Autor Tema: Petición dirigida a: Ministerio de Gobernación de El Salvador. FIRMA !  (Leído 3648 veces)

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
Muy buenas, hace mucho tiempo las personas de ARANI hacían esta noción, de pedir de la forma mas cordial, la prohibición de animales en los circos, no sabemos si se las aceptaran o no, pero hay que hacer el intento, solo tienen que llenar un formulario y darle click en firmar, no les va tomar mucho tiempo.

http://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-gobernaci%C3%B3n-de-el-salvador-prohiban-los-circos-con-animales-en-el-salvador#

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Petición dirigida a: Ministerio de Gobernación de El Salvador. FIRMA !
« Respuesta #1 : marzo 20, 2013, 09:47:54 am »
Pero prohibicion en que forma ??

Si los circos de aca de el salvador (los ambulantes) anantes y tienen unos caballitos secos, y que tal con los circos grandotes como el que acaba de estar el de los hrnos suares ??? a esos no los dejaran ingresar al pais ??

Odio los circos por sus maltratos a aminales, he ido una vez a un circo hace varios años y prometi jamas ir a uno donde tuvieran animales encerrados pero hablando en general habran circos sin animales ?? ?? ?? ??

PD: yo si firmare, ojala los tigres de los circos se comieran a sus captores  :tick:

Desconectado Franko

• Sv Member
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
« Respuesta #2 : marzo 20, 2013, 09:58:02 am »

Si los circos de aca de el salvador (los ambulantes) anantes y tienen unos caballitos secos, y que tal con los circos grandotes como el que acaba de estar el de los hrnos suares ??? a esos no los dejaran ingresar al pais ??

Odio los circos por sus maltratos a aminales, he ido una vez a un circo hace varios años y prometi jamas ir a uno donde tuvieran animales encerrados pero hablando en general habran circos sin animales ?? ?? ?? ??

PD: yo si firmare, ojala los tigres de los circos se comieran a sus captores  :tick:

pues hay muchos casos de esos

Tigre se come a su propio Domador en plena actuacion.
  --->  Franko <--- 

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #3 : marzo 20, 2013, 10:00:49 am »
Hecho.

Lo preferible seria que ningun circo ya sea nacional o internacional utilizara animales y no digo que pienso de ese tipo de "atracciones" porque se me revienta la ulcera XD

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #4 : marzo 20, 2013, 02:06:56 pm »
ya firme :thumbsup:
segun dicen se les murieron los chuchos a ese circo de los hermanos suares cuando vinieron aqui a San Miguel por el calor sera cierto?

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : marzo 20, 2013, 02:24:22 pm »
Quien dice eso ???

Chambre o salio la noticia ??

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #6 : marzo 20, 2013, 03:50:16 pm »
Quien dice eso ???

Chambre o salio la noticia ??

Pues unos amigos de mi hermana que tienen un hotel donde se hospedaban los del circo asi dicen
ellos no aceptan animales y disque que se murieron por el calor cuando los dejaron afuera.
pero asaber al rato me dieron paja :yao_ming:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : marzo 20, 2013, 04:12:03 pm »
Pues unos amigos de mi hermana que tienen un hotel donde se hospedaban los del circo asi dicen
ellos no aceptan animales y disque que se murieron por el calor cuando los dejaron afuera.
pero asaber al rato me dieron paja :yao_ming:

Mentira, gran escandalo hubiesen hecho, para mi que a ellos no deberian aceptarlos en hoteles  :tick:

PD: Y el monton de remolques que andan que ondas ??? de adorno  :rofl:

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #8 : marzo 20, 2013, 08:47:51 pm »
Hey simplemente hay que firmar, pues lo vale, muchos diran que los animales no piensan que no je que, pero con el simple hecho que sientan un sufrimiento fisico, ahi lo dice todo, muchos/as salvadoreños no cree eso, piensan que son cosas y los tratan como tal.

Desconectado Moinaldo

• Sv Member
« Respuesta #9 : marzo 20, 2013, 10:41:53 pm »

Cirque du Soleil... a ver cuando vemos más de esos por todo el mundo y que la minoría sean los circos con animales.

Desconectado jj1085

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #10 : marzo 21, 2013, 12:11:24 am »
Cuando vino el circo de: Los hermanos Suarez un grupo de gente llego a protestar frente al estacionamiento de cifco en San Salvador. Ahora bien haciendo referencia el tema es: que están recolectando firmas para que ya NO entren circos CON ANIMALES. El lema del mismo es: "Circo SI pero sin animales". Eso fue iniciativa de ARANIS sí mal no estoy pero grupos como veganos de El Salvador y refugios apoyan la causa.
« Última Modificación: marzo 21, 2013, 12:18:50 am por jj1085 »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : marzo 21, 2013, 09:00:39 am »
Cirque du Soleil... a ver cuando vemos más de esos por todo el mundo y que la minoría sean los circos con animales.

Investigare mas de este Circo a ver eso de sin animales  :shockd:

Y es cuestion de ellos lo de los animales o es porq no les gusta cuidarlos  :huh:

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #12 : marzo 21, 2013, 12:46:21 pm »
Yo ya firmé pero aceptémoslo, aquí si pagan el "impuesto" que corresponde dejan que funcione todo, si existieran dinosaurios hasta esos dejaran pasar.

Cirque du Soleil...
Eso es una gran cosa. :wub:
Viva y deje vivir, no sea metido