Autor Tema: ¿por que me quitaron el subsidio al gas?  (Leído 21441 veces)

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
Re: ¿por que me quitaron el subsidio al gas?
« Respuesta #15 : noviembre 03, 2011, 03:15:09 pm »
Yo lo que perdi en este mes fue el subsidio del gas, ya que los otros subsidios si salen declarados en la factura.
Estos subsidios si me aplican  :yahoo:
Subsidio de gobierno -2.52
Subsidio gobierno <= 99kWh -9.97

Pero el subsidio del gas ya no  :cry:  :tick:

Desconectado house24

• Sv Member
« Respuesta #16 : noviembre 03, 2011, 03:31:27 pm »
Puya yo me salvo por que a mi me sale $10 dolares y siempre me lo dan :) , pero que mala onda que te lo quiten por que pagues menos de energia.
Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : noviembre 04, 2011, 08:29:14 am »
Yo no me pase de kWh ni nada por estilo, repito yo consumo entre $5 y $7 mensuales.

Para no hacer largo esto, ayer al salir de trabajar pase por un cenade, y me pidiero el dui y el recibo, para chequear en el sistema y me dijeron es cierto, y yo les pregunte el porque de ese problema, y me respondieron: "Al parecer la empresa distribuidora de energia electrica no paso bien el reporte, y los de la imprenta se equivocaron, dejeme un numero de telefono para comunicarnos con ud.; ya que este problema se ha dado en varios ciudadanos este mes, obtendra una respuesta en 15 dias"

Bueno y yo pues, ni modo, esperare!!

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : noviembre 06, 2011, 12:48:25 pm »
Evidentemente problema resuelto, hoy me vinieron a dejar el nuevo recibo, con la impresion correcta del subsidio, y me dijeron que la imprenta se equivoco.

En fin quien tuvo el error me vale, lo importante es que tengo el subsidio este mes  :D  :thumbsup:

Desconectado Cesstenorio

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #19 : noviembre 06, 2011, 01:00:18 pm »
Que ladrones!
no tendrian porque  :tick:

Desconectado jorge81

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #20 : noviembre 07, 2011, 07:12:51 am »
Bien, entonces quejate en la DPC del posible fraude :thumbsup:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #21 : noviembre 07, 2011, 08:35:35 am »
Que ladrones!
no tendrian porque  :tick:

Bien, entonces quejate en la DPC del posible fraude :thumbsup:

no leen el post verdad!! ???

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #22 : marzo 01, 2012, 09:30:35 am »
yo tengo el mismo problema como 7 pesos salen de luz y no me vino el subsidio...

voy a esperar el de este mes a ver que tal...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #23 : marzo 01, 2012, 09:40:13 am »
como coños les sale tan poquito? que con candiles se alumbran o.O en mi casa no baja de 70 :(

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #24 : marzo 01, 2012, 09:49:15 am »
como coños les sale tan poquito? que con candiles se alumbran o.O en mi casa no baja de 70 :(

Apaga la luz para dormir, si el coco no existe!!!!

Fuera de paja a mi tambien me salen $7.00; la lavadora se usa una vez a la semana, de ahí solo la refri pasa encendida; la tele que solo un ratito la vemos por la noche, lo mas chivo que la cocina es eléctrica; osea que el subsidio me sirve para pagar el recibo de la luz : ) .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : marzo 01, 2012, 09:52:09 am »
Apaga la luz para dormir, si el coco no existe!!!!

Fuera de paja a mi tambien me salen $7.00; la lavadora se usa una vez a la semana, de ahí solo la refri pasa encendida; la tele que solo un ratito la vemos por la noche, lo mas chivo que la cocina es eléctrica; osea que el subsidio me sirve para pagar el recibo de la luz : ) .

cocina electrica y $7!!!

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #26 : marzo 01, 2012, 09:54:21 am »

¿Dejás la compu encendida? Fijate que en la casa cuando dejaba la compu encendida 7/24 salía un resto de luz. Y antes de irnos revisamos que lo único que queda conectado y trabajando es la refri. Igual en la casa cambiamos todos los bombillos incandescentes por los ahorradores fluorescentes y se procura no dejar muchas luces encendidas. Incluso en la noche apagamos la luz de la calle cuando ya estamos todos en la casa.

Nunca salen más de $15 de luz y nos mantenemos abajo de los 99kWh

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #27 : marzo 01, 2012, 09:58:06 am »
¿Dejás la compu encendida? Fijate que en la casa cuando dejaba la compu encendida 7/24 salía un resto de luz.
no siempre, pero tengo un larva que vive ahi sin colaborar y pasa en la compu todo el dia, asi que ***censurado para que no me vayan a desbalijar***. mas el switch. mas la refri y la cocina electrica.
« Última Modificación: marzo 01, 2012, 10:20:29 am por g00mba »

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : marzo 01, 2012, 10:24:51 am »
no me estan preguntando pero en mi casa somos solo 3 personas y la factura de enero vino con un misterioso 38% de incremento, asi que dejé de usar la de escritorio por todo el mes de febrero y lo unico que logré fue disminuir $15 aprox :S aun en diciembre que es donde se supone que ellos te mandan mas cargada la factura salio menos u.u y tambien no baja de 70 aprox D:

Tambien recuerden que es por la noche  que la energía electrica es más cara  :trollface:
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #29 : marzo 01, 2012, 10:32:18 am »
Alguno de Ustedes ha tenido la visita de gente del MINEC, donde andan encuestando, disque para mantener el subsidio? si es asi, podrian comentar como esta ese asunto?

Ademas, que no es unico requisito para tener el subsidio consumir menos de 100 KW ? o hay algun lugar que diga que hay "otros" requisitos que se deben cumplir para recibirlo?