Siguiendo con las anécdotas, podria contar dos casos: una en España y otra aquí.
En España, en mi clase, había un gay que no le hacia daño a nadie la verdad nunca se peleaba y trataba de integrarse pero habían dos chicos que le hacían la vida imposible. Me acuerdo que cuando el iba al comedor los mierdas lo jodian todo el receso, era asqueroso como lo jodían pero aunque a nadie le gustara nadie lo evitaba porque eran intimidantes y ya habían amasado a golpes a un compañero porque los había acusado de robarle una laptop que el tenia, por eso nadie se metía con ellos.
Una vez los mierdas se encontraron con el gay afuera del instituto, lo llevaron a un predio baldío y lo empezaron a moler a golpes, cuando el chico fue a donde los padres y lo vieron fueron a la policia y pusieron la denucía, resultado: 2 años de internamiento. Después de eso nunca los han visto otra vez y eso que fue hace ya 5 años. Da la casualidad que los 2 mierdas eran musulmanes creo que esa es la razón de que fueran muy intolerantes con el pobre muchacho.
La otra es ya aquí en este país, en bachillerato teníamos 2 compañeros gay de esos que los escuchas hablar y ya te das cuenta, el hecho es que a pesar que es un colegio católico y todos católicos que rezábamos para empezar las clases con cancioncita al final, nunca se tuvo problemas de intolerancia. todos eramos amigos de uno de ellos porque era buena onda y porque nos conseguía con las bichas, el otro si lo jodiamos pero no por gay sino por asocial, el nunca se relacionaba con nadie y era raro que le hablara a alguien, casi siempre pasaba solo y solo hablaba cuando se lo pedía el profesor, a el si lo jodiamos hasta yo lo jodia hasta que me di cuenta que lo que hacia no era correcto y muchos compañeros también por lo que el muchacho se pudo graduar sin ningún altercado.