Autor Tema: Petición para cambio de feedback. Que harían uds?  (Leído 2454 veces)

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
Petición para cambio de feedback. Que harían uds?
« : julio 08, 2015, 11:55:01 am »
Resulta que hace poco compré un control de PS3 en ebay. El seller lo tenía como nuevo. ''Daño solo en caja. producto nuevo'' decía el anuncio. La onda fue cuando lo probé a leguas se miraba no era nuevo y tenia fallas. Rápido me hizo la devolución y luego le mandé el control de regreso. Le puse un feedback neutral ademas de especificar que el producto estaba defectuoso y recibí el reembolso y que también lo regresé- Nada que no sea verdad- El maje me manda el siguiente correo:

Hello, We are sorry to hear that you had such a experience and we apologize for the inconvenience. Mistakes can happen, and we will do whatever it takes that it shouldn't happen again. We really try to keep our account in a good status and would like to know what we can do for you in order to remove the feedback as it really hurts us. Please let us know and remove the feedback. Thank you and sorry again.

Esto de los feedbacks orienta mucho al comprador. En mi caso, si veo algunas que otras quejas del producto defectuoso lo pienso y repienso antes de comprarle. Aunque en el caso de él, tiene mucho mas feedbacks positivos que negativos. Un total de 98% positivo.

Tengo hasta el 18 de julio para cambiar o dejarlo como está.

''Seller's description
Official Sony PlayStation 3 Dualshock Wireless Controller (White) New !
The original box is badly damaged, but the controller is perfect, no scratches or damages!''

Al final de cuentas, creo que esto de la ''caja dañada'' me debió alertar, pero bueno pa la próxima será y que sirva para uds de moraleja estos detalles.

Desconectado cr7xd

• Sv Jr.
  • **
Re:Petición para cambio de feedback. Que harían uds?
« Respuesta #1 : julio 08, 2015, 11:57:40 am »
a mi me paso algo parecido , lo que hice fue lo califique positivo porque me hizo reembolso . y se hizo responsable.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #2 : julio 08, 2015, 12:13:30 pm »
Dejalo neutral como lo has puesto. El reembolso te lo tenia que dar de igual manera
New Rig

Old Rig

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : julio 08, 2015, 12:22:53 pm »
Yo estoy hasta los huevos de sellers mentirosos que te dicen que el producto esta nuevo y resulta que esta notoriamente usado a veces a niveles lastimosos, en dichos casos por lo general pongo feedback negativos y si se porta bien y me da un reembolso veloz a veces pongo feedback neutral asi que no veo razon para que debas cambiar tu feedback.

El problema es que por sellers asi ebay es un lugar menos confiable que por ejemplo Amazon y esa es una de las razones por las que compro menos en ebay, los sellers que mienten, asi que hacerle un favor a todos los usuarios de ebay y manda a cagar a ese seller, no cambies tu feedback.

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #4 : julio 08, 2015, 12:30:04 pm »
Yo estoy hasta los huevos de sellers mentirosos que te dicen que el producto esta nuevo y resulta que esta notoriamente usado a veces a niveles lastimosos, en dichos casos por lo general pongo feedback negativos y si se porta bien y me da un reembolso veloz a veces pongo feedback neutral asi que no veo razon para que debas cambiar tu feedback.

El problema es que por sellers asi ebay es un lugar menos confiable que por ejemplo Amazon y esa es una de las razones por las que compro menos en ebay, los sellers que mienten, asi que hacerle un favor a todos los usuarios de ebay y manda a cagar a ese seller, no cambies tu feedback.

Ya que mencionas Amazon, el maje expuso que el control lo había comprado en Amazon. Pero asaber va? Luego de esto ya pienso y re pienso para comprar productos eléctricos en Ebay y Amazon  :shock:

Ya ni que digan que son ''nuevos'' garantiza que realmente el producto sea nuevo.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : julio 08, 2015, 12:36:07 pm »
Ya que mencionas Amazon, el maje expuso que el control lo había comprado en Amazon. Pero asaber va? Luego de esto ya pienso y re pienso para comprar productos eléctricos en Ebay y Amazon  :shock:

Ya ni que digan que son ''nuevos'' garantiza que realmente el producto sea nuevo.
Mira si le compras a la propia tienda de amazon, la amazon LLC creo que se llama, a veces he recibido productos de tamano incorrecto, modelo incorrecto o cositas asi pero nunca jamas productos usados y te estoy hablando de que he comprado cientos de cosas, y si tenes membresia prime y compras a las tiendas asociadas a membresia prime tambien tenes una gran certeza de que el producto es confiable y si tiene la mas minima falla te dan reembolso inmediato aun antes de que devolvas el producto, devolucion que por cierto pagan ellos.

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #6 : julio 08, 2015, 12:41:08 pm »
Mira si le compras a la propia tienda de amazon, la amazon LLC creo que se llama, a veces he recibido productos de tamano incorrecto, modelo incorrecto o cositas asi pero nunca jamas productos usados y te estoy hablando de que he comprado cientos de cosas, y si tenes membresia prime y compras a las tiendas asociadas a membresia prime tambien tenes una gran certeza de que el producto es confiable y si tiene la mas minima falla te dan reembolso inmediato aun antes de que devolvas el producto, devolucion que por cierto pagan ellos.

La verdad en Amazon nunca he tenido problemas. Lo que digo es que el maje de ebay me dijo que el control lo había comprado en Amazon. Pero igual creo que Amazon tampoco es perfecto porque en muchos de sus productos siempre hay reviews terribles de productos prácticamente inservibles. A veces prefiero ebay porque los productos están mas baratos. Creo es cuestión de mala suerte que un producto en 1000 te toque a tí el defectuoso.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : julio 08, 2015, 12:46:26 pm »
La verdad en Amazon nunca he tenido problemas. Lo que digo es que el maje de ebay me dijo que el control lo había comprado en Amazon. Pero igual creo que Amazon tampoco es perfecto porque en muchos de sus productos siempre hay reviews terribles de productos prácticamente inservibles. A veces prefiero ebay porque los productos están mas baratos. Creo es cuestión de mala suerte que un producto en 1000 te toque a tí el defectuoso.
Es que el review te indica si un producto es bueno o malo como todo tipo de productos que los hay buenos o malos, pero una cosa es que el producto sea malo y otra es que te lo vendan reventado del uso, si acazo lo compro en amazon fue producto usado pq amazon tambien vende productos usados pero te detallan que lo es y es eleccion tuya comprarlo asi.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #8 : julio 08, 2015, 01:01:02 pm »
Pero ojo... No hay que confundir.

eBay es como una super directorio de clasificados, por tanto lo que evaluas es EL VENDEDOR no al producto.

Amazon es una tienda en línea al detalle. Lo que hacen es vender productos suyos y de otros proveedores, también como dijeron arriba venden productos usados pero no es su primer rubro, es decir en Amazon solo te va a mandar un producto usado si VOS elegis esa opción.

El review de amazon se basa en calificar EL PRODUCTO.

Yo no cambiaria el review por lo que te dijeron arriba eBay funciona bien en tanto las evaluaciones a vendedores sean confiables si uno cambia un review solo porque si estás afectando a futuros compradores que no van a tener una referencia real si el vendedor es bueno o malo.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #9 : julio 08, 2015, 10:21:24 pm »
Una vez pones un feedback no se puede quitar o modificar, yo tuve una experiencia parecida con un vendedor de eBay. No me acuerdo lo que compre, pero el producto nunca me llego, la comunicacion con el seller fue buena pero el articulo nunca llegaba, decidi esperar los 45 dias para abrir el caso en eBay y solicitar un reembolso, pero el chero antes de que yo abriera el caso decidio hacerme el reembolso del pisto sin necesidad de decirle que iba a abrir un caso, pero antes de eso yo ya le habia dejado un feedback neutral diciendo que el producto nunca habia llegado pero que la comunicacion con el seller habia sido buena.

A los dias me llego el producto, asi que tenia el pisto y el producto, me contacte con el vendedor y le dije que el producto me habia llegado por fin y que como ya me habia hecho el reembolso, que no era justo con el y que me mandara un invoice por paypal para pagarle de nuevo, asi hicimos. Como todo fue smooth y la forma de actuar del vendedor fue bien etica, quise cambiar mi feedback de neutral a positivo pero fue imposible, incluso escribiendole a la propia mara de eBay, lo postee en el foro de eBay y me confirmaron que era imposible hacerlo, aunque alabaron mi forma de actuar. La verdad me senti mal dejandole el feedback neutral cuando el chamaco se porto super bien.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : julio 09, 2015, 01:06:03 am »
Una vez pones un feedback no se puede quitar o modificar, yo tuve una experiencia parecida con un vendedor de eBay. No me acuerdo lo que compre, pero el producto nunca me llego, la comunicacion con el seller fue buena pero el articulo nunca llegaba, decidi esperar los 45 dias para abrir el caso en eBay y solicitar un reembolso, pero el chero antes de que yo abriera el caso decidio hacerme el reembolso del pisto sin necesidad de decirle que iba a abrir un caso, pero antes de eso yo ya le habia dejado un feedback neutral diciendo que el producto nunca habia llegado pero que la comunicacion con el seller habia sido buena.

A los dias me llego el producto, asi que tenia el pisto y el producto, me contacte con el vendedor y le dije que el producto me habia llegado por fin y que como ya me habia hecho el reembolso, que no era justo con el y que me mandara un invoice por paypal para pagarle de nuevo, asi hicimos. Como todo fue smooth y la forma de actuar del vendedor fue bien etica, quise cambiar mi feedback de neutral a positivo pero fue imposible, incluso escribiendole a la propia mara de eBay, lo postee en el foro de eBay y me confirmaron que era imposible hacerlo, aunque alabaron mi forma de actuar. La verdad me senti mal dejandole el feedback neutral cuando el chamaco se porto super bien.

Se puede cambiar, pero es el vendedor quien tiene que mandarle la solicitud de revisión de feedback al comprador, esto también tiene un periodo para poder hacerse no recuerdo si de 30 o 60 días.
Dum dum duuuuuuuum :O!