TRUE STORY TIME
colegio de varones, colegion don bosco para mas señas, alla por 1998. en mi salon de +/- cincuenta alumnos habia dos bichos maricones. maricones asi que solo con verlos caminar te dabas cuenta que les gustaban gruesas. pues, el grupo de bichos "cool/jodarria/rebeldes" habia decidido que su mision era joderlos hasta desesperarlos por culer0s. y, eran MUY BUENOS haciendo eso. tan buenos, que los bichos caminaban casi diez minutos hasta la cafeteria de la universidad don bosco para comer de tanto que los jodian.
una de tantas veces, yo andaba jodiendo por la universidad. resulta que vi como el grupito de majes machitos habian seguido a los dos pipanes hasta la universidad y no los dejaban comer y hasta les botaron las pupusas si mal no recuerdo. me recuerdo que les dije que dejaran de joderlos. me putearon y bla bla. regresando al aula, los majes seguian jodiendo a los dos maricones, estoy hablando de cerca de cinco o seis personas jodiendo a dos, que eran mas pequeños fisicamente y que no tenian como defenderse, diciendoles culer0s, que les gustaba comer mona, les tocaban la cara, les tocaban las nalgas diciendoles que eso era lo que les gustaba. me pare y les dije, dejen de estar jodiendo a los bichos, no es pedo de ustedes. put@, me acusaron de culer0 en frente de toda la clase, que yo los defendia tanto porque me los andaba pisando en secreto, que era maricon asolapado, etc etc etc. pero por lo menos dejaron de joderlos por el momento.
adelanten la pelicula unos cuatro, cinco meses. salimos a recreo, y hay un relajo en el baño, que estaba justo entre las aulas de tercer ciclo y los chalets y vi un par de mis compañeros de los machitos cool en medio del desvergue del baño. no le di importancia y fui a darme mi tipica hamburguesa de la niña mary. regresamos del recreo y el aula bien vacia. nos extraño a todos pero no paso a mas.
en la tarde, empieza el desfile de padres de familia de los bichos machitos... resulta que se les habia ocurrido en recreo agarrar a los dos maricones, los metieron a los baños y se estaban turnando para pizarlos, si, estaban teniendo una put@ orgia gay. un ordenanza los cacho y los llevaron todos a direccion, pasaron no se cuantos meses con asistencia psicologica.
y eso por eso, que cada vez que veo a alguien atacando, criticando y condenando a un gay, solo me acuerdo de esos bichos machitos que decidieron "castigar"a los dos maricones de mi grado, dandoles por el culo y poniendolos a mamar...