Autor Tema: Polémica entre Siman y comunidad LGBTI ¿que opinan?  (Leído 32623 veces)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:Polémica entre Siman y comunidad LGBTI ¿que opinan?
« Respuesta #75 : julio 03, 2015, 07:42:49 pm »
TRUE STORY TIME

colegio de varones, colegion don bosco para mas señas, alla por 1998. en mi salon de  +/- cincuenta alumnos habia dos bichos maricones. maricones asi que solo con verlos caminar te dabas cuenta que les gustaban gruesas. pues, el grupo de bichos "cool/jodarria/rebeldes" habia decidido que su mision era joderlos hasta desesperarlos por culer0s. y, eran MUY BUENOS haciendo eso. tan buenos, que los bichos caminaban casi diez minutos hasta la cafeteria de la universidad don bosco para comer de tanto que los jodian.

una de tantas veces, yo andaba jodiendo por la universidad. resulta que vi como el grupito de majes machitos habian seguido a los dos pipanes hasta la universidad y no los dejaban comer y hasta les botaron las pupusas si mal no recuerdo. me recuerdo que les dije que dejaran de joderlos. me putearon y bla bla. regresando al aula, los majes seguian jodiendo a los dos maricones, estoy hablando de cerca de cinco o seis personas jodiendo a dos, que eran mas pequeños fisicamente y que no tenian como defenderse, diciendoles culer0s, que les gustaba comer mona, les tocaban la cara, les tocaban las nalgas diciendoles que eso era lo que les gustaba. me pare y les dije, dejen de estar jodiendo a los bichos, no es pedo de ustedes. put@, me acusaron de culer0 en frente de toda la clase, que yo los defendia tanto porque me los andaba pisando en secreto, que era maricon asolapado, etc etc etc. pero por lo menos dejaron de joderlos por el momento.

adelanten la pelicula unos cuatro, cinco meses. salimos a recreo, y hay un relajo en el baño, que estaba justo entre las aulas de tercer ciclo y los chalets y vi un par de mis compañeros de los machitos cool en medio del desvergue del baño. no le di importancia y fui a darme mi tipica hamburguesa de la niña mary. regresamos del recreo y el aula bien vacia. nos extraño a todos pero no paso a mas.

en la tarde, empieza el desfile de padres de familia de los bichos machitos... resulta que se les habia ocurrido en recreo agarrar a los dos maricones, los metieron a los baños y se estaban turnando para pizarlos, si, estaban teniendo una put@ orgia gay. un ordenanza los cacho y los llevaron todos a direccion, pasaron no se cuantos meses con asistencia psicologica.

y eso por eso, que cada vez que veo a alguien atacando, criticando y condenando a un gay, solo me acuerdo de esos bichos machitos que decidieron "castigar"a los dos maricones de mi grado, dandoles por el culo y poniendolos a mamar...

Bien dice el dicho "El que toca cajetilla, cigarro quiere" XD XD XD XD

Pareciera que tanta insistencia de tus compañeros de molestar a los otros era su llamado inconsciente para decirles "cojamos", solo que no podían expresarlo directamente mas que con su acoso.

Sorprendentemente es la misma conducta que mostraría una mujer enamorada de un hombre, incrementa el contacto físico con el, lo toca repetidamente y con cierta malicia, busca su compañía a cada momento y sigue con la mirada. En conclusión, los puyeyes eran tus compañeros "machitos"
« Última Modificación: julio 03, 2015, 07:47:11 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #76 : julio 03, 2015, 08:35:16 pm »
TRUE STORY TIME

colegio de varones, colegion don bosco para mas señas, alla por 1998. en mi salon de  +/- cincuenta alumnos habia dos bichos maricones. maricones asi que solo con verlos caminar te dabas cuenta que les gustaban gruesas. pues, el grupo de bichos "cool/jodarria/rebeldes" habia decidido que su mision era joderlos hasta desesperarlos por culer0s. y, eran MUY BUENOS haciendo eso. tan buenos, que los bichos caminaban casi diez minutos hasta la cafeteria de la universidad don bosco para comer de tanto que los jodian.

una de tantas veces, yo andaba jodiendo por la universidad. resulta que vi como el grupito de majes machitos habian seguido a los dos pipanes hasta la universidad y no los dejaban comer y hasta les botaron las pupusas si mal no recuerdo. me recuerdo que les dije que dejaran de joderlos. me putearon y bla bla. regresando al aula, los majes seguian jodiendo a los dos maricones, estoy hablando de cerca de cinco o seis personas jodiendo a dos, que eran mas pequeños fisicamente y que no tenian como defenderse, diciendoles culer0s, que les gustaba comer mona, les tocaban la cara, les tocaban las nalgas diciendoles que eso era lo que les gustaba. me pare y les dije, dejen de estar jodiendo a los bichos, no es pedo de ustedes. put@, me acusaron de culer0 en frente de toda la clase, que yo los defendia tanto porque me los andaba pisando en secreto, que era maricon asolapado, etc etc etc. pero por lo menos dejaron de joderlos por el momento.

adelanten la pelicula unos cuatro, cinco meses. salimos a recreo, y hay un relajo en el baño, que estaba justo entre las aulas de tercer ciclo y los chalets y vi un par de mis compañeros de los machitos cool en medio del desvergue del baño. no le di importancia y fui a darme mi tipica hamburguesa de la niña mary. regresamos del recreo y el aula bien vacia. nos extraño a todos pero no paso a mas.

en la tarde, empieza el desfile de padres de familia de los bichos machitos... resulta que se les habia ocurrido en recreo agarrar a los dos maricones, los metieron a los baños y se estaban turnando para pizarlos, si, estaban teniendo una put@ orgia gay. un ordenanza los cacho y los llevaron todos a direccion, pasaron no se cuantos meses con asistencia psicologica.

y eso por eso, que cada vez que veo a alguien atacando, criticando y condenando a un gay, solo me acuerdo de esos bichos machitos que decidieron "castigar"a los dos maricones de mi grado, dandoles por el culo y poniendolos a mamar...
En mi colegio también era usual joderlos pero tampoco se dio el caso que se pizaran a uno.

Yo no los jodia pero tampoco hice nada x defenderlos...

Quizá de tanto verlo asumí que era normal que los jodieran, después en la universidad me di cuenta lo mal que estaba

Sent from my XT1032 using Tapatalk
« Última Modificación: julio 03, 2015, 08:37:19 pm por pollo »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #77 : julio 03, 2015, 08:46:37 pm »
Chistosas sus anécdotas porque cuando yo estuve en el bachillerato había un par de ultra gays medio depravados que casi nadie jodía, al menos no en serio pero al menos una cuarta parte de mis compañeros varones saboreo esas nalgas.

Eso es lo que me da risa en en el caso de muchos homofobicos, para mi que al menos la mitad de homofobicos solo demuestran un odio a su propia homosexualidad reprimida y el resto solo tienen el cerebro atrofiado por el machismo y/o la religión.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #78 : julio 03, 2015, 09:30:27 pm »
El problema no es que lo piense sino que lo pongan en una tienda donde va toda clase de cliente con todo tipo de creencias.

Es como aquel dicho que dice: "donde se come no se caga"

A pues aqui siman esta cagandose en sus negocios.

te soy bien honesto esto no lo han puesto en las tienda esto esta en el coorporativo

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #79 : julio 03, 2015, 09:39:57 pm »
Chistosas sus anécdotas porque cuando yo estuve en el bachillerato había un par de ultra gays medio depravados que casi nadie jodía, al menos no en serio pero al menos una cuarta parte de mis compañeros varones saboreo esas nalgas.

Eso es lo que me da risa en en el caso de muchos homofobicos, para mi que al menos la mitad de homofobicos solo demuestran un odio a su propia homosexualidad reprimida y el resto solo tienen el cerebro atrofiado por el machismo y/o la religión.

Creo que los psicólogos le llaman "El efecto espejo", uno tiende a odiar lo que ve en otros porque le recuerda una parte que no quiere aceptar de si mismo.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #80 : julio 03, 2015, 10:09:02 pm »
Creo que los psicólogos le llaman "El efecto espejo", uno tiende a odiar lo que ve en otros porque le recuerda una parte que no quiere aceptar de si mismo.

O sea que vos en el fondo quizas sos un gran arenero.  :yao_ming:

Agarrala al suave vos sabes que es broma. :D

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #81 : julio 03, 2015, 10:14:54 pm »
En mi colegio también era usual joderlos pero tampoco se dio el caso que se pizaran a uno.

Yo no los jodia pero tampoco hice nada x defenderlos...

Quizá de tanto verlo asumí que era normal que los jodieran, después en la universidad me di cuenta lo mal que estaba
En mi promo habían 4 "locas" que pasaban juntos (aunque habían más), hasta les habían puesto las spice gays, al final 2 terminaron siendo gays y dos no, esos estan hasta casados, lo chistoso es que dos de los que los jodían a los otro 4 los encontraron pisando en los baños y uno de esos hasta decían que tuvo que ver con el director. Otro de los que siempre anduvo con vergo de bichas se caso el año pasado con un canadiense. Sorpresas da la vida.

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #82 : julio 03, 2015, 10:39:59 pm »
Qué problemas las minorías va.

Me pareció leer que esto lo comparan con las "millonarias pérdidas" de Donald Trump por decir lo que cree de los mexicanos.

Pero ahora este señor leí que está en el segundo lugar como candidato para la presidencia.

¿Habló sin pensar o fue una estrategia bastante buena para ganar popularidad?

Ahora con esto, dicen que solo es expresando sus creencias, pero este montón de resentidos dicen que los atacan por su preferencia sexual.

¿Creen que SIMAN pierde?

Tal vez pierda a un muy pequeño porcentaje de clientes, pero gana más.

es una estrategia super arriesgada te echas en contra a la minoria
pero ganas a favor a todos los ultra conservadores

ej: donald trump ahorita tiene posibilidades reales de ser candidato a la presidencia antes de sus comentarios no las tenia

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #83 : julio 04, 2015, 12:14:40 am »
En mi promo habían 4 "locas" que pasaban juntos (aunque habían más), hasta les habían puesto las spice gays, al final 2 terminaron siendo gays y dos no, esos estan hasta casados, lo chistoso es que dos de los que los jodían a los otro 4 los encontraron pisando en los baños y uno de esos hasta decían que tuvo que ver con el director. Otro de los que siempre anduvo con vergo de bichas se caso el año pasado con un canadiense. Sorpresas da la vida.
mahhh capaz paso en mi año y no me di cuenta

en mi año también había un grupo de locas tengo entendido que igual salieron mitad gay mitad heterosexuales (bicicletas?)  pero no me puedo bien el rollo

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #84 : julio 04, 2015, 07:40:33 am »
Siguiendo con las anécdotas, podria contar dos casos: una en España y otra aquí.
En España, en mi clase, había un gay que no le hacia daño a nadie la verdad nunca se peleaba y trataba de integrarse pero habían dos chicos que le hacían la vida imposible. Me acuerdo que cuando el iba al comedor los mierdas lo jodian todo el receso, era asqueroso como lo jodían pero aunque a nadie le gustara nadie lo evitaba porque eran intimidantes y ya habían amasado a golpes a un compañero porque los había acusado de robarle una laptop que el tenia, por eso nadie se metía con ellos.

Una vez los mierdas se encontraron con el gay afuera del instituto, lo llevaron a un predio baldío y lo empezaron a moler a golpes, cuando el chico fue a donde los padres y lo vieron fueron a la policia y pusieron la denucía, resultado: 2 años de internamiento. Después de eso nunca los han visto otra vez y eso que fue hace ya 5 años. Da la casualidad que los 2 mierdas eran musulmanes creo que esa es la razón de que fueran muy intolerantes con el pobre muchacho.

La otra es ya aquí en este país, en bachillerato teníamos 2 compañeros gay de esos que los escuchas hablar y ya te das cuenta, el hecho es que a pesar que es un colegio católico y todos católicos que rezábamos para empezar las clases con cancioncita al final, nunca se tuvo problemas de intolerancia. todos eramos amigos de uno de ellos porque era buena onda y porque nos conseguía con las bichas, el otro si lo jodiamos pero no por gay sino por asocial, el nunca se relacionaba con nadie y era raro que le hablara a alguien, casi siempre pasaba solo y solo hablaba cuando se lo pedía el profesor, a el si lo jodiamos hasta yo lo jodia hasta que me di cuenta que lo que hacia no era correcto y muchos compañeros también por lo que el muchacho se pudo graduar sin ningún altercado.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #85 : julio 04, 2015, 09:36:27 am »
Hoy un chero estaba molestando a un vendedor de esos de cafe con mochila a eso de las 6am, se veia que el chero del cafe era medio gay (medio porque vestia de hombre y sin peinados raros) el otro un tipo vigilante insultandolo y empujandolo (ya sentia que lo golpeaba), diciendole que fuera hombre y todo eso, el chero del cafe bien panequiado y se miraba humilde y tranquilo.

Pues sea como sea y pensando en todo, le dije al que molestaba que dejara al chamaco trabajar y le intente explicar lo del respeto a todos, claro no fue facil y casi me gano mi  :box: :blackeye: pero mientras yo hablaba con el que molestaba el del cafe logro irse asi como si nada  :thumbsup:

RESPETO Y TOLERANCIA A TODOS !!!!! en eso se basa la paz  :)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #86 : julio 04, 2015, 11:37:16 am »
nunca se tuvo problemas de intolerancia. todos eramos amigos de uno de ellos porque era buena onda y porque nos conseguía con las bichas

Esa anécdota me recordó este gracioso vídeo:

www.youtube.com/watch?v=Q4OCSNP5nVM

La frase del final sobre como identificar a algunos gay es letal: "es facil identificarlos, estan camuflados en homofobia" :D
« Última Modificación: julio 04, 2015, 11:43:46 am por Charlietwo »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #87 : julio 04, 2015, 12:37:52 pm »

La frase del final sobre como identificar a algunos gay es letal: "es facil identificarlos, estan camuflados en homofobia" :D

:rofl: :rofl: :rofl:

Te pelas charlie

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #88 : julio 04, 2015, 12:47:31 pm »

:rofl: :rofl: :rofl:

Te pelas charlie

Frase sacada del video: "Cuando una cucaracha vuela todos somos maricones" Que frase tan cierta. :rofl:
« Última Modificación: julio 04, 2015, 12:49:22 pm por Charlietwo »

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #89 : julio 04, 2015, 04:03:07 pm »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: pelado el video XD