Autor Tema: Pero santa. todavia no es navidad!. DONDE ESTA MI HALLOWEEN?  (Leído 28807 veces)

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
Re:Pero santa. todavia no es navidad!. DONDE ESTA MI HALLOWEEN?
« Respuesta #60 : octubre 01, 2015, 06:49:31 pm »
A la verga eso de creer que es adorar al satanas, mentes mas enfermas .... Tan vergon que era salir con una mascara de un colon y pedir dulces .....

podes ir a soya a pedirlos XD nadie te va a decir que no

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #61 : octubre 01, 2015, 06:53:00 pm »
Naaaa ya tengo donde ir a pedirlos esta mas cool que soya jajajaja ..... Pero es una lastima que a parte por el problema de la delincuencia, la gente mas que todo los niños  deje de pasarla bien con una celebración de disfrases por pensamientos tan retrogradas.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Orpheus

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #62 : octubre 02, 2015, 10:25:38 am »
desde septiembre hay arbolitos de navidad en varios lugares...  =|

Es cierto, el 26 de septiembre fui a Siman, el que esta en Galerías Escalón, y ya tenían los adornos navideños a la venta me quede sorprendido.

Para rematar tenían los estilos de decoración para este año con arboles dorados, fucsia, rojo, ya ni verdes son las tonteras  :shock: :shock:

Esta gente esta loca, definitivamente HAY QUE OLVIDARSE DE LA NAVIDAD COMO FIESTA COMERCIAL, ES MEJOR SOLO PASARLA CON LA FAMILIA.
Oh!! Mi querida Euridice, no desfallezcas, descenderé hasta el reino de Hades para rescatar tu alma de las garras de la muerte.

Pronto los que te enviaron a las sombras tendrán su castigo por mano de la justicia divina!!!!

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #63 : octubre 02, 2015, 11:49:47 am »
 :cry: Todavia recuerdo cuando me disfrazaba de Dracula e iba de colonia en colonia pidiendo dulces y llegaba a las 12:30 de la madrugada la noche de Jalowin Ahora solo basta con llegar a la otra colonia y practicamente ya estoy muerto.

Respecto a lo de Navidad en Octubre desde como el 16 de septiembre ya estaba Santa Claus en una tienda que esta al frente de Optica la Curacao En Metrocentro, mucha gente tomandose foto con Santa y yo pensaba la van a subir a FB hoy en el mes de Septiembre  :shockd:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #64 : octubre 02, 2015, 12:03:29 pm »
ustedes se quejan y no ven la oportunidad, vaya, pongan un negocio que venga articulos de halloween jejejejjee

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #65 : octubre 02, 2015, 12:04:07 pm »
ni sabia que antes los bichos sivar si se disfrazaban y pedian dulces, yo solo me acuerdo de las mascaras de plastico que tenian las aberturas para los ojos XD

Lo unico haloween que venden son los calabazos a $100 en los superes XD
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : octubre 02, 2015, 01:55:41 pm »
ni sabia que antes los bichos sivar si se disfrazaban y pedian dulces, yo solo me acuerdo de las mascaras de plastico que tenian las aberturas para los ojos XD

Lo unico haloween que venden son los calabazos a $100 en los superes XD
Pues si mi estimado en mis tiempos donde la calles eran de oro y el dinero se daba en los arboles uno de vicho se disfrazaba de algo o de alguien. Brutos que tienen la conciencia mas roida y podriada siempre han existido y tachado eso como culto a su segundo señor..

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado antoasb

• The newbie
  • *
« Respuesta #67 : octubre 17, 2017, 02:41:25 pm »
Llevo tiempo, como lector y por x o y motivo no me quedaba la oportunidad de registrarme, pero al fin!!
Saco a reflotar este tema, por que este año los comercios rompieron récord, algunos cómo Pricesmart solo esperaron que pasara semana de agosto para poner (tímidamente) unos stands con cositas de navidad jajaja están locos...

Desconectado KATHYU

• Sv Member
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
« Respuesta #68 : octubre 17, 2017, 03:01:19 pm »
Comunos, alguien sabe donde puedo encontrar arboles de navidad baratus? De altura tranquila y modestos, no busco algo de mas de 1.80 mt, ni arboles de esos despampanantes (a menos que sea baratus  :phew: )

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
« Respuesta #69 : octubre 19, 2017, 09:06:44 am »
Aquí está tu Halloween...

http://www.elsalvador.com/entretenimiento/cultura/409514/noche-de-calabazas-en-santa-tecla/

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #70 : octubre 19, 2017, 07:14:16 pm »
OMG olvidé postear en el 2016 :'(
N/A

Desconectado YucaFrita

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #71 : octubre 20, 2017, 03:41:09 pm »
Por ahí leí que no había nada mejor que salir con tu máscara de 1 colón a pedir dulces jajajajaja.
Yo siempre he sido fan de Halloween, lastimosamente yo tenía como 6 años la ultima vez que medio se celebró. Ya para el huracán Mitch, ese año terminó de morir el jalowin en este país. Recuerdo que fue una campaña épica para hacerle creer a la gente que era una fiesta en contra de diosito.
Ya esos cuentos de: son fiestas de otros países que no sé qué, ya esas son babosadas. De niños no salíamos con la intención de adorar al diablito ni nada por el estilo, era simplemente una excusa para divertirse. Me cae mal que para borracheras como el Oktober Fest (que chabocha, la chevecha!!!  :thumbsup:) ahí sí no importa que no sea de otro continente la cosa. Ya llegamos al colmo de celebrar el día de San Patricio :shock:

En fin, ojalá pudieramos armar una campaña masiva para que regrese el jalowin, pero con esta delicuencia DIOCUARDE!!! unos 15 descabezados al día siguiente  :bananajump:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #72 : octubre 23, 2017, 09:40:29 pm »
Es bien chevere disfrazarse... por lo menos en Venezuela tenia los carnavales en febrero y alli te dabas gusto al disfrazarte con tanta fiesta que había... pero acá para nada, lo mas cerca fue cuando estuve en Focus... y me toco off ese dia 2 años seguidos.

Acá les comparto un videito corto que explica de donde viene la tradición, por si todavía hay algunos que piensan que es algo del diablo:

|El Origen de Halloween|Destripando la Historia|

Alguien va a esa onda el sábado en el paseo El Carmen?
« Última Modificación: octubre 23, 2017, 09:43:59 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #73 : septiembre 30, 2019, 03:06:46 pm »
se que naruto ya ratos olvido su tema y no lo actualizo en 2018

vengo y pregunto: hay algun lugar en el pais donde pongan en oferta paquetes de dulces/chocolates pequeños en estas fechas?

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #74 : octubre 01, 2019, 01:20:02 pm »
Dollar city es bueno para hacerse de dulces/chocolates a buen precio