vale veinte...
Yo soy altamente cooperativo, si voy conduciendo en la calle y un tipo quiere pasar de un lado a otro
y tiene via, yo le doy paso, no hay excusas validas para llevarselas de bravito, hasta en los video
juegos se me nota, pues si yo puedo revivir a un tipo, primero mato al que le disparo y despues lo
revivo, no hago lo contrario, pues no tiene lógica para mi.
También he visto una mala actitud de las personas en cuanto a los demás, la envidia corroe muchos
corazones, gente que solo porque andas un carro 2012 te lo quieren rayar, como que fuera pecado tener
algo bueno, la poca educación sexual de este pais deja mucho que desear, abundan las historias donde
hijas de señoras dueñas de farmacias salen embarazadas, que poca conciencia tienen algunos...
También se ven actitudes horribles, hace unos años, cuando viajaba en una coaster, estaba una pareja
dandose amor, etc, el asunto es que llego una niña bien pobre a pedirles una moneda... el tipo cerro
la ventanilla y prefirio seguirse besandose con la novia que darle dinero a una niña de 11 años pidiendo
dinero.........
OSEA, aqui en el El Salvador abunda el monton de personas con POCA HUMANIDAD, el humanismo es
la ejecución de un conjunto de valores morales positivos, es tener la conciencia activa, es tener un
proposito noble en esta vida, es pensar en la felicidad de los demás, es DAR LA MANO CUANDO SE PUEDE
DAR, y cuando no se puede, hacer lo mínimo que se pueda, hace falta mucho eso en esta cultura...
A mi me sorprende como en paises de primer mundo, que he visitado, porque he ido a europa y la usa,
hay gente tan, pero tan, pero tan amable y servicial y la vez tan llena de dinero... gente que parece
humilde como personas de pueblo, pero a la vez con tanto dinero que andan a sus hijos en carros del
año y claro, de marcas europeas... Así que también tiene mucho que ver el legado de nuestros padres,
no solo por ser buenas personas, cooperativos, cambiar nosotros... se va a cambiar radicalmente
nuestro estado economico, muy buena puede ser una persona, pero si NO ESTA EN UN MEDIO
AMBIENTE SOCIAL propicio no llegara muy lejos...
PERO IGUAL, NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS...
Y hasta aqui mi comentario.