por cierto ahora compre tus espigas para arreglar tus audifonos, ahora en la noche ya los tendré listos, te aviso para cuando te los de
OJO: esto no fue por venta, si no que el poelleenskey me pidió que le arreglara los de el.
Hey pollinsky! Ay te bajé el mango de la vez pasada y dejá de dejar calzoncillos con chollones en la sala maje! CHUCO!
OJO: esto no fue porque somos pareja, son asuntos personales con el poelleenskey.
bueno como que me suena a otro candidato para el blacklist a todo esto tambien ya esta activo el tradecount, te invito a usarlo
A mi me suena como lo justo y lo correcto.
Es que el problema se pudo haber evitado.Si Fanboy hubiera sido DIRECTO y hubiera especificado (Como Naruto dijo antes) de que él NO posee garantía de tienda, pues listo.
Por Ley Rodolfo_pc se hubiera quedado con un producto arruinado por MALA SUERTE. Sin nadie a quien culpar.
Pero el tipo evita llamadas.
No habla claro.
Cambia versiones.
Desaparece.
No contesta MPs pero si se conecta a SVC?
Claramente se hace el loco.
Su
INTENCIÓN es con dolo.
Su
ACCIÓN fue de no ser claro, y
mentir sobre
las condiciones de la venta (diciendo que existía garantía de tienda, cuando sigue sin aparecer).
Por ende, obviamente, blacklist!! D:
TODOS SEÑALENLO Y DIGANLE: UUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH D:<A menos que demuestre la garantía, y le arregle el problema (como dijo que haría)
En cuyo caso, solo señalenlo por tardista y por CASI hacerse el loco!! UUUUUUUUUHHHHHHH >