Autor Tema: Polémica entre Siman y comunidad LGBTI ¿que opinan?  (Leído 32617 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Polémica entre Siman y comunidad LGBTI ¿que opinan?
« Respuesta #45 : julio 03, 2015, 05:16:15 pm »
Un dia se encachimbaron las señoritas de la comunidad LBGTI Porque daniel rucks dijo algo en contra de "ellas" y lo hicieron hasta pedir diculpas por lo que habia dicho... Entre mas poder les den, despues van a querer imponenrnos un presidente joto porque las señoritas exigen sus espacios... Vaaaaaaleverg

...juela, mentes mas enfermas

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #46 : julio 03, 2015, 05:19:00 pm »
Yo no lo siento fuera de lugar, tu empresa la podes llevar según tus principios y creencias para tratar de hacerla mejor.

En restaurantes chinos (de dueños chinos) ponen cosas de buda, en los japoneses el gatito de la suerte con la patita arriba, etc, muchos negocios de acá por mas fancies que sean allí tienen en un rinconcito una imagen de la Virgen o de algún santo y en su inauguración piden que un cura llegue a bendecir el lugar, por poner algunos ejemplos.

Yo no le veo el más mínimo problema en eso, el problema es cuando no actúas en la forma de como queres que te vean o de los valores que "disque" queres transmitir o que a la gente que no tiene la misma creencia la vas a ignorar o le vas a imponer tu creencia (digamos que los obligues a rezar antes de comer en tu restaurante), algo que en este caso no se ha dado.

No estoy defendiendo a estos señores, porque yo se de primera mano que no son tan rectos como se hacen creer, ej: les pela el ejote las horas extras, obligan a sus trabajadores a "colaborar" con la teleton, etc. Pero si digo que externar tus creencias en tu empresa no tiene nada de malo, mientras no violes los derechos de los demás.

La diferencia del Buda y el Gatito aunque tienen raiz religiosa (del gato no se de buda awebo) es que ya casi que son referencias culturales universales, incluso  ayudan a ambientar un restaurante con cierta tematica de lo que ofrece, por ejemplo con restaurante de comida asiatica o un jardin con un buda que representa calma o algo por el estilo.

Pero un mensaje de un tema social con una cita biblica en un establecimiento comercial de ropa y accesorios?

NO
« Última Modificación: julio 03, 2015, 05:24:59 pm por pollo »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #47 : julio 03, 2015, 05:20:37 pm »
ese no es buda. buda (el buda historico, siddharta gautama) no era panzon. ese es un BUDAI. dos cosas distintas. budai es un dios chino de la buena suerte.

Desconectado Tonka

• The newbie
  • *
« Respuesta #48 : julio 03, 2015, 05:25:04 pm »

...juela, mentes mas enfermas

Si vas a defender tu punto de vista con dibujitos, das a entender que no te brota nada de la materia gris... Defendete con argumentos, aqui no es facebook para que estes posteando memes... Es solo una sugerencia

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #49 : julio 03, 2015, 05:25:45 pm »
Si vas a defender tu punto de vista con dibujitos, das a entender que no te brota nada de la materia gris... Defendete con argumentos, aqui no es facebook para que estes posteando memes... Es solo una sugerencia
respondeme a lo anterior que puse pues? o que? convenientemente "no lo viste"?

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #50 : julio 03, 2015, 05:27:05 pm »
vaya! vuelvan al tema y no la hagarren personal  ey tunca .. asi es el estilo de goomba  no te escames agarrale la onda.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #51 : julio 03, 2015, 05:28:53 pm »
vaya! vuelvan al tema y no la hagarren personal  ey tunca .. asi es el estilo de goomba  no te escames agarrale la onda.
de hecho... creo que seguimos en el tema. -_-

Desconectado Tonka

• The newbie
  • *
« Respuesta #52 : julio 03, 2015, 05:30:02 pm »
respondeme a lo anterior que puse pues? o que? convenientemente "no lo viste"?

Y que has puesto amigo? Yo no he opinado sobre buda... Ni se quien es ese maje jaja

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #53 : julio 03, 2015, 05:32:26 pm »
Y que has puesto amigo? Yo no he opinado sobre buda... Ni se quien es ese maje jaja
no me sorprende, probablemente el unico libro que lees es la biblia y la abris solo para leer dos versiculos a la vez.

pero bueno, aqui esta el link, veo que te cuesta un poco todo esto del "internes"
http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/polemica-entre-siman-y-comunidad-lgbti-que-opinan/msg1059274/#msg1059274

Desconectado Tonka

• The newbie
  • *
« Respuesta #54 : julio 03, 2015, 05:35:09 pm »
Ok man como queras... Es tu fiesta... No estoy para pelear por gays, vos ganas porque sos mas inteligente y tenes mas memes y podes manejar mejor el "interneer" jajaja 
Mejor salulu ya me voy :wacko: :wacko: :wacko:
« Última Modificación: julio 03, 2015, 05:38:01 pm por Tonka »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #55 : julio 03, 2015, 05:36:31 pm »
Ok man como queras... Es tu fiesta... No estoy para pelear por gays salululu
dale man, te vas por la sombra :)

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #56 : julio 03, 2015, 05:39:50 pm »
Lo interesante en este hilo es que salen a relucir varias cosas:

1- Existe homofobia en muchos salvadoreños
2- No tenemos cultura de como tratar a los que tienen otras preferencias sexuales, como si no fueran seres humanos como nosotros, con cualidades y defectos  yvirtudes etc.
3- Los creyentes en general (independientemente del sabor que sean) luchan una guerra contra esta gente de manera equivocada y casi impositiva y nadie les ha mandado ni les ha puesto a eso
4- Las personas con esas preferencias sexuales diferentes, ya están predispuestos en alguna media y cualquier cosa les parece ofensivo
5- Existe una tendencia en los diferentes medios a exagerarlo todo y generalizarlo todo.

« Última Modificación: julio 03, 2015, 05:42:07 pm por SiKa »

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : julio 03, 2015, 05:41:45 pm »
Opino que van a haber varios homosexuales ofendidos, varios heterosexuales ofendidos, varios dirán "no compren en SIMAN" otros van a decir lo anterior y van a seguir consumiendo las marcas que maneja SIMAN, a otros no les va a importar y muchos van a tratar de meterle a otros su manera de ver las cosas porque "son más cultos y conocedores de los temas de la vida"
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : julio 03, 2015, 05:46:21 pm »
"Los salavadoreños son tan machistas como los Mexicanos, y lo hironico es que los Salvadoreños odian con todo su ser a los Salvadoreños"... En lo personal hay muchas personas de este pais que aun son de mente muy cerrada, que ahora el matrimonio en personas del mismo genero sea legal me parece genial, porque? Porque ya es tiempo que este mundo cambie y se de cuenta que no se debe de regir a las personas y lo que sientes por leyes o reglas... No vayan a venir a decirme si soy gay o algo por el estilo, solo soy una personas que respeta para que lo respeten, si no respetas o no estas de acuerdo con los matrimonios del mismo genero entonces no hables del tema, solo haste a un lado, vive y deja vivir =)

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #59 : julio 03, 2015, 05:51:41 pm »
a mi una vez en un bus un viejito si "viejito de baston" ebrio.....pues se sento a la par mia y razzzzzz me toco el pene

despues me cambie de lugar y el viejito en todo el camino iba gritando "ESQUE ME GUSTAN LOS HOMBRES"  :yao_ming:
« Última Modificación: julio 03, 2015, 05:53:37 pm por mariobro »