Autor Tema: Polémica entre Siman y comunidad LGBTI ¿que opinan?  (Leído 32617 veces)

HealH

• Visitante
Re:Polémica entre Siman y comunidad LGBTI ¿que opinan?
« Respuesta #60 : julio 03, 2015, 05:56:54 pm »
Lo interesante en este hilo es que salen a relucir varias cosas:

1- Existe homofobia en muchos salvadoreños
2- No tenemos cultura de como tratar a los que tienen otras preferencias sexuales, como si no fueran seres humanos como nosotros, con cualidades y defectos  yvirtudes etc.
3- Los creyentes en general (independientemente del sabor que sean) luchan una guerra contra esta gente de manera equivocada y casi impositiva y nadie les ha mandado ni les ha puesto a eso
4- Las personas con esas preferencias sexuales diferentes, ya están predispuestos en alguna media y cualquier cosa les parece ofensivo
5- Existe una tendencia en los diferentes medios a exagerarlo todo y generalizarlo todo.

6- NUNCa falta el que generaliza lo que unos cuantos 0tes piensan. Hay algo que se llama criterio y es bien personal

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #61 : julio 03, 2015, 06:13:10 pm »
me encanta cuando se les acaban los argumentos y salen con caca al estilo
"esque vos te la picas de culto"
"vos crees que sabes mas sobre los caminos de la vida"

si me quieren callar la boca salgan con algo que no les pueda cuestionar y ya. de todos modos no es como que su impresion sobre mi me afecta.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #62 : julio 03, 2015, 06:29:11 pm »
TRUE STORY TIME

colegio de varones, colegion don bosco para mas señas, alla por 1998. en mi salon de  +/- cincuenta alumnos habia dos bichos maricones. maricones asi que solo con verlos caminar te dabas cuenta que les gustaban gruesas. pues, el grupo de bichos "cool/jodarria/rebeldes" habia decidido que su mision era joderlos hasta desesperarlos por culer0s. y, eran MUY BUENOS haciendo eso. tan buenos, que los bichos caminaban casi diez minutos hasta la cafeteria de la universidad don bosco para comer de tanto que los jodian.

una de tantas veces, yo andaba jodiendo por la universidad. resulta que vi como el grupito de majes machitos habian seguido a los dos pipanes hasta la universidad y no los dejaban comer y hasta les botaron las pupusas si mal no recuerdo. me recuerdo que les dije que dejaran de joderlos. me putearon y bla bla. regresando al aula, los majes seguian jodiendo a los dos maricones, estoy hablando de cerca de cinco o seis personas jodiendo a dos, que eran mas pequeños fisicamente y que no tenian como defenderse, diciendoles culer0s, que les gustaba comer mona, les tocaban la cara, les tocaban las nalgas diciendoles que eso era lo que les gustaba. me pare y les dije, dejen de estar jodiendo a los bichos, no es pedo de ustedes. put@, me acusaron de culer0 en frente de toda la clase, que yo los defendia tanto porque me los andaba pisando en secreto, que era maricon asolapado, etc etc etc. pero por lo menos dejaron de joderlos por el momento.

adelanten la pelicula unos cuatro, cinco meses. salimos a recreo, y hay un relajo en el baño, que estaba justo entre las aulas de tercer ciclo y los chalets y vi un par de mis compañeros de los machitos cool en medio del desvergue del baño. no le di importancia y fui a darme mi tipica hamburguesa de la niña mary. regresamos del recreo y el aula bien vacia. nos extraño a todos pero no paso a mas.

en la tarde, empieza el desfile de padres de familia de los bichos machitos... resulta que se les habia ocurrido en recreo agarrar a los dos maricones, los metieron a los baños y se estaban turnando para pizarlos, si, estaban teniendo una put@ orgia gay. un ordenanza los cacho y los llevaron todos a direccion, pasaron no se cuantos meses con asistencia psicologica.

y eso por eso, que cada vez que veo a alguien atacando, criticando y condenando a un gay, solo me acuerdo de esos bichos machitos que decidieron "castigar"a los dos maricones de mi grado, dandoles por el culo y poniendolos a mamar...
« Última Modificación: julio 03, 2015, 06:34:25 pm por g00mba »

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #63 : julio 03, 2015, 06:40:36 pm »
Qué problemas las minorías va.

Me pareció leer que esto lo comparan con las "millonarias pérdidas" de Donald Trump por decir lo que cree de los mexicanos.

Pero ahora este señor leí que está en el segundo lugar como candidato para la presidencia.

¿Habló sin pensar o fue una estrategia bastante buena para ganar popularidad?

Ahora con esto, dicen que solo es expresando sus creencias, pero este montón de resentidos dicen que los atacan por su preferencia sexual.

¿Creen que SIMAN pierde?

Tal vez pierda a un muy pequeño porcentaje de clientes, pero gana más.

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #64 : julio 03, 2015, 06:52:10 pm »
TRUE STORY TIME

colegio de varones, colegion don bosco para mas señas, alla por 1998. en mi salon de  +/- cincuenta alumnos habia dos bichos maricones. maricones asi que solo con verlos caminar te dabas cuenta que les gustaban gruesas. pues, el grupo de bichos "cool/jodarria/rebeldes" habia decidido que su mision era joderlos hasta desesperarlos por culer0s. y, eran MUY BUENOS haciendo eso. tan buenos, que los bichos caminaban casi diez minutos hasta la cafeteria de la universidad don bosco para comer de tanto que los jodian.

una de tantas veces, yo andaba jodiendo por la universidad. resulta que vi como el grupito de majes machitos habian seguido a los dos pipanes hasta la universidad y no los dejaban comer y hasta les botaron las pupusas si mal no recuerdo. me recuerdo que les dije que dejaran de joderlos. me putearon y bla bla. regresando al aula, los majes seguian jodiendo a los dos maricones, estoy hablando de cerca de cinco o seis personas jodiendo a dos, que eran mas pequeños fisicamente y que no tenian como defenderse, diciendoles culer0s, que les gustaba comer mona, les tocaban la cara, les tocaban las nalgas diciendoles que eso era lo que les gustaba. me pare y les dije, dejen de estar jodiendo a los bichos, no es pedo de ustedes. put@, me acusaron de culer0 en frente de toda la clase, que yo los defendia tanto porque me los andaba pisando en secreto, que era maricon asolapado, etc etc etc. pero por lo menos dejaron de joderlos por el momento.

adelanten la pelicula unos cuatro, cinco meses. salimos a recreo, y hay un relajo en el baño, que estaba justo entre las aulas de tercer ciclo y los chalets y vi un par de mis compañeros de los machitos cool en medio del desvergue del baño. no le di importancia y fui a darme mi tipica hamburguesa de la niña mary. regresamos del recreo y el aula bien vacia. nos extraño a todos pero no paso a mas.

en la tarde, empieza el desfile de padres de familia de los bichos machitos... resulta que se les habia ocurrido en recreo agarrar a los dos maricones, los metieron a los baños y se estaban turnando para pizarlos, si, estaban teniendo una put@ orgia gay. un ordenanza los cacho y los llevaron todos a direccion, pasaron no se cuantos meses con asistencia psicologica.

y eso por eso, que cada vez que veo a alguien atacando, criticando y condenando a un gay, solo me acuerdo de esos bichos machitos que decidieron "castigar"a los dos maricones de mi grado, dandoles por el culo y poniendolos a mamar...

macabra tu historia......hasta te salvaste que no te metieran al baño con ellos porque los defendiste

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #65 : julio 03, 2015, 06:54:47 pm »
Que gana Siman con dicho cartel?
Llevarselas de ultra piadosos, ultra Catolicos?
Si tan Catolicos fueran no pagaran salarios de miseria. Tuve la suerte de conocer a unas bichas que trabajan en galerias; y las negreadas que pegaban por un salario de miseria eran tristes.
Atraer a las Julia Reginas de la  colonia Escalon? Repito, pasmados.
Pseudo-Catolicos que lo que hacen es escupir mas odio que piedad.  Si escucharan al Papa, o leyeran la Palabra de Dios, en ningun lado les dice que escupan tanto odio...."deseo misericordia,  no sacrificios "

HealH

• Visitante
« Respuesta #66 : julio 03, 2015, 06:55:08 pm »
macabra tu historia......hasta te salvaste que no te metieran al baño con ellos porque los defendiste

y como sabes que vos eras uno de ellos?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #67 : julio 03, 2015, 06:55:43 pm »
osea ellos sabian que yo no era cutete, solo me dijeron culer0 esa vez porque los defendi y tambien  en ese entonces yo era mas alto que muchos de ellos lol.

y como sabes que vos eras uno de ellos?
como?

Desconectado Tonka

• The newbie
  • *
« Respuesta #68 : julio 03, 2015, 06:57:35 pm »

Y vos como sabes que no lo metieron.... Jajajajajaj

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #69 : julio 03, 2015, 06:59:39 pm »
Y vos como sabes que no lo metieron.... Jajajajajaj

vos me recordas a cierto grupo de compañeros que tenia en el colegio...

Desconectado Tonka

• The newbie
  • *
« Respuesta #70 : julio 03, 2015, 07:01:25 pm »
Jajajajja nombre estoy jodiendo agarra la onda

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #71 : julio 03, 2015, 07:05:17 pm »
Jajajajja nombre estoy jodiendo agarra la onda
yo se. aun me da risa encontrarme de casualidad con algunos de ellos ya casados, con hijos, caballeros honorables, alguinos incluso fervientes catolicos.... pero ahhh hijos de put@ yo se que hicieron mariconadas y les dieron de mamar a otros bichos. no puedo evitar cagarme de la risa en mis adentros.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #72 : julio 03, 2015, 07:05:47 pm »
Saben a mi me consta que varios (obvio no todos) los empresarios de aqui son unos grandes doble moral!

Odian a los gay, pero tambien estan en contra de pagar mas de 500 dolares a los salvadoreños, pero ellos si se dan la gran vida en los mejores restaurantes...

y eso lo se porque el jefe donde trabajo es al estilo turco solo que es evangelico XD
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #73 : julio 03, 2015, 07:12:43 pm »
Aqui va mi "true story". En mi ultimo trabajo en sivar, teniamos relaciones comerciales con turcos en San Pedro en honduras; una vez uno se jacto que celebraban Misas privadas para evitar tenerle que dar "la paz" a la chusma o a otros turcos.

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #74 : julio 03, 2015, 07:21:14 pm »
yo se. aun me da risa encontrarme de casualidad con algunos de ellos ya casados, con hijos, caballeros honorables, alguinos incluso fervientes catolicos.... pero ahhh hijos de put@ yo se que hicieron mariconadas y les dieron de mamar a otros bichos. no puedo evitar cagarme de la risa en mis adentros.

la verdad no puede evitar imaginarme que les mandas a tus ex compañeros un mensajito de afecto como esto al facebook.......jajaja XD