Por las anecdotas que cuenta ahora veo que o por mi generacion (del 89) o por donde estudie eramos mas civilizados
en mi clase habian 3 gays declarados y como antes no era comun cambiarse de escuela veniamos con esos 3 desde 2° hasta que se les unio otro en 7° pero a esos si que nadie los jodio para nada solo lo tipico de decirles cule#$ dibujarles monas en sus cosas o tocarles las nalgas, por esto ultimo nos decian ese dicho de que el que "caja toca cigarro quiere" lo maximo que llegaron es que a 3 de los mas rebeldes perdieron una apuesta con otro grupo de rebeldes y les toco como castigo amontonarselos(no sexo) ahh sabran la cara de ahuvados que ponen al reecontrarse con uno de los que les conocen su pasado de bixesexuales 
en cuanto al tema lo normal seria que los heteros,bi, gays y todos los humanos tengamos los mismos derechos en todos los ambitos nadie mas que otro.
Creo que el problema es que aquí todos los que dicen estar en contra no lo ven desde la perspectiva de derechos.
Es decir uno puede no estar de acuerdo en que se le llame matrimonio a la unión dos personas del mismo sexo y pues, pensar eso está bien porque todo mundo puede pensar lo que quiera, podes no estar de acuerdo, podes no creer en que pueda existir "amor" entre dos personas del mismo sexo, podes creer LO QUE QUERRAS, mientras tu pensamiento no afecte o limite los derechos de otras personas.
Lo que está mal es tonto y me parece ignorante, es querer obligar a que otros piensen exactamente lo mismo que vos porque vos crees tener la verdad absoluta. Cuando no estás de acuerdo con el tema e ignoras, como ya ejemplificó bien el g00mba y el chuchitochucho que el problema no está en que si se casan o no, sino en el hecho que no existe forma de que ellos puedan disfrutar de los mismos derechos que el mismo estado otorga al matrimonio por el simple hecho de que no es una unión entre hombre y mujer. Y ahí es donde entra la contradicción porque constitucionalmente todos somos exactamente iguales por el simple y sencillo hecho de haber nacido en El Salvador, pero al mismo tiempo existen leyes y reglamentaciones que solo te van a permitir ser beneficiario de un servicio básico en función no solo de tu sexo sino en función del sexo de la persona con quién has decidido compartir tu vida y ESO no solo es malo es INCONSTITUCIONAL.
Mejores ejemplos no pueden haber como los que pusieron antes, pero el que tal vez es más grave es que no puedan registrar a su compañero de vida para recibir atención en el seguro social. Osea que como a ustedes no les gusta la idea que se casen dos personas del mismo sexo eso es motivo suficiente para evitar que una persona cuya única diferencia es que no piensa como ustedes no pueda tener acceso a un derecho humano universal que es la salud.