Alguien ha pasado por este problema! y ¿cual es el numero de atencion al cliente de estos timadores?
No viejo, no hables, ahi no te van a resolver nada, andate directo a un CENADE, yo ya pase por eso, nunca m,e dijeron porque los primeros 2 meses me dieron subcidio y despues me lo quitaron pero la onda es que fui a ver al CENADE, me hicieron responder un poto cuestionario como de 50 preguntas, ejemplo: tiene trabajo?, cuantos viven en su casa?, tiene mascota?, cuantos perros tiene en su casa?, cuantas personas dependen de usted?, etc, etc, etc, luego de haberme tomado los datos me dijeron "espere dentro de un ms como maximo a la persona que le hara una inspección en su hogar" y efectivamente asi fue solo que la mentada persona llego 2 MESES DESPUES a hacer la inspeccion
pero desde que hicieron la inpeccion ya recibo de nuevo el subcidio
Suerte con ese calvario viejo y ojala no tengas muchas cosas de valor en tu casa porque si te hacen la inspeccion y ven todo eso olvidate, van a decir que tenes capacidad de pago y mas si tenes mascotas