Autor Tema: Polémica entre Siman y comunidad LGBTI ¿que opinan?  (Leído 31722 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Polémica entre Siman y comunidad LGBTI ¿que opinan?
« Respuesta #180 : julio 06, 2015, 01:49:47 pm »
Yo creo que el hecho de estar solo entre varones la mayor parte del tiempo hace que seas completamente natural y libre para expresarte (porque no andas queriendo parecer maduro para apantallar a las bichas)...asi que esa sutileza para tratar con una bicha o "tacto" no la desarrollas mucho y te volves algo tosco....claro con el tiempo y las experiencias vas aprendiendo pero, igual no te libras de hacer una que otra gran p3nd3jada en el camino XD
cabal, eso juega una gran parte, te haces tosco y rudo de tanto pasar entre tanta testosterona

es cierto ya me acordaste :roll:
lol como fue?
« Última Modificación: julio 06, 2015, 02:14:39 pm por g00mba »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #181 : julio 06, 2015, 01:51:44 pm »
Hey charlietwo, fijate que esto es de las pocas cosas que me ha llegado que comentes. Yo tambien recomiendo a creces a fusaro, especialmente tras un rompimiento que es cuando uno mas bruto se porta. Altamente recomendado.

Es que es un abrir de lo ojos a un mundo nuevo, el hombre tipico esta empendejado por canciones romanticas, consejos inutiles y mal entendimiento del amor.

Un Fusariano es a un hombre normal lo que un ateo a un evangelico, aprendes a vivir la realidad de las relaciones y no los conceptos idiotas que te inculcan desde pequeño en todos los medios y la cultura.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #182 : julio 06, 2015, 02:05:13 pm »
pues asi como que "violacion" no se si cuente, los bichos no se miraban tan traumatizados que digamos, no creo que fueran extraños a tener pijas en la boca.
o quizas porque sos negro? :yao_ming:
esque precistamente ese es mi punto, no podes tener experiencia porque tu ventana de oportunidad cuando estas pequeño se ve reducida si no interactuas con personas del sexo opuesto de tu misma edad de manera regular. no podes tener experiencia ni aprender si no tenes como.

Nombre, es como que yo dijera que porque sos enano no te tratan bien las mujeres xD

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

carloss

• Visitante
« Respuesta #183 : julio 09, 2015, 10:56:31 am »
Cada quien puede pensar como guste, a mi me gustan las mujeres y eso nunca va cambiar. Tengo conocidos que les gustan las personas su mismo sexo.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #184 : julio 09, 2015, 12:43:37 pm »
Cada quien puede pensar como guste, a mi me gustan las mujeres y eso nunca va cambiar.
si, claro, de eso se trata este tema, de como los maricones estan intentando convertirnos a todos los heterosexuales en locas desatadas y hacer del salvador un paraiso gay pintado de rosado donde pasamos metiendo penes en el primer hoyo que veamos 24/7.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #185 : julio 09, 2015, 01:07:27 pm »
si, claro, de eso se trata este tema, de como los maricones estan intentando convertirnos a todos los heterosexuales en locas desatadas y hacer del salvador un paraiso gay pintado de rosado donde pasamos metiendo penes en el primer hoyo que veamos 24/7.

Que arisco andas jajajaja si esta a favor y todo

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #186 : julio 10, 2015, 03:23:19 pm »
He escuchado demasiado ese argumento de "hay cosas mas importantes".

Si investigan un poco todos los paises en donde el matrimonio gay es legal tienen si no excelente condiciones de vida por lo menos muy buenas: uruguay, canada, estados unidos, noruega, españa, holanda, sudafrica, etc...

Y se preguntaran y que tiene que ver eso con los gays? Directamente nada pero indirectamente si tiene que ver porque en esos paises en donde el matrimonio es legal tienen una mente mas abierta no solo para este tema si no que para otros problemas sociales y tienen mejores aspiraciones de vida. Sistematicamente veo que quienes se oponen al matrimonio gay lo hacen sin fundamentos solidos y a la vez tienen un pensamiento bien conservador en otros temas.

No hay una politica concreta  para solucionar los problemas de delincuencia y otros de nuestro país si no que es un conjunto, debemos de avanzar en todos los aspectos y tenemos que dejar de decir "hay cosas mas importantes".
« Última Modificación: julio 10, 2015, 03:28:11 pm por pollo »

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #187 : octubre 09, 2015, 06:51:21 pm »
http://www.elfaro.net/es/201510/noticias/17427/La-comunidad-LGBTI-tiene-igual-derecho-al-matrimonio-que-la-poblaci%C3%B3n-heterosexual.htm

Pues resulta que el diputado cora de tortilla apoya al sector LGBT  (desafiando en lo que cree la mayoria del partido ARENA) lo que la verdad me da igual, lo que me alegra un poco es que esta considerando tambien el aborto, valla a pesar de aborrecer a ARENA, le di el beneficio de la duda a este bombero, y pues 2 q 3 salio bien  :thumbsup:
« Última Modificación: octubre 09, 2015, 06:52:53 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Guanaxo

• The newbie
  • *
« Respuesta #188 : octubre 09, 2015, 07:04:14 pm »
Yo estoy a un puyon de salir del closet  :yahoo: y yo a siman me lo paso por los huevos.... Bueno por las nalgas jajaja por discriminadores...

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #189 : octubre 10, 2015, 07:06:19 am »
y los carteles aun no los quitan ahi siguen pegados solo fue llamarada de tusa

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #190 : octubre 10, 2015, 08:27:49 am »
Yo estoy a un puyon de salir del closet  :yahoo: y yo a siman me lo paso por los huevos.... Bueno por las nalgas jajaja por discriminadores...

WTF ??

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #191 : octubre 11, 2015, 01:08:59 am »
Denker88?
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado Denker88

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #192 : octubre 11, 2015, 01:06:47 pm »
Denker88?

Obvio no baby.... primero por que yo no soy tan vulgar y segundo por que estoy desclosetado desde hace mas de 10 años... desde chiquito ya se me notaba.

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #193 : octubre 11, 2015, 01:12:41 pm »
Este tipo de temas me da risa  :rofl: algunos se destapan rápido  :yao_ming: osea que al diputado le gusta morder almohadas?  :trollface:
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado Denker88

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #194 : octubre 11, 2015, 01:17:54 pm »
Este tipo de temas me da risa  :rofl: algunos se destapan rápido  :yao_ming: osea que al diputado le gusta morder almohadas?  :trollface:

OMG que mente mas cerrada.... osea que si un hombre o una mujer heterosexual apoya a los colectivos LGTBI en la reivindicacion de sus derechos es por que es Gay o Lesbiana o "tiene antojos" de eso??? que asco...

por eso El Salvador esta como esta  :roll:

seguro sos de los que crees que solo por que un hombre tenga un amigo gay o le hable a un gay es por que es gay o quiere probar o "se le va a contagiar"