Una vez pones un feedback no se puede quitar o modificar, yo tuve una experiencia parecida con un vendedor de eBay. No me acuerdo lo que compre, pero el producto nunca me llego, la comunicacion con el seller fue buena pero el articulo nunca llegaba, decidi esperar los 45 dias para abrir el caso en eBay y solicitar un reembolso, pero el chero antes de que yo abriera el caso decidio hacerme el reembolso del pisto sin necesidad de decirle que iba a abrir un caso, pero antes de eso yo ya le habia dejado un feedback neutral diciendo que el producto nunca habia llegado pero que la comunicacion con el seller habia sido buena.
A los dias me llego el producto, asi que tenia el pisto y el producto, me contacte con el vendedor y le dije que el producto me habia llegado por fin y que como ya me habia hecho el reembolso, que no era justo con el y que me mandara un invoice por paypal para pagarle de nuevo, asi hicimos. Como todo fue smooth y la forma de actuar del vendedor fue bien etica, quise cambiar mi feedback de neutral a positivo pero fue imposible, incluso escribiendole a la propia mara de eBay, lo postee en el foro de eBay y me confirmaron que era imposible hacerlo, aunque alabaron mi forma de actuar. La verdad me senti mal dejandole el feedback neutral cuando el chamaco se porto super bien.