Autor Tema: Polémica entre Siman y comunidad LGBTI ¿que opinan?  (Leído 32605 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Polémica entre Siman y comunidad LGBTI ¿que opinan?
« Respuesta #90 : julio 04, 2015, 04:17:47 pm »

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #91 : julio 04, 2015, 04:47:46 pm »
Me surre de la risa
"maricon es el que huye a Miami con el dinero del pueblo"

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #92 : julio 04, 2015, 05:01:33 pm »
Me surre de la risa
"maricon es el que huye a Miami con el dinero del pueblo"

Da para mucho la frase:

"Maricones son los que se juntan en grupo para hostigar a los gays"

"Maricones los políticos que no tuvieron problema en robar cientos de millones cuando gobernaron pero ahora buscan prohibir constitucionalmente el matrimonio gay, como que si eso fuera a resolver los problemas del país."

"Maricón el empresario multimillonario que le molesta la idea de que los gays se casen pero no tiene ningún problema en explotar inescrupulosamente a sus empleados"

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #93 : julio 04, 2015, 05:03:30 pm »
Frase sacada del video: "Cuando una cucaracha vuela todos somos maricones" Que frase tan cierta. :rofl:

No, no, no, no, no! Esa es supervivencia del mas apto! Huir o quitarse de la trayectoria de una cucaracha en vuelo es equivalente a hacer un dodge-roll del fuego de un dragon!
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #94 : julio 04, 2015, 05:18:49 pm »
Hoy un chero estaba molestando a un vendedor de esos de cafe con mochila a eso de las 6am, se veia que el chero del cafe era medio gay (medio porque vestia de hombre y sin peinados raros) el otro un tipo vigilante insultandolo y empujandolo (ya sentia que lo golpeaba), diciendole que fuera hombre y todo eso, el chero del cafe bien panequiado y se miraba humilde y tranquilo.

Pues sea como sea y pensando en todo, le dije al que molestaba que dejara al chamaco trabajar y le intente explicar lo del respeto a todos, claro no fue facil y casi me gano mi  :box: :blackeye: pero mientras yo hablaba con el que molestaba el del cafe logro irse asi como si nada  :thumbsup:

RESPETO Y TOLERANCIA A TODOS !!!!! en eso se basa la paz  :)

puesi, pero la mara religiosa/moralista/tradicional cree que es lo mismo reirse de una parodia o un chiste a costa de sus creencias que aguantar v3rga, discriminacion y abusos....

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #95 : julio 04, 2015, 07:24:45 pm »
esto que dire va a causar critica y opiniones en contra, esto me recuerda cuando en el Super Selectos mataron a una mujer un vigilante (que por cierto lo ascendieron a la oficina) muchas personas dijeron que ya no iban a comprar en los selectos , pero en el pais el que tiene la plata manda y ahora nadie se acuerda y los medios callados, van a ver que en unos años siman va a seguir igual. creo que todos somos iguales ante la ley, y todos somos diferentes y todos tenemos el derecho a ser respetados.

Estas distorsionando la noticia, a la mujer no la mataron, se mató accidentalmente por buscar huir ya que la tenían encerrada en una bodega por andar robando, ademas recuerdo que la critica se centro no en los actos del supermercado sino en la cobardía de los medios de comunicación tradicionales que evitaban a toda costa mencionar el nombre del supermercado al cubrir la noticia.

En el caso de Siman no creo que un boicot prospere ya que la mayoría de personas en el país comparten el mismo pensamiento atrasado y Siman lo sabe, porque sino como se explica que siendo areneros a muerte no pongan banderitas de arena o cosas así en su negocio, eso no lo hacen porque saben que ofenden a la mitad de sus clientes que son pro frente, pero en privado son unos grandes HDP me consta de como querian influir en base a amenazas para que sus empleados votaran por arena.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #96 : julio 04, 2015, 07:52:15 pm »
bro hace 9 años trabaje en el Selectos , al final renuncie por muchas cosas, te digo observe cosas (como agresiones) de los vigilantes hacia personas que sospechaban que andaban robando, a la señora que murio por "accidente" tengo un conocido que trabaja alli todavia y me dijo , a quien se le ocurre meter a una persona alli? y mas encerrada , humillada, ella recibio un maltrato. bueno respeto tu punto de vista.
No si yo no digo que los del selectos sean santos y mas si vos que trabajastes ahi viste de primera mano los abusos, a lo que me refiero es a que no podes comparar unas acciones que afectan a tan pocas personas que en cierta forma se metieron con el super a lo que hace siman que se mete con gente que aparte de no haberles hecho nada son de sus mejores clientes.

Desconectado cr7xd

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #97 : julio 04, 2015, 07:54:55 pm »
No si yo no digo que los del selectos sean santos y mas si vos que trabajastes ahi viste de primera mano los abusos, a lo que me refiero es a que no podes comparar unas acciones que afectan a tan pocas personas que en cierta forma se metieron con el super a lo que hace siman que se mete con gente que aparte de no haberles hecho nada son de sus mejores clientes.
tenes razon bro , todos tenemos derecho a ser respetados, y siman se la pican de "cristianos" y explotan a sus empleados. creo que deberiamos cambiar la discriminacion porque todos tenemos defectos y el derecho a ser respetado.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #98 : julio 04, 2015, 09:47:36 pm »
hey dicen que hay un video de unos diciendo en caja que no llevaran los produtctos por la descriminacion alguien lo ha visto

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #99 : julio 05, 2015, 12:47:17 am »
Ojalá de verdad los ser0tes de Simán echen a alguien porque demuestran que es de la comunidad LGBT y este alguien regrese con un batallón legal y que les sampen su demanda legal, con un desprestigio en grado sumo. No es de extrañarse que estos actuen así. Donde yo trabajo, que es una fundación de índole educativa, el mero mero, que es de aquellas famosas 14 familias de los libros de sociales de hace 3 décadas, dio la orden que si en las pruebas de admisión los psicólogos notaban conductas "inapropiadas" o "amaneradas", aun pasando las pruebas de actitudes y de conocimiento, esa persona no tenía porqué aprobar.

Lo k-brón es oír de los psicólogos que cada vez, la población apta para obtener la beca se reduce, y muchas veces no toca más que sacar candidatos de esa mal llamada "lista negra". OJO: que ya algún dundito va a venir a decir que estoy insinuando que ser gay o lesbiana te hace más inteligente. Mi punto es: hay que prepararse para empezar a ver un mundo diferente, aceptando esas diferencias aun cuando nosotros no las compartamos.

Un ejemplo de cómo un verdadero monstruo del marketing atrae diferentes colectivos, minorías, y mayorías con campañas inteligentes:

http://www.youtube.com/watch?v=_z4eHbOI3sc
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado Denker88

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #100 : julio 05, 2015, 02:34:58 am »
Bueno señoras y señores, despues de iniciado el boicot a Siman y las tiendas que representa en centroamerica (Zara, Bershka, Mango, Stradivarius, Pull and Bear) las de Inditex. Les anuncio que:

LA COMUNIDAD LGBTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, Travestis, Transgeneros e Interexuales) se anota otra VICTORIA, asi es, despues de iniciado el boico, SIMAN retiro todos los afiches de sus oficinas y tiendas y hablo con Nicolas Rodriguez, activista LGBTI y director de ElsalvadorG para reunirse de inmediato donde ofrecio disculpas a la comunidad LGBTI por el "mal entendido"

de hecho el mismo Javier Siman borro la foto de sus redes sociales  :yahoo:

asi fue anunciado en ElsalvadorG, medio de comunicacion de la comunidad LGBTI y donde las asociaciones LGBTI y sus dirigentes se expresan.

asi que, asi como paso con Daniel Rucks, la comunidad LGBTI de El Salvador demuestra nuevamente su poder e influencia creciente y su activismo cada vez mas radical.

creo que Javier Siman y la cadena Siman tuvieron miedo por dos cosas:

1- el factor economico, la comunidad LGBTI tiene mayor poder adquisitivo que los heterosexuales, al no tener familia ni hijos que mantener los LGBTI gastan mas en ellos mismos y les gustan las cosas caras, exclusivas y de buen gusto, no por gusto tiendas como Zara, Bershka y Pull and Bear rebosan de Gays que empeñan hasta el salario por comprarse un trapo de dicha tienda.

2- el factor Inditex, Inditex es una empresa española que opera las marcas de Zara, Bershka, Pull and beat, mango, stradivarius, la cual ha dado licencia a Siman para que opere y distribuya sus tiendas en centroamerica... Inditex es 100% pro LGBTI y patrocinan el desfile del orgullo gay de madrid y barcelona, tuvieron miedo que quizas inditex les retirara la licencia.

asi que un hombre tan poderoso e influyente como el presidente de la ASI, Javier Siman tuvo que retractarse y ceder (al menos en apariencia)

Desconectado Denker88

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #101 : julio 05, 2015, 02:59:37 am »
Por cierto me encanta el debate que tomo el tema... cada usuario argumentando su opinión y punto de vista.

y ya que lo preguntaron antes, SI, SOY GAY...

soy un hombre Gay de 27 años, Universal (penetra y es penetrado para los meques que se lo han de estar preguntando) salí del closet (confesé a mi familia y amistades mi orientación sexual) a los 18 años y me acepte como gay a los 16 (antes vivía en un terrible conflicto interno entre lo que sentía y lo que debería sentir, entre lo que hacia y lo que mi religión me prohibía)

y si a nivel social El Salvador es uno de los países mas difíciles para ser LGBTI, yo durante TODOS mis años de escuela sufrí Bullying, no por ser amanerado o afeminado en cuanto a mi conducta, si no por ser diferente, a mi nunca me gusto jugar fútbol, tampoco los juegos de niños, ni me gustaba jugar con niños (siempre me llevaba con niñas) por eso me marginaban, sufría burlas, comentarios y en primero y segundo grado fueron agresiones físicas, por eso nunca tuve ni he tenido amigos hombres heterosexuales.

y a nivel familiar fue super difícil... se los conté a los 18 y para que se hagan a la idea lo aceptaron de mala gana hasta mis 25 años, se pasaron 7 años en negación (mis padres) primero cuando se los conté mi mama lloraba y lloraba (como si alguien había muerto) mi papa no fue violento pero no me dirigía la palabra, mi mama me mandaba como 100 cartas que dejaba abajo de la puerta de mi cuarto pidiéndome que cambiara. después me mandaron donde infinidad de psicólogos (para que me cambiaran), los cuales únicamente me decían que era normal y que no era nada del otro mundo (por eso mis papas me mandaban con uno y con otro pues no encontraban el que ofreciera curar mi "enfermedad") me mandaban a hablar con curas y pastores (los cuales me llamaban a arrepentirme, que eso era pecado y me iba a ir al infierno) de hecho una vez me oraron en la iglesia para "expulsarme" los demonios, si tipo exorcismo por que el pastor decía que esos eran demonios dentro mio que me hacían pecar, me mandaron donde una dizque bruja (la cual me dio a tomar hierbas que me daban vómitos) para que me sacara el mal y me mandaron donde un doctor, endocrinólogo que dizque mediante un tratamiento de testosterona me iba a reorientar sexualmente (me puso como 5 inyecciones que me hicieron mas peludo del cuerpo pero me botaban el cabello) no podía salir a la calle, ni usar el celular pues se enojaban diciendo que chateaba o hablaba con hombres para tener sexo (hasta la llave de la casa me quitaron y a mi cuarto le quitaron la puerta para que no hiciera "cochinadas") aguante todo eso por pura necesidad (no tenia donde vivir ni como pagar mi carrera) hasta mis 25 años que mis papas ya no tocan el tema, no lo mencionan, no preguntan, no dicen nada (como si nunca hubiera dicho nada, es un tabú)

¿por que se los dije? ¿por que salí del closet? esa es una larga historia.... por culpa de un ex novio

no crean, ser Gay o ser LGBTI es difícil de por si y mas en un país tan fanáticamente religioso y con gente poco informada como este

primero en tu pubertad y adolescencia cuando comienzas a tener conciencia que tus gustos son diferentes o no son los que en "teoría" deberían ser, se viene un conflicto interno en tu mente terrible, una lucha interna, yo le oraba y le oraba y le oraba a Dios que me quitara ese deseo, que me quitara la atracción por los hombres, me castigaba o hacia penitencias cada vez que me besaba o topaba con bichos en la escuela, eso que hacia y sentía era "pecado" según como me habían educado y lo que mi familia decía y no quería ir al infierno ¿que hacia? ¿a quien le consultaba? ¿con quien hablaba del tema o de lo que sentía? con nadie!!! si a mi de sexualidad únicamente me dijeron que ser "Cul3ro" era pecado, que se iban al infierno, nunca hubo nadie que me dijera que lo que sentía era normal.

ya cuando uno se acepta (deja de tener el conflicto interno) te das cuenta que por mas que hagas u ores eso no se va,  se viene el otro conflicto que es salir del closet, osea dejar de esconderse y vivir libre, muy muy muy pocos LGBTI dan ese paso (mas en una sociedad como esta) lo que yo viví fue el paraíso comparado con lo que sufren muchos (golpizas, los echan de casa e incluso los matan sus mismos familiares por deshonrar la familia) he tenido amigos Gays que al saberse en su casa los echaron a la calle en la noche a su suerte y conocí una lesbiana cuyo padre dejo que su amigo la violara para "hacerla mujer" y un transexual que cuando le encontraron escondido un vestido le dieron una golpiza sus hermanos mayores, su padre y sus primos que perdió un ojo. si, eso pasa en El Salvador, no en países árabes, en El Salvador!!!

los que no salen del closet se condenan a una vida de mentiras y apariencias, fingir lo que no se es, inventar sentir lo que no se siente, vivir su orientación sexual a escondidas y clandestinamente, y vivir mortificado al aproximarse a los 25 años ante las preguntas de los familiares sobre "para cuando la novia" o "cuando va a pegar un hijo" y la nefasta "soltero maduro..." por eso muchos se casan, es tanto el temor a las consecuencias de que su familia sepa que se condenan a vivir una vida que no quieren ni sienten. viven una mentira y hacen de su vida toda una mentira por que las consecuencias que tendrían si eso se sabe serian peores ¿que peor que eso? para que se imaginen.

por eso cuando conozcan a un Gay, a una Lesbiana o a una trans RESPETENL@ pues NO saben los dramas y sufrimientos que les han tocado vivir por algo que NO eligieron.

así es un Gay o un LGBTI NO elige serlo ¿quien va a querer esa vida de sufrimientos y rechazo? nadie! se nace, yo nací Gay, lo supe siempre pero lo descubri hasta mi pubertad y adolescencia, jamas dije "me haré Gay" o "probare ser Gay" de hecho una vez estuve con una mujer y me dio tanto asco que vomite cuando le vi la vulva y la vi desnuda....

ese fue mi testimonio de vida como un LGBTI en la sociedad salvadoreña.
« Última Modificación: julio 05, 2015, 03:14:39 am por Denker88 »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #102 : julio 05, 2015, 04:21:58 am »

soy un hombre Gay de 27 años, Universal

dafuc termino nuevo para mi
iba a poner esta imagen

pero como sos loca este cuadra mas XD

ps. no por gay te voy a joder menos XD, ya en buena onda, felicidades por por lo menos ser honesto con tu propia identidad.

Desconectado cr7xd

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #103 : julio 05, 2015, 06:55:36 am »
puya a mi me caen mal las personas que molestan a los gay, si al final todos cometemos errores y tenemos defectos.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #104 : julio 05, 2015, 07:10:45 am »
dafuc termino nuevo para mi
iba a poner esta imagen

pero como sos loca este cuadra mas XD

ps. no por gay te voy a joder menos XD, ya en buena onda, felicidades por por lo menos ser honesto con tu propia identidad.

hey y ese gif del final es una peliculo o una serie nunca lo he visto y me llama la atencion por el contexto que la usan si realemnte se refiere a eso esa escena