Me confundí tu estas preguntando sobre la planilla de isss los patronos pagan más pero lo qué no entiendo es por que tomas de referencia el impuesto sobre la renta que es otra cosa.
®
Bueno, me explico mejor. Estoy haciendo un modulo de planilla, ahorita ya me genera la planilla bien y todo, hace los descuentos de isss, afp, y de la renta usando lo de los tramos, dependiendo si al empleado se le paga mensual, quincenal.
Entoncea, aun me quedan 2 dudas, respecto a cuestiones que quisiera incorporar al modulo. Una es que, aunque quizas normalmente no lo hacen, el dueño de la empresa o alguien asi, puede aparecer en planilla como patrono, entonces, para tal caso, solo queria saber si el, por ser un empleado patrono, si se le hacen los calculos distintos o algo asi.
Y la otra duda, era sobre el ISR, como digo yo ya lo calculo y ya tengo parametrizados todos los tramos para renta mensual, quincenal y semanal, pero estan esos tramos se precalculos, que al parecer son 2, uno en junio y el otro en diciembre creo. En un post de este foro un comuno puso que eso se aplica a los patrones, entiendo yo que se refiere a los patronos que aparecen en planilla como empleados.
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 4