Autor Tema: q opinan de mi futura vocaion o lo q voy a estudiar!!! ayuda  (Leído 17959 veces)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:q opinan de mi futura vocaion o lo q voy a estudiar!!! ayuda
« Respuesta #30 : marzo 15, 2013, 11:03:04 am »
solo que este chucho yo realmente confieso que lo amo pq siempre que  :roll:  disfruto y gozo

:shock: Esta cosa ya se puso rara............

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Re:q opinan de mi futura vocaion o lo q voy a estudiar!!! ayuda
« Respuesta #31 : marzo 15, 2013, 11:09:59 am »

cuanto ganes va a depender enteramente de cuanto te esmeres en tu plaza... y no le vas a poner esmero a algo que no te gusta...  asi que segui los consejos del chucho y pensa preguntate vos mismo que queres...

Si tenes razón pero con ciertas carreras va a ser mas fácil o mas accesible conseguir un empleo mejor remunerado.

Antes que me caigan patada al pecho si con cualquier profesión se puede triunfar,  con absolutamente cualquiera.  Pero con algunas estadisticamente va a ser mas fácil por haber mas campo.

Y pues eso es una realidad del país

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #32 : marzo 15, 2013, 11:27:18 am »
puesi, tenes razon pero tampoco es de graduate de x profesion e instantanemente ya vas a ganar 3k, eso solo pasa en la burbujita del colocho... XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado kaiserchief.ep

• The newbie
  • *
  • in christ alone
« Respuesta #33 : marzo 15, 2013, 12:46:39 pm »
Ok compañero si tienes la capacidad ESEN si sos un excelente estudiante tendrás oportunidades quizá no de una Beca pero si hay un programa en donde la universidad te da financiamiento de tus estudios y después que te gradúas comienzas a pagarles que tienes que tener para cumplir solo las ganas de estudiar y dedícate al 100% a ello porque esa universidad le encanta el trabajo de campo prácticamente será tu casa aprenderás claro que si pero como en todo depende de ti tienes que mentalizarte que vas a estudiar no a joder si lo logras tendrías mayores posibilidades de ser exitoso a comparación de la otras universidades incluyendo la UES, como segunda opción te recomiendo la nacional.

Porque te digo eso se ve en el ámbito laboral los dueños de empresas para puestos medianos a grandes prefieren a los egresados de la ESEN a las demás universidades.

y si tenes la oportunidad andade a estudiar a otro pais eso seria lo mejor.

Gracias que te digan cosas asi ayuda... la verdad no busco que me influencien que carrera agarrar si no su opinion de estas y la cosas es que yo creo tener el potencial para ESEN y me voy a ir a probar y espero quedar... pero en realidad abri este tema por la q seria mi 2da opcion que seria estudiar en la nacional y la verdad he estado analizando ing quimica y se ve bien y todo inclusive tengo un familiar que eso saco pero no le he pedido una opinion... solo que no se q tanto campo laboral tendra en el salvador xq no quiero matarme en esa ing 5 años y salir a enconntrarme con que no hay trabajo de eso en el salvador por eso mas que todo pido que me ayuden apoder profundisar en que carrera tomar como mi 2da opcion aunque tambien estoy meditando sobre ing industrial espero q alguien me de un review sobre ing industrial y ing quimica... solo para el que pueda y conozca del tema xfa
Try Jesus!!!

Desconectado kaiserchief.ep

• The newbie
  • *
  • in christ alone
« Respuesta #34 : marzo 15, 2013, 01:09:13 pm »

El punto es que sin meterse a nada científico ganan mucho, tienen casa bonita, carros 4x4, tienen terrenos y administran negocio de transporte. Por lo menos eso es lo que dicen, y parece cierto por lo que tienen y lo que a veces regalan a los vecinos (verduras, elotes, etc.).

NARCOS EVERYWHERE
Try Jesus!!!

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #35 : marzo 15, 2013, 02:12:31 pm »
que galan fuera que todo fuera asi como en esa burbuja y decir X profesion gana bien, la vida real no es asi, conozco muchos abogados que se lamentan tanto como lo hemos hecho los que estamos en la informatica, de como sus propios colegas queman el negocio haciendo documentos por 5 pesos es mas aca tenemos en el foro la compania de varios abogados que nos cuenten ellos ed primera mano si ganan 3k XD ;_;

cuanto ganes va a depender enteramente de cuanto te esmeres en tu plaza... y no le vas a poner esmero a algo que no te gusta...  asi que segui los consejos del chucho y pensa preguntate vos mismo que queres...

Uta chamba la mera verdad decis, yo desde que sali de abogado ya hace un pijo de años me decepcione desde que hice las cosas bien para entrar en la procu y la fiscalia, y te dejan hacer todos los tramites para poder entrar y cuando llega la hora te dicen que sepas o no el que hacer en las instituciones ahi ese proceso es mera formalidad y que para entrar es por cuello o apadrinamiento, entonces me dedique a litigar por mi cuenta y como estoy en un lugar donde hay cuadras llenas de abogados, medicos de todas las ramas, laboratorios clinicos es un huevo tener clientes porque es como el mercado a quien le da mas por menos ahi se queda la gente,luego de eso saque el profesorado y encontre chance pero igual pura politica y decepciona los compañeros chomierdas que hacen que tambien te lo penses en seguir la profesion pero no son todos, es muy de casos aislados, luego de ello quizas vender dulces y frutas en carretilla no sea tan malo, si no te jode la alcaldia claro esta.

yo por lo menos hasta sembrar la milpa me da coraje porque los insumos estan por las nubes y con este clima solo a perder se llega.
« Última Modificación: marzo 15, 2013, 02:20:05 pm por Xabre »
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #36 : marzo 15, 2013, 02:27:16 pm »
luego de ello quizas vender dulces y frutas en carretilla no sea tan malo, si no te jode la alcaldia claro esta.

Si hombre da el negocio, eso si si vos empujas el carreton, platicando un dia con un vendedor de minuta, dice que tiene que vender 50 unidades al dia para salir con el negocio y cada una la deja en $0.75, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m, de lunes  a sabado.  $900 al mes.

yo por lo menos hasta sembrar la milpa me da coraje porque los insumos estan por las nubes y con este clima solo a perder se llega.

Esto si es triste, y la puritita verdad.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : marzo 15, 2013, 09:09:23 pm »
Pagado y que no sirva
Gratis y que no sirva.

No sirven esas babosadas.
No como uno espera al menos.
No son magia.

Querés dinero?
CONTACTOS
Querés felicidad en lo que haces?
EXPLORACIÓN INTERNA

Querés dinero?
CONTACTOS
Querés felicidad en lo que haces?
EXPLORACIÓN INTERNA

Sugierele entonces al comuno donde hacerse una endoscopia  :rofl: :rofl: :rofl:, pero no le vayas a salir con una rectal para que se conozca profundamente  :D :D :D

Osea que ahora el trabajo de los psicólogos ha caído al nivel de charlatanes o "brujos", pero al parecer muy difundido, solo falta que un dia los médicos lleguen a curanderos  :D :D:
La Orientación Vocacional es el conjunto de técnicas y procedimientos utilizados para ayudar al individuo a descubrir sus inclinaciones, aptitudes e intereses.

La orientación y el consejo son necesarios, pero la elección lo hará siempre la propia persona.

En la elección del trabajo o profesión es importante tener en cuenta las circunstancias de la realidad como son:

Circunstancias Individuales.- como la salud, anatomía, situación económica.
Circunstancias Sociales.- como el sistema de valores sociales, situación económica del país, roles de la sociedad.

http://psicologia.carpetapedagogica.com/2012/09/orientacion-vocacional.html

@kaiserchief.ep

Mira que interesante este semana el gobierno y la Union Europea lanzaron este portal

http://www.informatec.org.sv/index.php/2012-10-29-20-51-42
Ahí podes encontrar información sobre becas, ofertas educativas, laborales, etc.

Mira que chivo hasta tienen un test vocacional en linea, mejor así no pagas nada en la UCA, pero aun tenes la opción de la endoscopia jajajajajaja

http://www.informatec.org.sv/minedpovp/selector.php

Wooooooow hasta tienen asesoría en linea, talvez encontras ahí a un mago o medico brujo, digo a un psicólogo que te oriente, y lo mejor es gratis, o kizas no porque de seguro es pagado por el gobierno o alguna ONG, pero en fin tiene que hacer su trabajo.

http://www.informatec.org.sv/index.php/soporte-en-linea

Talvez te sirve de ayuda.

Que el Sr. Krishna y el Todo Poderoso Ahura Mazda te bendigan  :) :)
« Última Modificación: marzo 15, 2013, 10:05:08 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Blackbeat

• Sv Member
  • "solo se que no se nada"
« Respuesta #38 : marzo 16, 2013, 11:21:24 am »
puesi, tenes razon pero tampoco es de graduate de x profesion e instantanemente ya vas a ganar 3k, eso solo pasa en la burbujita del colocho... XD

Este man sabe! y lo digo por mi cursito que saque de Audiovisuales! y lo que sigo estudiando. que te digan en una institucion te vamos a dar empleo al final de la carrera muy posiblemente sea asi pero no es la gran cosa de la gran inversion que has hecho en tus estudios, mucho menos en este pais no es por desvalorar el salvador pero aca existe deficiencia en todos los aspectos inclusve en los que contratan!  :yao_ming: