Autor Tema: Polémica entre Siman y comunidad LGBTI ¿que opinan?  (Leído 32618 veces)

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re:Polémica entre Siman y comunidad LGBTI ¿que opinan?
« Respuesta #120 : julio 05, 2015, 04:53:55 pm »
La estupidez de mi gente, tantos problemas en el mundo, hambre desigualdad, en fin así somos los salvadoreños. una guerra en contra la religión, en vez de exigir  distribucion las riquezas, me pregunto que sucederá cuando estalle la guerra del agua, seguiremos hablando de estos temas?
en efecto y tenes toda la razon, pero adivina quienes son los que se rasgan las vestiduras por algo tan simple?, son los religiosos los que a una cosa tan simple como dejar ser a alguien mas, y que tenga el mismo derecho que ellos. han desatado una guerra santa y ondean la bandera de que ellos tienen la razon, pero yo no veo preguntandose el porque la falta de agua, que cosas hara el gobierno con la perdida de las cosechas, no ellos prefieren caminar en su nube y defender un puto ideal que no es ni de ellos.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #121 : julio 05, 2015, 05:18:09 pm »
Y quien esta en guerra con la religión? Aquí se trata de una lucha contra la intolerancia, contra la ignorancia, contra la injusticia, nadie esta pidiendo al estilo comunista que se prohíba la religión sino solo que deje de cometerse injusticias basadas en preceptos religiosos.

Yo si estoy en contra de la religión pero no creo en su combate a base de prohibiciones si no que con estudio, ciencia y argumentos.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #122 : julio 05, 2015, 05:26:22 pm »
Yo si estoy en contra de la religión pero no creo en su combate a base de prohibiciones si no que con estudio, ciencia y argumentos.
Pero es que una cosa es estar contra ciertas creencias y otra cosa es estar en guerra como dice el comuno, estar en guerra seria para mi pedir por ejemplo la abolición de las religiones, por ejemplo para mi no debe prohibirse la religión porque es un derecho humano fundamental, solo los regimenes totalitarios se han atrevido a prohibir la religión.

La religión no puede prohibirse por la misma razón que no podes prohibir a santa claus, la masturbación o el alcohol, es decir porque la gente tiene libertad de creer en lo que quiera y escapar de la realidad de su vida en la forma que desee, satisfaciendo sus necesidades como le plazca.

Lo único que hay que evitar que la religión meta sus narices en otras libertades, el mundo es un mejor lugar desde que se empezó a reducir el ámbito de la religión (el renacimiento, la separación de la iglesia y el estado, la enseñanza de la ciencia en las aulas, la adopción de los anticonceptivos, etc)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #123 : julio 05, 2015, 05:43:55 pm »
Pero es que una cosa es estar contra ciertas creencias y otra cosa es estar en guerra como dice el comuno, estar en guerra seria para mi pedir por ejemplo la abolición de las religiones, por ejemplo para mi no debe prohibirse la religión porque es un derecho humano fundamental, solo los regimenes totalitarios se han atrevido a prohibir la religión.

La religión no puede prohibirse por la misma razón que no podes prohibir a santa claus, la masturbación o el alcohol, es decir porque la gente tiene libertad de creer en lo que quiera y escapar de la realidad de su vida en la forma que desee, satisfaciendo sus necesidades como le plazca.

Lo único que hay que evitar que la religión meta sus narices en otras libertades, el mundo es un mejor lugar desde que se empezó a reducir el ámbito de la religión (el renacimiento, la separación de la iglesia y el estado, la enseñanza de la ciencia en las aulas, la adopción de los anticonceptivos, etc)

He estado meditando ultimamente, en realidad no me importa si la gente quiere creer que el dios cristiano creo el universo, o thor o quien puercas quieran, siempre me parece una idea tonta por el hecho de creer algo sin evidencias o pruebas pero pues no me importa y como tu decis estan en su derecho.

Pero las religiones siempre van mas alla de la creencia de que un viejo barbudo creo el universo, a su vez exigen la creencia y obediencia de normas y preceptos que casi siempre no tienen fundamento y buscan influenciar e incluso normar temas sociales sin fundamento cientifico. También que casi todas las religiones exigen a sus miembros "predicar" y difundir sus creencias e incluso les enseñan a sus hijos sus propias creencias pero no les enseñan a cuestionarse y pensar, es como una plaga que se distribuye.

Comprendo el derecho que cada quien tiene a creer lo que quiere pero no significa que tenga que respetar lo que creen si no tiene fundamento factico. Y pienso que hay combatir la religión con información y pensamiento critico, no hay que hacer prohibiciones o atacar las religiones directamente, ellas misma se caen cuando hay información.

Incluso me he cuestionado si no me estoy volviendo radical, pero después de meditar he llegado a esa conclución.
« Última Modificación: julio 05, 2015, 05:45:57 pm por pollo »

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #124 : julio 05, 2015, 06:24:00 pm »
puya a mi me caen mal las personas que molestan a los gay, si al final todos cometemos errores y tenemos defectos.

este si salio vivo. ya ratos venia viendo que solo caca escribias pero hoy si confirmado..

ni es un error ni es un defecto. ambos te sobran a vos.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #125 : julio 05, 2015, 11:37:54 pm »
A veces sin palabras se hace mas

http://www.youtube.com/watch?v=T-pq3u-Ey5M

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #126 : julio 06, 2015, 12:41:51 am »
La estupidez de mi gente, tantos problemas en el mundo, hambre desigualdad, en fin así somos los salvadoreños. una guerra en contra la religión, en vez de exigir  distribucion las riquezas, me pregunto que sucederá cuando estalle la guerra del agua, seguiremos hablando de estos temas?
sii! que haremos cuando estalle la guerra de las pupusas? y cuando reviente la guerra del capirucho? y cuando reviente la guerra de los chorys?

se hablan de estos temas porque son relevantes. tu ridiculo argumento es sin bases. segun vos es estupidez pedir igualdad de derchos para toda la gente? sos un enfermo.

Desconectado marceloevh

• Sv Member
« Respuesta #127 : julio 06, 2015, 05:51:49 am »
sii! que haremos cuando estalle la guerra de las pupusas? y cuando reviente la guerra del capirucho? y cuando reviente la guerra de los chorys?

se hablan de estos temas porque son relevantes. tu ridiculo argumento es sin bases. segun vos es estupidez pedir igualdad de derchos para toda la gente? sos un enfermo.
Tu estupidez siempre me ha parecido jocosa goomba,  y tu elocuencia aun más, siempre me divierte leer tus post.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #128 : julio 06, 2015, 08:44:13 am »
Tu estupidez siempre me ha parecido jocosa goomba,  y tu elocuencia aun más, siempre me divierte leer tus post.
vaya, ya sabemos lo que pensas de mi, que nadie te lo habia pedido, ahora dame bases para tus argumentos absurdos.

Desconectado marceloevh

• Sv Member
« Respuesta #129 : julio 06, 2015, 09:08:35 am »
Si tu crees que discutir sobre los derechos de los homosexuales,  habiendo problemas muchos mayores que deben ser solucionados lo más pronto posible para el mejoramiento de la humanidad,  especialmente en un foro donde simplemente se discute sin dar nunca opciones para el mejoramiento de nuestra sociedad.

Supongo que esta bien,  al final cada quien pierde su tiempo como quiere.
Lo que más me gusta de esta comunidad es como ideas racionalizadas,  las toman como verdades absolutas.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #130 : julio 06, 2015, 09:24:38 am »
Si tu crees que discutir sobre los derechos de los homosexuales,  habiendo problemas muchos mayores que deben ser solucionados lo más pronto posible para el mejoramiento de la humanidad,
problemas mayores para quien? para vos? si vos estuvieras en los zapatos de ellos, el que te maten, te vergueen y te traumen solo por ser como vos creo que califica como "problema mucho mayor" verdad? o que? para vos los problemas de la sociedad "mayores" son los que solo te afectan a VOS? verga de concepto de sociedad que tenes.

especialmente en un foro donde simplemente se discute sin dar nunca opciones para el mejoramiento de nuestra sociedad.
y como van a dar soluciones si hasta razonar les cuesta? como van a dar soluciones si solo quejarse saben? como van a dar soluciones si su respuesta para todo es rezar?

Lo que más me gusta de esta comunidad es como ideas racionalizadas,  las toman como verdades absolutas.
hahahahaha claro, porque razonar una idea esta mal. hahahaha dame un razonamiento en contra que sea valido y vas a ver que nadie de los que tiene tres dedos de frente aqui habla en terminos de verdades absolutas, creo que te confundiste, creo que te referias a tu culto o donde sea que lean tu biblia.

Desconectado marceloevh

• Sv Member
« Respuesta #131 : julio 06, 2015, 09:26:43 am »
Irrelevante y predecible,  ciertamente tu estrechez de visión,  es típica de la ignorancia de nuestro querido país el salvador

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #132 : julio 06, 2015, 09:28:07 am »
Irrelevante y predecible,  ciertamente tu estrechez de visión,  es típica de la ignorancia de nuestro querido país el salvador
aja, segunda vez que opinas sobre MI sin que nadie te lo pidiera, ahora razoname y argumentame lo que te dije, o que? ya no te da el queso?

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #133 : julio 06, 2015, 09:31:56 am »
aja, segunda vez que opinas sobre MI sin que nadie te lo pidiera, ahora razoname y argumentame lo que te dije, o que? ya no te da el queso?

No puesi, atacar a una persona de forma ciega es chiche.
"Sos un tonto!"

jajajajaja

Atacar argumentos?
... Eso requiere ganar con logica. ...Es dificil. Muchas veces solo tiran golpes al aire a ver si a algo le pegan y no saben que desde afuera todos lo vemos como que son loquitos.
... Por eso no atacan tus argumentos. No pueden. Prefieren hacerlas de cobardes tontos y te atacan a vos jajaja

Desconectado marceloevh

• Sv Member
« Respuesta #134 : julio 06, 2015, 09:34:34 am »
Atacar argumentos?  Aquí en esta comunidad.
Cuando referencias bibliográficas, y no citas de Internet con gusto.
Hey por cierto Doggy me encanta tu forma de escribir historias,  bastante autóctono