Como muchos de los miembros de esta comunidad sabran en esta semana el luto ha hecho su parte en mas de algun municipio de nuestro pais y lo peor de las cosas los responsables de esto se han lavado las manos diciendo que ellos solo son unas victimas mas.
Al punto que yo quiero llegar es que ya basta con tanto motorista drogo que anda en las calles de el salvador sortiandose la vida de los pasajeros, a ellos les vale vayan como vayan y como bien dijo un locutor de una radio : "Manejan mejor los que andan llevando animales(vacas, cerdos, etc.)", hasta cuando las autoridades tomaran su papel como debe de ser, defender al mas indefenso, a estos señores lo mas importante es llevar el microbus hasta la madre y a una velocidad que desearian que el microbus mejor fuera un ferrari ya con eso ellos se sienten realizados.
En el ultimo accidente que se sucito la noche se ayer murio una niña con apenas 10 años de edad, Diganme ustedes ¿Se merecia esta niñita morir asi? un ser humano que empezaba a soñar a vivir y que quizas podria haber sido alguien grande y pudiera haber cambiado a este pais...pero lastimosamente ya no podemos hacer nada por ella, por la muerte esa niña es que me enoja y me 3nkbron@ que no se haga nada....a esos hdp cuando les matan un motorista o cobrador hay andan que no hayan que hacer para que se les de seguridad, hacen paros, las grandes trabazones, detienen a la gente que necesita trabajar cuando hacen este tipo de cosas y nosotros que hacemos cuando ellos ocasionan estas tragedias pues como yo lo veo no se hace nada.
No espero con mi comentario hacer cambiar las cosas solo trato de exponer mi opinion.