Autor Tema: Planeta X captado por SOHO?  (Leído 11249 veces)

Desconectado franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
Planeta X captado por SOHO?
« : diciembre 10, 2010, 01:01:45 am »
Me tope con esta noticia donde supuestamente el dia 6 de diciembre a las 03:00:00 la sonda espacial SOHO capto al parecer la sombra de un objeto de gran tamaño que se presume sea un planeta, que pasaba por el sol aqui les dejo un video que encontre donde se ve claramente, algunos estan pensando puede ser la luna o venus o mercurio, pero no hay en el video sale porq no puede ser ni la luna ni ningun planeta veanlo por ustedes mismos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bHCBlgd6jeI&feature=popt1cus0e[/youtube]

lo raro es que la nasa censuro las imagenes en este sitio http://sohowww.nascom.nasa.gov/
pero aqui no esta cesurada http://helioviewer.org/ yo lo probe y puse la fecha y me quede :shock: pongan la fecha de 6 de diciembre de 2010 a las 03:00:00 y delen intervalo de 1 minuto y vayan dandole la flecha hacia adelante.
Sera verdad? la nasa nos estara ocultando este disque planeta? juzguen ustedes mismos..... :roll:
yahoo news
« Última Modificación: diciembre 10, 2010, 09:02:34 am por franuchiha »

mored

• Visitante
Re: Planeta X captado por SOHO?
« Respuesta #1 : diciembre 10, 2010, 02:08:55 am »
 :shock: interesante

pero que raro que este censurado el sol esta estatico..la sombra tardo en pasar 23min y se ve que fue a una distancia considerable....mm esto solo me deja mas dudas::::...:::: embajadora + Gliese 581 +conferencia NASA + ESTO .S sera que no estamos solos :D

Desconectado vmaya

• Sv Member
« Respuesta #2 : diciembre 10, 2010, 06:32:04 am »
A saber que extraterrestre andaba haciendo pruebas en su nave por el espacio exterior  :drinks:
Ya fuera de broma, eso lo deja pensativo a uno... Será que Wikileaks saca algo de la farsa de que los EUA fueron a la Luna... digo  :shockd: creo que no va jaja porque eso fue hace muchos años  :rofl:
No hay que ser gran literario para escribir poesía, basta con ser un sentimental empedernido y siempre tener a la mano papel y lápiz.

ken2

• Visitante
« Respuesta #3 : diciembre 10, 2010, 10:49:52 am »
Objeto raro en imagenes oficiales + Nasa ignora y no dice nada y censura = complot para que no sepamos nada.

Claro que no estamos solos.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #4 : diciembre 10, 2010, 10:59:11 am »
put@ no pueden hablar de algo constructivo? todos tienen complejo de fox mulder aqui...

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #5 : diciembre 10, 2010, 11:20:27 am »
La idea es si un planeta orbita alrededor del sol asi como lo hace nuestro planeta deberia ser un planeta "habitable" por lógica- Pero eso de querer encontrar vida en otro planeta no es nuevo, y entre más se estudia la Tierra más se dan cuenta que nuestro planeta es el más especial donde puede haber vida. Nuestro propio planeta esta diseñado como ninguno para protegernos. La duda razonable es podria haber vida en otros planetas, pero al decir que no estariamos aceptando que fuimos creados asi como nuestro planeta y eso mucho no lo quieren aceptar.

SEÑORES PORQUE PONEN TODO EN CHAT GENERAL. Esta me parece noticia internacional. en fin. Hasta temas interesantes se cuelan en esta area donde es SPAM.. o OFF-TOPICS.. nada más eso.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #6 : diciembre 10, 2010, 11:29:53 am »
La idea es si un planeta orbita alrededor del sol asi como lo hace nuestro planeta deberia ser un planeta "habitable" por lógica-
put@ que lógica mas paloma la tuya vea... me supongo que tenes cheros en marte, venus y saturno para confirmar que awebos si un planeta orbita al rededor del sol es habitable...

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #7 : diciembre 10, 2010, 11:38:22 am »
put@ que lógica mas paloma la tuya vea... me supongo que tenes cheros en marte, venus y saturno para confirmar que awebos si un planeta orbita al rededor del sol es habitable...

Ponele a la orbita de ese PLANETA X detectado por SOHO sol (que según vemos tiene) y luna. Y que se deberia de entender entonces?.. ambos circulando en la misma orbita.
« Última Modificación: diciembre 10, 2010, 11:58:53 am por Clive Barker »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #8 : diciembre 10, 2010, 11:41:33 am »
Ponele a la orbita de SOHO sol (que según vemos tiene) y luna. Y que se deberia de entender entonces?.. ambos circulando en la misma orbita.

ken2

• Visitante
« Respuesta #9 : diciembre 10, 2010, 12:04:03 pm »

solo para arruinar los temas servis mono 0te, denle ban a este pdjo!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #10 : diciembre 10, 2010, 12:07:49 pm »
solo para arruinar los temas servis mono 0te, denle ban a este pdjo!

pobrecito el niño está algo desubicado, mira porque no probas irte a ayvevos? ahi hay mucha gente que te apoyaria  :thumbsup: hasta podrias hacer un club de amigos, asi tipo la logia de los cabeza de chacalín
« Última Modificación: diciembre 10, 2010, 12:09:48 pm por g00mba »

ken2

• Visitante
« Respuesta #11 : diciembre 10, 2010, 01:01:50 pm »
crees ke pegue maje?  :D

Ey ya en serio, no postees solo merda viejo.  :drinks:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #12 : diciembre 10, 2010, 01:36:20 pm »
crees ke pegue maje?  :D

Ey ya en serio, no postees solo merda viejo.  :drinks:
ya en serio, aporta algo bueno para la svc antes de criticar a otros porque solo carburo y copy/paste te veo posteando, decime, que importancia tenes vos aqui que me venis a decir eso a mi?

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #13 : diciembre 10, 2010, 01:40:24 pm »
yo ya habia encontrado informacion acerca de incidentes como ese, me parece muy interesante, la pregunta es.. habra sido una unica vez? o habran otras veces en las que soho capto eso?

digo en caso estemos hablando de algo con una orbita.. tendria que volver a pasar por alli no?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #14 : diciembre 10, 2010, 01:42:51 pm »
yo ya habia encontrado informacion acerca de incidentes como ese, me parece muy interesante, la pregunta es.. habra sido una unica vez? o habran otras veces en las que soho capto eso?

digo en caso estemos hablando de algo con una orbita.. tendria que volver a pasar por alli no?
si pero estan haciendo gran escandalo por gusto, hay millones de objetos orbitando otros objetos en el sistema solar...