Autor Tema: Polémica entre Siman y comunidad LGBTI ¿que opinan?  (Leído 32619 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Polémica entre Siman y comunidad LGBTI ¿que opinan?
« Respuesta #135 : julio 06, 2015, 09:36:36 am »
Atacar argumentos?  Aquí en esta comunidad.
Cuando referencias bibliográficas, y no citas de Internet con gusto.
RAZONAR es distinto a buscar citas en wikipedia, razonar es distinto a citar a alguien mas, RAZONAR se trata de pensar POR TU CUENTA.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #136 : julio 06, 2015, 09:38:20 am »
Atacar argumentos?  Aquí en esta comunidad.
Cuando referencias bibliográficas, y no citas de Internet con gusto.
Hey por cierto Doggy me encanta tu forma de escribir historias,  bastante autóctono

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gracias!
Y siempre saltando a defender al sensei, ya tu sabes :)

1- Hay temas humanitarios que no tienen referencias bibliograficas y son de simple entendimiento entre personas. Este ha sido y sera el caso por muchisimas generaciones mas. No es nuevo.
2- Por eso no te sorprendas que paises con mas avance y menos violencia aprueban los avances de los Derechos Humanos
3- No tienes tiempo para "hablar de estos temas"? Entonces porque SI tienen tiempo para hablar en CONTRA? Ademas, tiempo si tienen, el dia tiene 24 horas. Ahora iran a su casa a masturbarse dejense de pajas (...see what I did there?) Entonces mejor en vez de dar la paja de "uy no tengo tiempo para reconocer los Derechos de mis projimos" mejor entendamos el porque el pais esta mal.
El pais esta mal porque nosotros somos los malos. Fin.
Dejense de verse como el protagonista de la historia que es bueno y todo lo hace bien.
Todos aqui tienen defectos, como el no permitir a otros vivir, ser violentos, desordenados, etc.
Mejor veamos como mejorar desde adentro, incluyendo en tolerancia y respeto a los Derechos Humanos. Aprendamos de los que ya tienen un robot en marte si aqui ni una Coaster podemos mantener funcionando.

Desconectado marceloevh

• Sv Member
« Respuesta #137 : julio 06, 2015, 09:50:08 am »
Veamos,  me podría decir alguien,  que beneficio ha traído a esta comunidad la discusión  de este tema?  O alguien asegurarme de que lo tendrá?  Por supuesto que no.
Ese es mi punto da igual si esta  hablando de frijoles o tomates es irrelevante.
En esta comunidad se pierde el objetivo de la misma.
Yo tengo años en esta comunidad,  generalmente no posteo ya que cuando tengo una duda sobre tecnología ya alguien la ha tenido y solo es de buscar en el foro.
Esta comunidad esta llena de temas como éstos que no aporta  nada en concreto.
Pero si creen que con estos temas se cambiará la manera de pensar de las personas pues sigan adelante.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #138 : julio 06, 2015, 09:53:28 am »
Veamos,  me podría decir alguien,  que beneficio ha traído a esta comunidad la discusión  de este tema?  O alguien asegurarme de que lo tendrá?  Por supuesto que no.
Ese es mi punto da igual si esta  hablando de frijoles o tomates es irrelevante.
Yo tengo años en esta comunidad,  generalmente no posteo ya que cuando tengo una duda sobre tecnología ya alguien la ha tenido y solo es de buscar en el foro.
Pero si creen que con estos temas se cambiará la manera de pensar de las personas pues sigan adelante.
y que beneficio trae hablar de cualquier cosa entonces? osea que para vos el discutir no te enriquece mentalmente? claro que no. porque vos no sabes entretener una idea en tu mente sin necesariamente aceptarla. primero tenes que aprender a hacer eso y luego entenderas lo bueno de hacerlo.

un comentario o un tema no van a cambiar tu opinion sobre nada, pero una conversacion mantenida sobre suficiente tiempo puede abrir tu mente.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #139 : julio 06, 2015, 09:55:49 am »
que beneficio ha traído a esta comunidad la discusión  de este tema?  O alguien asegurarme de que lo tendrá?

Es cuestion de AWARENESS.
Este foro es el foro mas leido en todo El Salvador.
Si miras las estadisticas de sitio, este sitio es visitado por miles de salvadoreños a diario.

Medios de comunicacion lo utilizan como muestrario de lo que el pueblo esta hablando (Pues.. ...es un FORO after all).

Asegurarte que tendra efecto?
Es una peticion absurda. Imposible de cumplir.

Vale la pena hablarlo?
Claro, como todo taboo e injusticias que nos retrasan como sociedad.
Si NO estamos dispuestos a hablarlo NO estamos dispuestos a superar nuestras inseguridades y problemas.
Aun entre simples mortales puebleros seres humanos ciudadanos equis sin poder.
Pues aqui se habla
Aqui se crea conciencia
Aqui la gente piensa
Aqui la gente debate
Aqui la gente despues: Vota.

Y no es el foco mas grande y game-changer, pero si es un foco mas.
Y en el arbolito de navidad son todos los focos los que te hacen bonito el arbol.
... jo jo jo!

Desconectado marceloevh

• Sv Member
« Respuesta #140 : julio 06, 2015, 09:56:31 am »
Parece que no capatas, no se trata de entretener a la mente con cualquier cosa.
Has jugado alguna vez ajedrez?  cuando se está aprendiendo uno juega con cualquiera,  pero cuando has mejorado la recomendación es no jugar con gente de menor nivel que vos muy a menudo una que otra vez será válido pero no siempre y supongo que sabrás porque.
No sólo se trata de discutir por discutir.

Desconectado marceloevh

• Sv Member
« Respuesta #141 : julio 06, 2015, 10:00:07 am »
Ciertamente es el más leído del país y en  lo utilizan como una muestra del retraso de los pueblos en vías de desarrollo,  que por cierto es una para la que trabajo.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #142 : julio 06, 2015, 10:02:02 am »
Has jugado alguna vez ajedrez?  cuando se está aprendiendo uno juega con cualquiera,  pero cuando has mejorado la recomendación es no jugar con gente de menor nivel que vos muy a menudo una que otra vez será válido pero no siempre y supongo que sabrás porque.

No es ajedrez.
No es "Discutir por discutir."

Son personas que se han amado por años.
Sin ayuda economica, sin mismas oportunidades, golpeadas por inpuestos, rechazadas por aseguradoras.
Son personas que no pueden entrar al hospital a ver a su pareja de 20 años en sus ultimos momentos porque "no son familiares"
Son personas alienadas, separadas, mal tratadas por el gobierno.
Es una intolerancia y una injusticia INSTITUCIONALIZADA.
Es un debate que se debe tener como se deben tener muchos mas, y sin parar.
Es la lucha imparable y constante, eterna lucha de los Derechos Humanos.

Donde el que tiene el nivel mas alto de ajedrez, debe enseñar a sus compatriotas a tenerlo para que no demos pena a nivel mundial.
Donde debe reinar la tolerancia y el amor del projimo en vez de lo opuesto como reina ahora.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #143 : julio 06, 2015, 10:02:48 am »
entretener una IDEA es DISTINTO a entretener la mente. entretener una idea significa que consideras una idea, pensas en ella sin necesidad de creer que es cierta. ESO SIGNIFICA ENTRETENER UNA IDEA. leamos mas maestro, tu comprension deja que desear.

esto no es ajedrez. de que sirve tener una idea si no la podes compartir con otra gente? y vaya, para la gente que cree que me la pico. yo no me creo estar "en otro nivel" ni creo que aqui la gente sea tan p3ndeja que no merece que yo exponga mis ideas.

yo nunca discuto solo por discutir.

Ciertamente es el más leído del país y en  lo utilizan como una muestra del retraso de los pueblos en vías de desarrollo,  que por cierto es una para la que trabajo.
claro, y porque sera? talvez porque cuando ven el foro ven a un grupo de gente que si no fuera porque andan ropa y medio saben usar una computadora los confundirian con cavernicolas que no entienden la importancia de hablar de problemas de justicia social y derechos ciudadanos.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #144 : julio 06, 2015, 10:05:43 am »
una muestra del retraso de los pueblos en vías de desarrollo, 
que por cierto es una para la que trabajo.
trabajas de muestra :v ok
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado marceloevh

• Sv Member
« Respuesta #145 : julio 06, 2015, 10:06:17 am »
Vaya veo que no capatan,  bueno como tu dices goomba,  me iré por la sombrita

Desconectado marceloevh

• Sv Member
« Respuesta #146 : julio 06, 2015, 10:07:13 am »
trabajas de muestra :v ok
Ja ja vaya un insulto que divertido

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #147 : julio 06, 2015, 10:12:18 am »
https://www.dropbox.com/s/511zjzxo6b54xm6/Sinestesia%20V%281%29.pdf?dl=0

Abonando un poco a esto, aquí hay una entrevista a un Trans. Entre otros temas de interés Nacional.

« Última Modificación: julio 06, 2015, 10:14:02 am por mafs503 »

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #148 : julio 06, 2015, 11:07:19 am »

da lastima tu forma de pensar

que sabes si en este foro hay alguien o digamos algun visitante que esta en una situacion dificil por ser GAY y al leer las diferentes opiniones eso le sirve para no sentirse mal para no pensar que es menos que los demas por sus preferencia sexual ? 

a veces una simple palabra de aliento o aceptacion es un gran cambio en la vida de una persona...........

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #149 : julio 06, 2015, 11:14:21 am »

Abonando un poco a esto, aquí hay una entrevista a un Trans. Entre otros temas de interés Nacional.

Cada vez es mas dificil distinguir