Autor Tema: Pescar en el salvador? Donde?  (Leído 8575 veces)

Desconectado FreganBlair

• The newbie
  • *
Pescar en el salvador? Donde?
« : noviembre 22, 2017, 10:09:30 pm »
Buenas noches, quisiera saber si conocen de algun lugar tranquilo, seguro (pero no exclusivo como donde pescan el marlin),hay algun lugar donde se pueda practicar este bonito hobby, se que en el muelle de la libertad lo hacen, pero quisiera mas opciones... me regalaron unas cañas semiprofeaionales y quisiera probarlas. Gracias

mejia13soulreaver

• Visitante
Re:Pescar en el salvador? Donde?
« Respuesta #1 : noviembre 23, 2017, 07:16:44 am »
Deja tranquilo a los peces.

Desconectado GUANAQUISIMO

• Sv Member
  • No dejo de creer en El Salvador!
« Respuesta #2 : noviembre 23, 2017, 07:43:27 am »
Mira en el muelle de la libertad se podia ir... Una vez me fui a pescar toda la noche y no pesqué mas que pan dulce de la canasta de una vendedora y cafe toooda la noche. Eso fue hace 10 anos hoy ni de broma me acerco por ahi en la noche.

Pienselo bien mejor vea el Discovery. Si quiere un lugar seguro vaya a Belice. En cualquier rio hay peces y camarones.

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 23, 2017, 08:43:26 am »
Hace años ibamos los domingos al desague del lago guija, saber si a la fecha aun hay peses
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado allandj

• Sv Member
« Respuesta #4 : noviembre 23, 2017, 08:48:32 am »
Para quedarte a la orilla a esperar un Marlin vas a quedarte esperando, esos se pescan trolineando, para esto necesitas ir avanzando con la embarcación, un buen lure para marlin, un hilo bastante bueno, caña pro, etc...en fin, es un hobbie en el cual hay que invertir, es caro...podes encontrar otro tipo de peces que no necesitas tantos recursos como los dorados, los jureles o atunes que se encuentras más comúnmente en los alrededores de las costas...

Esto lo podes hacer en los cobanos, saliendo del puerto de acajutla o del puerto de la libertad...en estos 3 lugares podrías alquilar embarcacion con piloto para salir a darte una vuelta a ver que encontrás...

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #5 : noviembre 23, 2017, 09:52:33 am »
Si pescas un atun me avisas y te lo compro.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #6 : noviembre 23, 2017, 10:32:03 am »
Si pescas un atun me avisas y te lo compro.

Si yo fuera vos no haria transacciones en el foro, puede ser una trampa para descubrir tu identidad y agarrarte a patadas.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 23, 2017, 10:51:08 am »
Buenas noches, quisiera saber si conocen de algun lugar tranquilo, seguro (pero no exclusivo como donde pescan el marlin),hay algun lugar donde se pueda practicar este bonito hobby, se que en el muelle de la libertad lo hacen, pero quisiera mas opciones... me regalaron unas cañas semiprofeaionales y quisiera probarlas. Gracias

El lugar donde pescar Marlin no es que sea exclusivo, sino que para llegar a pescar Marlin tenes que ir a un Marlin Point que al menos en Costa del Sol esta como a 50 millas nauticas y para ir obviamente necesitas lancha la cual solo para llegar vas a andar gastando $50 de gasolina + lanchero

Otra cosa, que tipo de cañas te dieron? para orillas o para bote? para agua dulce o salada?

Lugares para ir a pescar desde orilla podes ir a la Libertad o a Costa del Sol
En La Libertad podes ir al parqueo de Nuevo Alta Mar y adelante del restaurante estan las gradas para bajar a la playa, también podes ir a playas cerradas como Islas de San Blas o Bahía Dorada
En Costa del Sol pues toda la orilla de la Playa

Ya si queres ir en lancha, podes ir a Los Cobanos, Costa del Sol o al estero de Costa del Sol

Si queres me mandas las cañas para ver cuales tenes o por si al final las queres vender

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #8 : noviembre 23, 2017, 11:23:48 am »
Si yo fuera vos no haria transacciones en el foro, puede ser una trampa para descubrir tu identidad y agarrarte a patadas.

Gracias por el consejo.

Pero soy intocable.

Desconectado KATHYU

• Sv Member
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
« Respuesta #9 : noviembre 23, 2017, 12:16:57 pm »

Creo que no comprendieron, el chico pide un lugar para pescar que no sea tan exclusivo y caro como donde hacen la pesca de los marlin.

Lo unico que se me ocurre es algun rio que este administrado por algun centro turistico, rio sumpul, la posa del oso en texistepeque, en fin cosas asi. Algun lago tambien

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 23, 2017, 12:45:12 pm »
Creo que no comprendieron, el chico pide un lugar para pescar que no sea tan exclusivo y caro como donde hacen la pesca de los marlin.

Lo unico que se me ocurre es algun rio que este administrado por algun centro turistico, rio sumpul, la posa del oso en texistepeque, en fin cosas asi. Algun lago tambien

no leíste mi respuesta verdad?

Desconectado KATHYU

• Sv Member
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
« Respuesta #11 : noviembre 23, 2017, 01:23:02 pm »
no leíste mi respuesta verdad?

El lugar donde pescar Marlin no es que sea exclusivo, sino que para llegar a pescar Marlin tenes que ir a un Marlin Point que al menos en Costa del Sol esta como a 50 millas nauticas y para ir obviamente necesitas lancha la cual solo para llegar vas a andar gastando $50 de gasolina + lanchero

Si pero el cipote no a pedido pescar marlin, no sabe pescar sardinas ya no digamos un marlin (¬_¬)

Con respecto a lo que le sigue de su respuesta, si esta bien

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : noviembre 23, 2017, 01:28:27 pm »
Yo me acuerdo que un tío pescaba chimbolos con botella en un rio del cantón obrajuelo y antes en el puerto se veía gente pescando con caña pero hoy... está canijo...
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : noviembre 23, 2017, 02:08:41 pm »

HOTEL DON RENNO
https://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g8465342-d8461710-Reviews-Hotel_Don_Renno-San_Julian_Sonsonate_Department.html#photos;geo=8465342&detail=8461710&ff=177818715&albumViewMode=hero&aggregationId=104&albumid=104&baseMediaId=177818715&thumbnailMinWidth=50&cnt=30&offset=-4&filter=7&autoplay=