Autor Tema: Polémica entre Siman y comunidad LGBTI ¿que opinan?  (Leído 31724 veces)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Polémica entre Siman y comunidad LGBTI ¿que opinan?
« Respuesta #165 : julio 06, 2015, 12:39:45 pm »
Lo que puedo sacar de estas anecdotas es que ni a pija meto a mis hijos futuros a colegios de solo hombres. Solamente.

¿Los van a vacilar por gays?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #166 : julio 06, 2015, 01:05:52 pm »
hahaha ahuevos, hahah yo lo que les puedo decir es que si estando en colegio de varones no les dio "curiosidad" de andar haciendo culeradas, probablemente no son culer0s. asi que el problema no es si solo es de varones o no, el problema es si ya traen la culerada por dentro. :yao_ming:

yo he tenido cheros gay estando en el colegio y afuera, y siempre han respetado, asi que no es como que al hablarles lo primero que van a hacer es ofrecerse a comerte la poronga.

asi que no, un colegio de varones no hace culer0 a nadie. lo unico es que hay un detalle menor... como nunca trataste con niñas en tu infancia y adolescencia salis como un perfecto inepto social que no sabe como tratar con mujeres.... ehh m!erda ya escrito no suena tan menor.

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #167 : julio 06, 2015, 01:16:38 pm »
como nunca trataste con niñas en tu infancia y adolescencia salis como un perfecto inepto social que no sabe como tratar con mujeres.... ehh m!erda ya escrito no suena tan menor.

perate, te estás describiendo ahí o que ondas goomba?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #168 : julio 06, 2015, 01:18:53 pm »
perate, te estás describiendo ahí o que ondas goomba?
en general la mara que salimos de colegios de varones en mayor o menor medida tenemos esa deficiencia. o no sabemos elegir mujer, o no sabemos como caerles, o como tratarlas, o nos pegamos unas enculadas salvajes sin razon de ser o no sabemos distinguir una buena de una mala, cosas asi. osea yo a mis treintipico todavia me veo haciendo cagadas que reconozco que tendria que haberlas aprendido a los 15 años.

yo se de mara aqui que estara de acuerdo conmigo, pero dejo a su discresion hablar a titulo personal.
« Última Modificación: julio 06, 2015, 01:23:35 pm por g00mba »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #169 : julio 06, 2015, 01:23:42 pm »
no creo que eso tenga que ver con estar en colegio solo de varones... yo al menos siempre estuve en colegios mixtos y eso no me dejo excento de cometer cagadas... XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #170 : julio 06, 2015, 01:24:48 pm »
no creo que eso tenga que ver con estar en colegio solo de varones... yo al menos siempre estuve en colegios mixtos y eso no me dejo excento de cometer cagadas... XD
pero tus cagadas han sido por picaro cer0te no por ignorancia de como tratar una situacion.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #171 : julio 06, 2015, 01:28:43 pm »

El episodio ese de la orgia/violacion en los baños que contaron alla atras esta algo feo, para cualquiera de los involucrados.

en general la mara que salimos de colegios de varones en mayor o menor medida tenemos esa deficiencia. o no sabemos elegir mujer, o no sabemos como caerles, o como tratarlas, o nos pegamos unas enculadas salvajes sin razon de ser o no sabemos distinguir una buena de una mala, cosas asi. osea yo a mis treintipico todavia me veo haciendo cagadas que reconozco que tendria que haberlas aprendido a los 15 años.

yo se de mara aqui que estara de acuerdo conmigo, pero dejo a su discresion hablar a titulo personal.

Pouya imaginate las habilidades sociales que agarre yo que las bichas de mi colegio si no manejabas un bmw no te tiraban ni un pedo jajaja, lo bueno es que los cerotes que manejaban un bmw salieron al mundo real y les siguio funcionando lo aprendido xD.
« Última Modificación: julio 06, 2015, 01:31:06 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #172 : julio 06, 2015, 01:30:06 pm »
nambre maje...  XD te fuiste por otro lado no tiene nada que ver la picardia XD...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #173 : julio 06, 2015, 01:32:00 pm »

Cabal, es algo personal, hay tipos que aprenden a tratar mujeres en colegios mixtos y otros que son torpes, depende mucho de como se te da relacionarte con el sexo opuesto.

Y con respecto a lo de saber dominar el enamoramiento, escoger bien pareja y todo eso fíjate que increíblemente es algo que se aprende como quien aprende cualquier otra cosa y también llega con la edad y la madurez, en mi caso me ayudo mucho los libros y sus enseñanzas personales en su ya extinto foro de Fabio Fusaro un capo argentino que les descubrió el secreto, para mi hay un antes de Fusaro y un después de Fusaro en mi vida sentimental.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #174 : julio 06, 2015, 01:36:15 pm »
Cabal, es algo personal, hay tipos que aprenden a tratar mujeres en colegios mixtos y otros que son torpes, depende mucho de como se te da relacionarte con el sexo opuesto.

Y con respecto a lo de saber dominar el enamoramiento, escoger bien pareja y todo eso fíjate que increíblemente es algo que se aprende como quien aprende cualquier otra cosa y también llega con la edad y la madurez, en mi caso me ayudo mucho los libros y sus enseñanzas personales en su ya extinto foro de Fabio Fusaro un capo argentino que les descubrió el secreto, para mi hay un antes de Fusaro y un después de Fusaro en mi vida sentimental.

Hey charlietwo, fijate que esto es de las pocas cosas que me ha llegado que comentes. Yo tambien recomiendo a creces a fusaro, especialmente tras un rompimiento que es cuando uno mas bruto se porta. Altamente recomendado.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #175 : julio 06, 2015, 01:39:07 pm »
Argumento:

"Es que todos los gays quieren poronga.
Yo no puedo caminar frente a un gay sin que me pida sexo.
No respetan!
Siempre me quieren a mi y mi carne.
Solo pasan queriendo sexo conmigo
Por eso me caen mal, son unos cerdos, solo sexo conmigo quieren
"

EQUIVALENTE A:

"Es que todos los Hombres quieren Vagina.
Yo no puedo caminar frente a un Hombre sin que me pida sexo.
No respetan!
Siempre me quieren a mi y mi carne.
Solo pasan queriendo sexo conmigo
Por eso me caen mal, son unos cerdos, solo sexo conmigo quieren
"

O SEASE: BITCH PLEASE, DON'T FLATTER YOURSELF.
No piensen que todos los gays quieren con ustedes.
... Nadie quiere con ustedes.
O sea, aceptense jajajajajajaja  :rofl:
« Última Modificación: julio 06, 2015, 01:42:14 pm por DoggyDog »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #176 : julio 06, 2015, 01:40:15 pm »
El episodio ese de la orgia/violacion en los baños que contaron alla atras esta algo feo, para cualquiera de los involucrados.
pues asi como que "violacion" no se si cuente, los bichos no se miraban tan traumatizados que digamos, no creo que fueran extraños a tener pijas en la boca.

Pouya imaginate las habilidades sociales que agarre yo que las bichas de mi colegio si no manejabas un bmw no te tiraban ni un pedo jajaja
o quizas porque sos negro? :yao_ming:

Y con respecto a lo de saber dominar el enamoramiento, escoger bien pareja y todo eso fíjate que increíblemente es algo que se aprende como quien aprende cualquier otra cosa y también llega con la edad y la madurez
esque precistamente ese es mi punto, no podes tener experiencia porque tu ventana de oportunidad cuando estas pequeño se ve reducida si no interactuas con personas del sexo opuesto de tu misma edad de manera regular. no podes tener experiencia ni aprender si no tenes como. obviamente habia mara que tenia a las amiguitas de sus hermanas, vecinitas y cosas asi pues pero no va a ser algo tan constante como el tener compañeras con las que pasas una buena parte del dia.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #177 : julio 06, 2015, 01:43:02 pm »

Yo creo que el hecho de estar solo entre varones la mayor parte del tiempo hace que seas completamente natural y libre para expresarte (porque no andas queriendo parecer maduro para apantallar a las bichas)...asi que esa sutileza para tratar con una bicha o "tacto" no la desarrollas mucho y te volves algo tosco....claro con el tiempo y las experiencias vas aprendiendo pero, igual no te libras de hacer una que otra gran p3nd3jada en el camino XD

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #178 : julio 06, 2015, 01:44:15 pm »

Quien no ha leido a Fusaro. Ese man le abre los ojos a uno en el tema de las mujeres, sin paja.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #179 : julio 06, 2015, 01:45:02 pm »
las hermanas
es cierto ya me acordaste :roll:

haycoctelesamor.com