Por cierto me encanta el debate que tomo el tema... cada usuario argumentando su opinión y punto de vista.
y ya que lo preguntaron antes, SI, SOY GAY...
soy un hombre Gay de 27 años, Universal (penetra y es penetrado para los meques que se lo han de estar preguntando) salí del closet (confesé a mi familia y amistades mi orientación sexual) a los 18 años y me acepte como gay a los 16 (antes vivía en un terrible conflicto interno entre lo que sentía y lo que debería sentir, entre lo que hacia y lo que mi religión me prohibía)
y si a nivel social El Salvador es uno de los países mas difíciles para ser LGBTI, yo durante TODOS mis años de escuela sufrí Bullying, no por ser amanerado o afeminado en cuanto a mi conducta, si no por ser diferente, a mi nunca me gusto jugar fútbol, tampoco los juegos de niños, ni me gustaba jugar con niños (siempre me llevaba con niñas) por eso me marginaban, sufría burlas, comentarios y en primero y segundo grado fueron agresiones físicas, por eso nunca tuve ni he tenido amigos hombres heterosexuales.
y a nivel familiar fue super difícil... se los conté a los 18 y para que se hagan a la idea lo aceptaron de mala gana hasta mis 25 años, se pasaron 7 años en negación (mis padres) primero cuando se los conté mi mama lloraba y lloraba (como si alguien había muerto) mi papa no fue violento pero no me dirigía la palabra, mi mama me mandaba como 100 cartas que dejaba abajo de la puerta de mi cuarto pidiéndome que cambiara. después me mandaron donde infinidad de psicólogos (para que me cambiaran), los cuales únicamente me decían que era normal y que no era nada del otro mundo (por eso mis papas me mandaban con uno y con otro pues no encontraban el que ofreciera curar mi "enfermedad") me mandaban a hablar con curas y pastores (los cuales me llamaban a arrepentirme, que eso era pecado y me iba a ir al infierno) de hecho una vez me oraron en la iglesia para "expulsarme" los demonios, si tipo exorcismo por que el pastor decía que esos eran demonios dentro mio que me hacían pecar, me mandaron donde una dizque bruja (la cual me dio a tomar hierbas que me daban vómitos) para que me sacara el mal y me mandaron donde un doctor, endocrinólogo que dizque mediante un tratamiento de testosterona me iba a reorientar sexualmente (me puso como 5 inyecciones que me hicieron mas peludo del cuerpo pero me botaban el cabello) no podía salir a la calle, ni usar el celular pues se enojaban diciendo que chateaba o hablaba con hombres para tener sexo (hasta la llave de la casa me quitaron y a mi cuarto le quitaron la puerta para que no hiciera "cochinadas") aguante todo eso por pura necesidad (no tenia donde vivir ni como pagar mi carrera) hasta mis 25 años que mis papas ya no tocan el tema, no lo mencionan, no preguntan, no dicen nada (como si nunca hubiera dicho nada, es un tabú)
¿por que se los dije? ¿por que salí del closet? esa es una larga historia.... por culpa de un ex novio
no crean, ser Gay o ser LGBTI es difícil de por si y mas en un país tan fanáticamente religioso y con gente poco informada como este
primero en tu pubertad y adolescencia cuando comienzas a tener conciencia que tus gustos son diferentes o no son los que en "teoría" deberían ser, se viene un conflicto interno en tu mente terrible, una lucha interna, yo le oraba y le oraba y le oraba a Dios que me quitara ese deseo, que me quitara la atracción por los hombres, me castigaba o hacia penitencias cada vez que me besaba o topaba con bichos en la escuela, eso que hacia y sentía era "pecado" según como me habían educado y lo que mi familia decía y no quería ir al infierno ¿que hacia? ¿a quien le consultaba? ¿con quien hablaba del tema o de lo que sentía? con nadie!!! si a mi de sexualidad únicamente me dijeron que ser "Cul3ro" era pecado, que se iban al infierno, nunca hubo nadie que me dijera que lo que sentía era normal.
ya cuando uno se acepta (deja de tener el conflicto interno) te das cuenta que por mas que hagas u ores eso no se va, se viene el otro conflicto que es salir del closet, osea dejar de esconderse y vivir libre, muy muy muy pocos LGBTI dan ese paso (mas en una sociedad como esta) lo que yo viví fue el paraíso comparado con lo que sufren muchos (golpizas, los echan de casa e incluso los matan sus mismos familiares por deshonrar la familia) he tenido amigos Gays que al saberse en su casa los echaron a la calle en la noche a su suerte y conocí una lesbiana cuyo padre dejo que su amigo la violara para "hacerla mujer" y un transexual que cuando le encontraron escondido un vestido le dieron una golpiza sus hermanos mayores, su padre y sus primos que perdió un ojo. si, eso pasa en El Salvador, no en países árabes, en El Salvador!!!
los que no salen del closet se condenan a una vida de mentiras y apariencias, fingir lo que no se es, inventar sentir lo que no se siente, vivir su orientación sexual a escondidas y clandestinamente, y vivir mortificado al aproximarse a los 25 años ante las preguntas de los familiares sobre "para cuando la novia" o "cuando va a pegar un hijo" y la nefasta "soltero maduro..." por eso muchos se casan, es tanto el temor a las consecuencias de que su familia sepa que se condenan a vivir una vida que no quieren ni sienten. viven una mentira y hacen de su vida toda una mentira por que las consecuencias que tendrían si eso se sabe serian peores ¿que peor que eso? para que se imaginen.
por eso cuando conozcan a un Gay, a una Lesbiana o a una trans RESPETENL@ pues NO saben los dramas y sufrimientos que les han tocado vivir por algo que NO eligieron.
así es un Gay o un LGBTI NO elige serlo ¿quien va a querer esa vida de sufrimientos y rechazo? nadie! se nace, yo nací Gay, lo supe siempre pero lo descubri hasta mi pubertad y adolescencia, jamas dije "me haré Gay" o "probare ser Gay" de hecho una vez estuve con una mujer y me dio tanto asco que vomite cuando le vi la vulva y la vi desnuda....
ese fue mi testimonio de vida como un LGBTI en la sociedad salvadoreña.