Autor Tema: perdi mi certificado de noveno grado  (Leído 11804 veces)

Desconectado fatimagutierrez5

• The newbie
  • *
perdi mi certificado de noveno grado
« : diciembre 11, 2014, 02:13:04 pm »
hola, les cuento yo sali de noveno grado en el 89 , y me mude de casa en eso perdi mi certificado de noveno grado, creen que lo puedo recuperar? y  a donde tengo que ir?

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:perdi mi certificado de noveno grado
« Respuesta #1 : diciembre 11, 2014, 02:21:05 pm »
hola, les cuento yo sali de noveno grado en el 89 , y me mude de casa en eso perdi mi certificado de noveno grado, creen que lo puedo recuperar? y  a donde tengo que ir?

Tengo entendido que en el Ministerio de Educación guardan los registros de todos los certificados de aprobación de grado extendidos. Tendrías que llamar para consultar.

Ahora.... Debido a la antiguedad del certificado lo mejor es que te armes de paciencia ya que me imagino que podrían tardar algun tiempo en encontrarlo (antes tardaban hoy no se). No se si ellos autentican una copia o simplemente generan otro certificado.

Igual llamá al MINED para que te orienten mejor.

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #2 : diciembre 11, 2014, 05:00:08 pm »
Direccion:
Centro de Gobierno, Alameda Juan Pablo II y calle Guadalupe, San Salvador, El Salvador

Teléfonos:
+(503) 2592-2000, +(503) 2592-2122, +(503) 2592-3117

Correo electrónico:
educacion@mined.gob.sv

preguntales ellos te sabran informar mejor

Desconectado asuranet

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 11, 2014, 07:26:45 pm »
yo tambien lo perdi amigo y pues me toco que ir al centro escolar donde saque el noveno les pregunte que podia hacer es esa situacion ya que tambien se me extravio el certificado de noveno entonces ahi en la direccion de la escuela me hicieron una hoja con las notas que tenia en el certificado solo te dan esa hoja de referencia y ahi mismo en esa hoja  esta la referencia de tu conducta que tuvistes en noveno te la firma el director de la escuela y eso te dan eso hace constar que estudiaste el noveno por que ahora los nuevos certificados son diferentes a los anteriores traen una numeracion unica que lo diferencia de otro saludos.
« Última Modificación: diciembre 11, 2014, 07:35:22 pm por asuranet »

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #4 : diciembre 12, 2014, 02:07:02 am »
yo tambien lo perdi amigo y pues me toco que ir al centro escolar donde saque el noveno les pregunte que podia hacer es esa situacion ya que tambien se me extravio el certificado de noveno entonces ahi en la direccion de la escuela me hicieron una hoja con las notas que tenia en el certificado solo te dan esa hoja de referencia y ahi mismo en esa hoja  esta la referencia de tu conducta que tuvistes en noveno te la firma el director de la escuela y eso te dan eso hace constar que estudiaste el noveno por que ahora los nuevos certificados son diferentes a los anteriores traen una numeracion unica que lo diferencia de otro saludos.
WTH...? ??? Hay que tener respeto respetuoso...!!!

Hablando de extravío de tan valioso documento  :huh:, el finde lo voy a buscar entre tantos papeles que tengo a ver si lo encuentro...!!!  :roll: