Autor Tema: ¿por que me quitaron el subsidio al gas?  (Leído 21451 veces)

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
¿por que me quitaron el subsidio al gas?
« : noviembre 03, 2011, 01:41:24 pm »
pues el tema es bien claro....alguien sabe el porque estan quitando el subsidio al gas.

Este mes llego el recibo a mi casa y vi que ya no traia el subsidio, y yo dije HDLGMP  :tick:
cabe mencionar que en mi hogar como trabajo, nadie pasa en el, y yo gasto entre $5 y 7$ de energia electrica mensual, ¿será porque no gasto mucho de energia me han quitado el subsidio?

Yo que recuerde para ser acreedor del subsidio no habia un limite de consumo de energia.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Re: ¿por que me quitaron el subsidio al gas?
« Respuesta #1 : noviembre 03, 2011, 01:46:27 pm »
pues el tema es bien claro....alguien sabe el porque estan quitando el subsidio al gas.

Este mes llego el recibo a mi casa y vi que ya no traia el subsidio, y yo dije HDLGMP  :tick:
cabe mencionar que en mi hogar como trabajo, nadie pasa en el, y yo gasto entre $5 y 7$ de energia electrica mensual, ¿será porque no gasto mucho de energia me han quitado el subsidio?

Yo que recuerde para ser acreedor del subsidio no habia un limite de consumo de energia.
No creo que sea por eso, mi gasto es como casi de $10 y fraccion todos los meses y siempre nos dan el subsidio, mejor llama a la onda esa a ver q te dicen (Alguna paja)

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #2 : noviembre 03, 2011, 01:50:12 pm »
mi gasto es de 45 bolas y siempre a venido el subcidio???

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 03, 2011, 01:56:25 pm »
Alguien ha pasado por este problema! y ¿cual es el numero de atencion al cliente de estos timadores?

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 03, 2011, 02:00:37 pm »
Alguien ha pasado por este problema! y ¿cual es el numero de atencion al cliente de estos timadores?
Entra aqui y mira si aplicas!!! Ahi mismo esta el link para el cenade donde salen los numeros de atencion al cliente!!!

http://dti.minec.gob.sv/consultaglp/

Para mayor información puede preguntar al 22475560  ó 22395560 o llamar gratis al 800-7112.
« Última Modificación: noviembre 03, 2011, 02:03:06 pm por trojankiller »

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 03, 2011, 02:02:38 pm »
mi gasto es de 45 bolas y siempre a venido el subcidio???

Has de estar casi en el límite de consumo, si te pasás un poquito ya no te lo van a dar supongo.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #6 : noviembre 03, 2011, 02:04:37 pm »

No viejo, no hables, ahi no te van  a resolver nada, andate directo a un CENADE, yo ya pase por eso, nunca m,e dijeron porque los primeros 2 meses me dieron subcidio y despues me lo quitaron pero la onda es que fui a ver al CENADE, me hicieron responder un poto cuestionario como de 50 preguntas, ejemplo: tiene trabajo?, cuantos viven en su casa?, tiene mascota?, cuantos perros tiene en su casa?, cuantas personas dependen de usted?,  etc, etc, etc, luego de haberme tomado los datos me dijeron "espere dentro de un ms como maximo a la persona que le hara una inspección en su hogar" y efectivamente asi fue solo que la mentada persona llego 2 MESES DESPUES a hacer la inspeccion  :rofl: :rofl: pero desde que hicieron la inpeccion ya recibo de nuevo el subcidio  :)

Suerte con ese calvario viejo y ojala no tengas muchas cosas de valor en tu casa porque si te hacen la inspeccion y ven todo eso olvidate, van a decir que tenes capacidad de pago y mas si tenes mascotas  :rofl: :rofl:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado murraybozinsky

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #7 : noviembre 03, 2011, 02:07:03 pm »
A un familiar se lo quitaron, pero era porque solo consumia como $3, le dijeron que seguramente tenia la casa deshabitada (lo cual es cierto), y que por eso no aplicaba. entonces creo que hay un limite minimo de consumo. pero lo mejor es ir personalmente al cenade y ver que pasa..

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #8 : noviembre 03, 2011, 02:10:14 pm »
Muchas de sus dudas podrian ser aclaradas en el [TEMA OFICIAL] TODO SOBRE SUBSIDIO DE GAS por Naruto

Por cierto el consumo de energía se mide en kilowatts (Kw) no en $$$

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : noviembre 03, 2011, 02:12:28 pm »
para tener derecho al subsidio fui a principio de año a un cenade, vino la supervision a mi casa, y listo el subsidio me llego, me dieron subsidio mayo, junio, julio, agosto, y septiembre pero para este mes ya no mas  :tick:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 03, 2011, 02:19:33 pm »
Pues a mi al revés, me pasé un v3rgo de los 100KWH (casi 200 pues) y me salió un talego en $$$ y el bendito subsidio venía siempre, anexo al recibo venía un papel que decía que lo había perdido (FAIL!) así que se lo volé y fui con el recibo nada más, ni cuenta se dieron y al menos el gran gasto de luz quedó amortiguado.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Non Servium

• Sv Member
  • Ilix Punx :)
« Respuesta #11 : noviembre 03, 2011, 02:20:53 pm »
El 12 de octubre entraron en vigencia el nuevo pliego tarifario para los cargos de energía y son más baratos, por lo tanto existe más gente q tiene menos consumo y entra a aplicar para el subsidio. Mientras sacan a otros.

La verdad no estoy seguro como hacen el cálculo para el subsidio, pero sería bueno q detallaras los cargos de energía, comercialización y distribución
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫

Watch

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : noviembre 03, 2011, 02:28:21 pm »
No creo, de que sea el hecho de que estoy consumiendo poca energia, puesto que a la par donde sale el tambo de gas dice:

Requisito, consumir entre 1 a 199.99 kWh como promedio mensual de un año

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #13 : noviembre 03, 2011, 02:35:33 pm »
Pues a mi al revés, me pasé un v3rgo de los 100KWH (casi 200 pues) y me salió un talego en $$$ y el bendito subsidio venía siempre, anexo al recibo venía un papel que decía que lo había perdido (FAIL!) así que se lo volé y fui con el recibo nada más, ni cuenta se dieron y al menos el gran gasto de luz quedó amortiguado.

Subsidio del gas NO es lo mismo que subsidio de la energía eléctrica.

Código: [Seleccionar]
http://www.aeselsalvador.com/contenido.aspx?Estatus=A&pages_id=71&ctr=paginas
Típico salvadoreño que no lee, lo que perdiste fue el subsidio de la energía (eso les pasa a quienes consumen >100 Kw)
« Última Modificación: noviembre 03, 2011, 02:39:59 pm por Maitro... »

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : noviembre 03, 2011, 02:46:42 pm »
Me paso una vez exactamente como comento un comuno arriba. Los primeros Dos meses si vino y al siguiente no pero salio lo mismo q los meses anteriores me mandaron al CENADE llegue a las 7 y ya habia cola y eso q abren a las 8. Me pidieron copias de mis documentos y no me acuerdo que mas. La onda esta que cuando hable no me dijeron q necesita copia hasta de mi nit. las fui a sacar y me dieron un numerito era el 27. pero se pasaba mas o menos rapido llegue con una señora y me dijo llene aqui y awe llene todo en un mes llegaremos y nunca vinieron, pero al siguiente mes si me vino el subsidio.

En lo unico q sali perdiendo fue en el mes q no me llego el subsidio porq vaya usted a saber porq no llego, porq pregunte y no me dijeron nada, y tambien pregunte si ese dinero del subsidio seria reembolsado porq yo cumplia todo lo q pedian para recibir subsidio pero dijeron que no, entonces dije bueno no comeremos en la casa por falta de gas.
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!