Autor Tema: Polémica entre Siman y comunidad LGBTI ¿que opinan?  (Leído 32616 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Polémica entre Siman y comunidad LGBTI ¿que opinan?
« Respuesta #150 : julio 06, 2015, 11:17:18 am »
Cada vez es mas dificil distinguir

lo mismo pense yo. juela. esta mas rica que un vergo de bichas tufosas que conozco.   :yao_ming:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #151 : julio 06, 2015, 11:22:36 am »
lo mismo pense yo. juela. esta mas rica que un vergo de bichas tufosas que conozco.   :yao_ming:

Jajaja bien naruto te oiste.

conmigo la broma sería para ellos por que a mi me valiera verga :rofl:

Pero la verdad a efectos prácticos el futuro pinta bien impredecible, si una persona que nació hombre la ciencia le pone una buena pussy, tiene mejor cuerpo que muchas mujeres, parece mujer, es bonita, es atractiva, p$$ta quien sabe lo que pueda pasar si uno no esta prevenido :roll:
« Última Modificación: julio 06, 2015, 11:25:34 am por Charlietwo »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #152 : julio 06, 2015, 11:26:41 am »
Pero la verdad a efectos prácticos el futuro pinta bien impredecible, si una persona que nació hombre la ciencia le pone una buena pussy, tiene mejor cuerpo que muchas mujeres, parece mujer, es bonita, es atractiva, p$$ta quien sabe lo que pueda pasar :roll:
mira ya hablando en terminos estrictamente PERSONALES vea, ojala nunca me pase eso men, no tengo nada contra los trannies pero put@ ojala nunca caiga en una trap de esas que me corto las venas. juela topando con una turbo mami y de repente sentis que te puya la ingle

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #153 : julio 06, 2015, 11:31:01 am »
mira ya hablando en terminos estrictamente PERSONALES vea, ojala nunca me pase eso men, no tengo nada contra los trannies pero put@ ojala nunca caiga en una trap de esas que me corto las venas. juela topando con una turbo mami y de repente sentis que te puya la ingle

Creo que todo depende de que no te enteres por ahí si esta demasiado bien hecho el cambio y no te enteras vos seguis con tu vida sin saber que ya probaste macho.

La otra es que podes ser valevergista y aplicar la de naruto:

conmigo la broma sería para ellos por que a mi me valiera verga :rofl:

Pero eso depende de que tan jayan seas.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #154 : julio 06, 2015, 11:32:49 am »
Creo que todo depende de que no te enteres por ahí si esta demasiado bien hecho el cambio y no te enteras vos seguis con tu vida sin saber que ya probaste macho.

La otra es que podes ser valevergista y aplicar la de naruto:

Pero eso depende de que tan jayan seas.
maje naruto hasta un chucho que atropelle se lo piza si le queda entero algun hoyo.
pero no men, ojala nunca me pase ni aunque este operado. que fea esa m!erda.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #155 : julio 06, 2015, 11:33:38 am »
TRUE STORY TIME

colegio de varones, colegion don bosco para mas señas, alla por 1998. en mi salon de  +/- cincuenta alumnos habia dos bichos maricones. maricones asi que solo con verlos caminar te dabas cuenta que les gustaban gruesas. pues, el grupo de bichos "cool/jodarria/rebeldes" habia decidido que su mision era joderlos hasta desesperarlos por culer0s. y, eran MUY BUENOS haciendo eso. tan buenos, que los bichos caminaban casi diez minutos hasta la cafeteria de la universidad don bosco para comer de tanto que los jodian.

una de tantas veces, yo andaba jodiendo por la universidad. resulta que vi como el grupito de majes machitos habian seguido a los dos pipanes hasta la universidad y no los dejaban comer y hasta les botaron las pupusas si mal no recuerdo. me recuerdo que les dije que dejaran de joderlos. me putearon y bla bla. regresando al aula, los majes seguian jodiendo a los dos maricones, estoy hablando de cerca de cinco o seis personas jodiendo a dos, que eran mas pequeños fisicamente y que no tenian como defenderse, diciendoles culer0s, que les gustaba comer mona, les tocaban la cara, les tocaban las nalgas diciendoles que eso era lo que les gustaba. me pare y les dije, dejen de estar jodiendo a los bichos, no es pedo de ustedes. put@, me acusaron de culer0 en frente de toda la clase, que yo los defendia tanto porque me los andaba pisando en secreto, que era maricon asolapado, etc etc etc. pero por lo menos dejaron de joderlos por el momento.

adelanten la pelicula unos cuatro, cinco meses. salimos a recreo, y hay un relajo en el baño, que estaba justo entre las aulas de tercer ciclo y los chalets y vi un par de mis compañeros de los machitos cool en medio del desvergue del baño. no le di importancia y fui a darme mi tipica hamburguesa de la niña mary. regresamos del recreo y el aula bien vacia. nos extraño a todos pero no paso a mas.

en la tarde, empieza el desfile de padres de familia de los bichos machitos... resulta que se les habia ocurrido en recreo agarrar a los dos maricones, los metieron a los baños y se estaban turnando para pizarlos, si, estaban teniendo una put@ orgia gay. un ordenanza los cacho y los llevaron todos a direccion, pasaron no se cuantos meses con asistencia psicologica.

y eso por eso, que cada vez que veo a alguien atacando, criticando y condenando a un gay, solo me acuerdo de esos bichos machitos que decidieron "castigar"a los dos maricones de mi grado, dandoles por el culo y poniendolos a mamar...

En 1998 yo apenas en sexto grado ni me imaginaba que esas cosas pasaban en los baños....con razon habia baños exclusivos para primaria.

Y creo que cada promocion del CDB tuvo su grupo de culeros declarados, otro grupo que los jodia y una combinacion de ambos que se terminaron cogiendo entre ellos, porque cuando yo estuve en bachillerato pasaron historias similares.

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #156 : julio 06, 2015, 11:56:55 am »
Chistosas sus anécdotas porque cuando yo estuve en el bachillerato había un par de ultra gays medio depravados que casi nadie jodía, al menos no en serio pero al menos una cuarta parte de mis compañeros varones saboreo esas nalgas.

Eso es lo que me da risa en en el caso de muchos homofobicos, para mi que al menos la mitad de homofobicos solo demuestran un odio a su propia homosexualidad reprimida y el resto solo tienen el cerebro atrofiado por el machismo y/o la religión.

Por las anecdotas que cuenta ahora veo que o por mi generacion (del 89) o por donde estudie eramos mas civilizados  :D en mi clase habian 3 gays declarados y como antes no era comun  cambiarse de escuela veniamos con esos 3 desde 2° hasta que se les unio otro en 7° pero a esos si que nadie los jodio para nada solo lo tipico de decirles cule#$ dibujarles monas en sus cosas o tocarles las nalgas, por esto ultimo nos decian ese dicho de que el que "caja toca cigarro quiere" lo maximo que llegaron es que a 3 de los mas rebeldes perdieron una apuesta con otro grupo de rebeldes y les toco como castigo amontonarselos(no sexo) ahh sabran la cara de ahuevados que ponen al reecontrarse con uno de los que les conocen su pasado de bixesexuales  :bananajump:

en cuanto al tema lo normal seria que los heteros,bi, gays y todos los humanos tengamos los mismos derechos en todos los ambitos nadie mas que otro.
« Última Modificación: julio 06, 2015, 12:08:22 pm por Memothic »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #157 : julio 06, 2015, 12:09:11 pm »
Lo que puedo sacar de estas anecdotas es que ni a pija meto a mis hijos futuros a colegios de solo hombres. Solamente.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Memothic

• Sv Member
« Respuesta #158 : julio 06, 2015, 12:10:58 pm »
Lo que puedo sacar de estas anecdotas es que ni a pija meto a mis hijos futuros a colegios de solo hombres. Solamente.

¿Existen todavia? segun se ya no se permiten por algo  es mas donde estudie ya se hizo para ambos sexos como muchos que antes eran solo de niñas o de niños.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #159 : julio 06, 2015, 12:13:05 pm »
Por las anecdotas que cuenta ahora veo que o por mi generacion (del 89) o por donde estudie eramos mas civilizados  :D en mi clase habian 3 gays declarados y como antes no era comun  cambiarse de escuela veniamos con esos 3 desde 2° hasta que se les unio otro en 7° pero a esos si que nadie los jodio para nada solo lo tipico de decirles cule#$ dibujarles monas en sus cosas o tocarles las nalgas, por esto ultimo nos decian ese dicho de que el que "caja toca cigarro quiere" lo maximo que llegaron es que a 3 de los mas rebeldes perdieron una apuesta con otro grupo de rebeldes y les toco como castigo amontonarselos(no sexo) ahh sabran la cara de ahuvados que ponen al reecontrarse con uno de los que les conocen su pasado de bixesexuales  :bananajump:

en cuanto al tema lo normal seria que los heteros,bi, gays y todos los humanos tengamos los mismos derechos en todos los ambitos nadie mas que otro.

Creo que el problema es que aquí todos los que dicen estar en contra no lo ven desde la perspectiva de derechos.

Es decir uno puede no estar de acuerdo en que se le llame matrimonio a la unión dos personas del mismo sexo y pues, pensar eso está bien porque todo mundo puede pensar lo que quiera, podes no estar de acuerdo, podes no creer en que pueda existir "amor" entre dos personas del mismo sexo, podes creer LO QUE QUERRAS, mientras tu pensamiento no afecte o limite los derechos de otras personas.

Lo que está mal es tonto y me parece ignorante, es querer obligar a que otros piensen exactamente lo mismo que vos porque vos crees tener la verdad absoluta. Cuando no estás de acuerdo con el tema e ignoras, como ya ejemplificó bien el g00mba y el chuchitochucho que el problema no está en que si se casan o no, sino en el hecho que no existe forma de que ellos puedan disfrutar de los mismos derechos que el mismo estado otorga al matrimonio por el simple hecho de que no es una unión entre hombre y mujer. Y ahí es donde entra la contradicción porque constitucionalmente todos somos exactamente iguales por el simple y sencillo hecho de haber nacido en El Salvador, pero al mismo tiempo existen leyes y reglamentaciones que solo te van a permitir ser beneficiario de un servicio básico en función no solo de tu sexo sino en función del sexo de la persona con quién has decidido compartir tu vida y ESO no solo es malo es INCONSTITUCIONAL.

Mejores ejemplos no pueden haber como los que pusieron antes, pero el que tal vez es más grave es que no puedan registrar a su compañero de vida para recibir atención en el seguro social. Osea que como a ustedes no les gusta la idea que se casen dos personas del mismo sexo eso es motivo suficiente para evitar que una persona cuya única diferencia es que no piensa como ustedes no pueda tener acceso a un derecho humano universal que es la salud.

« Última Modificación: julio 06, 2015, 12:16:04 pm por mxgxw »

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #160 : julio 06, 2015, 12:16:11 pm »

Lo que está mal es tonto y me parece ignorante, es querer obligar a que otros piensen exactamente lo mismo que vos porque vos crees tener la verdad absoluta. Cuando no estás de acuerdo con el tema e ignoras, como ya ejemplificó bien el g00mba y el chuchitochucho que el problema no está en que si se casan o no, sino en el hecho que no existe forma de que ellos puedan disfrutar de los mismos derechos que el mismo estado otorga al matrimonio por el simple hecho de que no es una unión entre hombre y mujer. Y ahí es donde entra la contradicción porque constitucionalmente todos somos exactamente iguales por el simple y sencillo hecho de haber nacido en El Salvador, pero al mismo tiempo existen leyes y reglamentaciones que solo te van a permitir ser beneficiario de un servicio básico en función no solo de tu sexo sino en función del sexo de la persona con quién has decidido compartir tu vida y ESO no solo es malo es INCONSTITUCIONAL.

Si es INCONSTITUCIONAL tal como lo estas aseverando entonces la tienen facil, que presenten el recurso de inconstitucionalidad respectivo y asunto arreglado

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #161 : julio 06, 2015, 12:19:09 pm »
Si es INCONSTITUCIONAL tal como lo estas aseverando entonces la tienen facil, que presenten el recurso de inconstitucionalidad respectivo y asunto arreglado

El problema es que nuestros queridísimos diputados aprobaron la reforma para que en la constitución se defina el matrimonio entre un hombre y una mujer. Así que la constitución entra en contradicción con ella misma.

Decime vos: ¿Que van a hacer en ese caso? Fácil no la tienen te diré.

¿O sos de los que piensa que como no es tu problema hay que vean ellos como hacen?

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #162 : julio 06, 2015, 12:21:07 pm »
pero entonces es INCONSTITUCIONAL si o no?

Desconectado Memothic

• Sv Member
« Respuesta #163 : julio 06, 2015, 12:23:49 pm »
pero entonces es INCONSTITUCIONAL si o no?
No estan facil porque como sabemos aqui esas cosas se mueven en cuanto a conveniencia y poder de lobby de grupos de poder de A o B y dado que la mayoria del pais piensa como cavernicolas no creo pasara por esa via un recurso ademas la legalidad seria difusa y va depender de la interpretacion que le den los magistrados de los cuales desconocemos su pocision en este tema.

ademas el tema se haria politico despues y ya sabemos como acaba eso (decision en base a votos) y como la mayoria esta atrasado significaria que lo votos pueden cambiar en base a apoyar esa causa.

La inconstitucionalidad es difusa porque la constitucion dice que todos somos iguales ante la ley pero ese "todos" por ejemplo se lo pasan por el ass como muchas leyes escritas pero no aplicadas en el pais.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #164 : julio 06, 2015, 12:25:47 pm »
No estan facil porque como sabemos aqui esas cosas se mueven en cuanto a conveniencia y poder de lobby de grupos de poder de A o B y dado que la mayoria del pais piensa como cavernicolas no creo pasara por esa via un recurso ademas la legalidad seria difusa y va depender de la interpretacion que le den los magistrados de los cuales desconocemos su pocision en este tema.

ademas el tema se haria politico despues y ya sabemos como acaba eso (decision en base a votos) y como la mayoria esta atrasado significaria que lo votos pueden cambiar en base a apoyar esa causa.

La inconstitucionalidad es difusa porque la constitucion dice que todos somos iguales ante la ley pero ese "todos" por ejemplo se lo pasan por el ass como muchas leyes escritas pero no aplicadas en el pais.

Como decía George Orwell en su famoso libro la rebelión en la granja... "Todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros".