Autor Tema: Pero santa. todavia no es navidad!. DONDE ESTA MI HALLOWEEN?  (Leído 28806 veces)

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Pero santa. todavia no es navidad!. DONDE ESTA MI HALLOWEEN?
« Respuesta #45 : octubre 01, 2012, 10:03:11 pm »
Ya casi nadie celebra eso... por suerte  :D

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #46 : octubre 01, 2012, 10:06:32 pm »
Halloween, gran fecha. Salir en la noche sanamente, dar vueltas, pedir dulces, conocer a la otra mara de los otros pasajes xD. Grandes tiempos, hoy ni siquiera se quien putas tengo de vecino  :yao_ming: . Aunque no hay problema, celebramos halloween 24/7 con los monstruos y demonios conocidos como mareros, policia nacional civil y la asamblea  :trollface:

Me imagino, tiraban huevos a tu casa  :rofl:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #47 : octubre 01, 2012, 10:57:40 pm »
nunca te dejaron disfrazarte porque de seguro te decian que era una fiesta de satanas :haha:

en cambio yo sali vestido de kamui el ninja desertor con mi chero el frankenstein y pedimos dulces por toda la colonia

para q el siguiente año mi chero saliera de mariachi y yo del asistente de Frankenstein Igor y ganaramos primero  segundo lugar en el concurso de la colonia :D

N/A

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : octubre 01, 2012, 11:13:17 pm »

Aja hoy todos son unos santos por celebrar la navidad y hacerle caso a santa.

Hoy que venia de la U, vi a un niño con una camisa que decia "I love halloween" estilo esta:

eso me devuelve la fe en que no todo esta perdido.

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #49 : octubre 01, 2012, 11:23:17 pm »
es cierto en los 80 cobro gran auge celebrar halloween aqui en el pais, fue chivo los concursos en las colonias, la publicidad en television y en las calles los disfraces y mascaras, hasta los sastres y costureras veain su tajada por que hacian  disfraces, pero es que recordemos que nuestra sociedad por tradicion es catolica y los que no son evangelicos era de esperarse que se erradicara esta tradicion que ademas aunque sea chiva y vistosa no es parte de nuestras costumbres y recordemos que el comercio simpre va inclinar la balanza por el consumo masivo asi que no es raro ver navidad en octubre si la navidad y el año nuevo quien no lo celebra?
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado Hunter

• Sv Member
« Respuesta #50 : octubre 02, 2012, 12:07:39 am »
Pues me saldre un tanto del tema,  realmente es una celebracion que no corresponde culturalmente a nuestra region, por acciones puritanas fueron poco a poco desechadas por la misma sociedad que relaciona una celebracion del oscurantismo pagano con la maldad.
Pero nuestra misma sociedad acepta otro tipo de celebraciones que no son propias de nuestra region, la misma navidad no es de nuestra region.
Ademas la navidad ha sido adulterada con personajes que nada tiene que ver con el cristianismo, es una mezcla de un consumismo voraz donde las personas se convierten en zombies del efectivo, tarjeta de credito, listos para despedazar el tan ansiado aguinaldo.

Deberiamos celebrar el ultimo solsticio de invierno, segun el calendario maya la gran cuenta finaliza este 21 de Diciembre.

En guate tienen una tremenda fiesta para estas fechas llegaran personalidades mundiales a celebrar un magno evento en las ruinas mayas simbolos de esta civilizacion, que no todos los dias y en miles años, podria una civilizacion celebrar por la complejidad del calendario maya.

Quizas un evento unico en miles de años.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #51 : octubre 02, 2012, 07:27:11 am »
Apoyo al Hunter, en parte.

No me gusta la trasculturacion, pero hay celebraciones que tienen un espiritu de alegria y diversion sana, y que bien vale la pena adoptar, eso seria el halloween, que es simplemente una fiesta infantil masiva.

Claro, las viejas 0tas ven lo malo en que los niños se diviertan pero no ven la basura que ellas mismas consumen con sus novelas.

Viva el Jalobuin, y el jabali tambien.-
Tech Chat SV Community.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : octubre 02, 2012, 07:56:03 am »
En el fondo todas estas "fiestas" son excusas para chupar  :aa:
« Última Modificación: octubre 02, 2012, 07:58:50 am por pollinsky »

Desconectado house24

• Sv Member
« Respuesta #53 : octubre 02, 2012, 09:28:04 am »
En el fondo todas estas "fiestas" son excusas para chupar  :aa:

Hoy en dia ni dudarlo :trollface: ...pero antes era mas tranquilo :thumbsup:, uno como inocente solo pensaba en que le regalaran dinero y dulces :yao_ming:
Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #54 : octubre 02, 2012, 11:50:31 am »
Y por suerte, tambien en navidad y año nuevo, ya se quema menos polvora año con año  :)

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #55 : octubre 01, 2015, 03:43:25 pm »
2013 y 2014 no vine a actualizar este tema pero si me acordé este mes.

http://www.youtube.com/watch?v=Fj2rTWKkMBo
N/A

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #56 : octubre 01, 2015, 03:52:43 pm »
desde septiembre hay arbolitos de navidad en varios lugares...  =|
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : octubre 01, 2015, 03:58:21 pm »
desde septiembre hay arbolitos de navidad en varios lugares...  =|

locura, ganas de vender y consumismo en su maxima y adelantada expresion...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado cesarchester

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #58 : octubre 01, 2015, 05:08:19 pm »
creo que todo este comercio, ha destruido las fiestas navideñas, es inceible el hecho que estas fiestas se hayan destruido (las navideñas) por el alto deseo a los $$$ cuando antes se disfrutaban estas fechas era por que a lo mucho desde la ultima semana de nov se veian las cosas navideñas, solo espero mis tataranietos vuelvan a vivir las cosas que yo vivi

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #59 : octubre 01, 2015, 06:35:12 pm »
A la verga eso de creer que es adorar al satanas, mentes mas enfermas .... Tan vergon que era salir con una mascara de un colon y pedir dulces .....

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.