Pues no es lo primero ni lo último que vas a ver que se jode rápido, todo lo hacen para que estés comprando una y otra vez...ahora ni lo que dice ser "de marca" dura mucho.
Para los que dicen de secar al sol, muchos llevan haciendo eso durante años y la ropa sigue en buen estado (es más, se rompe o hasta la regalan primero antes de que se destiñan).
Yo tuve una mala experiencia con unos zapatos "todo terreno", con un precio más o menos caro y durante los primeros 6 meses todo chivo, les di riata a más no poder y no me fallaban, pero todo fue que un día de estos me mojara por la lluvia y como a los 3 días se despegaron ¡venían "pegados" con saliva! y no traían ni la más minima costura, pues los mandé a coser y veo que el "cuero" se está degradando muy rápido, de verse normales pasaron a verse horribles...en menos de 1 semana.
También vi como una señorita millonaria compró unos tacones bastante lujosos, ya que se graduaba de la carrera de Medicina, se los puso, y a la hora andaba descalza porque un zapato literalmente se le desarmó.
¿Debo comprar una secadora para ropa? ¿Debo cargar escudo de energía y volar para que no se me jodan los zapatos? ¿Debo poner mil y una cosas para que no se me queme el Plasma? NO HAY EXCUSA, las cosas están mal hechas a propósito, para que gastemos una y otra y otra vez.