Autor Tema: Pedido DHL, Fedex a USA  (Leído 5728 veces)

Desconectado metal696969

• Sv Member
Pedido DHL, Fedex a USA
« : junio 19, 2015, 10:19:41 pm »
Buenas noches, queria saber que necesito saber si hago un pedido desde china hacia una direccion de USA, por medio de DHL, Fedex, epacket creo q se llama el otro.
Es decir,cuando el pedido sea entregado tengo q pagar impuestos, me lo podrian retener de alguna manera, etc...
Gracias ,, :drinks:
Disfruta la vida.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Pedido DHL, Fedex a USA
« Respuesta #1 : junio 19, 2015, 10:42:39 pm »
Buenas noches, queria saber que necesito saber si hago un pedido desde china hacia una direccion de USA, por medio de DHL, Fedex, epacket creo q se llama el otro.
Es decir,cuando el pedido sea entregado tengo q pagar impuestos, me lo podrian retener de alguna manera, etc...
Gracias ,, :drinks:

Yo he pedido muchas cosas de china hacia USA y tambien de otros paises hacia USA una vez usando DHL y nunca he sabido que paguen impuestos sino que simplemente lo entregan hasta la casa del destinatario.

Desconectado metal696969

• Sv Member
« Respuesta #2 : junio 20, 2015, 08:33:05 am »
Ok, voy a pedir unas cosas entonces :D. Gracias man.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Disfruta la vida.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #3 : junio 20, 2015, 02:32:46 pm »
Yo he pedido muchas cosas de china hacia USA y tambien de otros paises hacia USA una vez usando DHL y nunca he sabido que paguen impuestos sino que simplemente lo entregan hasta la casa del destinatario.

Mientras no supere los $2000 a los de impuestos no les interesa.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : junio 20, 2015, 05:21:29 pm »
Mientras no supere los $2000 a los de impuestos no les interesa.
hay otra siempre y cuando no sea grandes cantidades de un producto de salud 300 lentes graduados o productos similares por que te piden permisos etc

Desconectado metal696969

• Sv Member
« Respuesta #5 : junio 20, 2015, 09:07:04 pm »
No llego a tanto, voy sobre una tablet, una teclast x80d :D he leido buenas opiniones sobre esa tab, bueno la cosa es q no sobrepaso 2000 ni son productos de salud , gracias a todos.
Disfruta la vida.

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : junio 20, 2015, 10:19:57 pm »
No llego a tanto, voy sobre una tablet, una teclast x80d :D he leido buenas opiniones sobre esa tab, bueno la cosa es q no sobrepaso 2000 ni son productos de salud , gracias a todos.
:offtopic:
yo tengo una Teclast X80h, supongo que la que has visto es la hd, con la mia estoy contento y es todo lo que esperaba de ella  :wub:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado metal696969

• Sv Member
« Respuesta #7 : junio 21, 2015, 08:30:43 am »
Simon,se ve q es una buena tab, a ver como me sale la compra,ahi les cuento despues.
Disfruta la vida.

Desconectado metal696969

• Sv Member
« Respuesta #8 : junio 25, 2015, 07:57:27 am »
Bueno, compre la Tablet hace 5 días mas o menos, y hace dos días se hizo el envío por DHL, ya me brindaron el numero de tracking, pero yo consulto en www.17track.net y en la pagina oficial de DHL y me sale que el numero no existe... :-/
Ya me estoy asustando un poco  :shock: , o no se cuanto tiempo se tarda en actualizar DHL la información del pedido en el sistema. Ojala que no me haya bajado el chinito, la compre en Aliexpress... asi que no se que p...tas .... tal vez alguien que ya haya pasado por eso me cuenta.
Disfruta la vida.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #9 : junio 25, 2015, 07:59:24 am »
Bueno, compre la Tablet hace 5 días mas o menos, y hace dos días se hizo el envío por DHL, ya me brindaron el numero de tracking, pero yo consulto en www.17track.net y en la pagina oficial de DHL y me sale que el numero no existe... :-/
Ya me estoy asustando un poco  :shock: , o no se cuanto tiempo se tarda en actualizar DHL la información del pedido en el sistema. Ojala que no me haya bajado el chinito, la compre en Aliexpress... asi que no se que p...tas .... tal vez alguien que ya haya pasado por eso me cuenta.

Seguro no ha entregado el paquete. Cuando vos tenes cuenta con estos servicios courier podes "reservar" un numero de tracking para un paquete, pero no comienza a rastrearse hasta que el vendedor lo ha entregado al courier. Normalmente podes rasrtearlo 24h después de que ellos han hecho entrega del paquete a DHL, posiblemente no lo han entregado aún llamale al chinito y decile que que ondas.

Desconectado metal696969

• Sv Member
« Respuesta #10 : junio 25, 2015, 08:06:43 am »
Seguro no ha entregado el paquete. Cuando vos tenes cuenta con estos servicios courier podes "reservar" un numero de tracking para un paquete, pero no comienza a rastrearse hasta que el vendedor lo ha entregado al courier. Normalmente podes rasrtearlo 24h después de que ellos han hecho entrega del paquete a DHL, posiblemente no lo han entregado aún llamale al chinito y decile que que ondas.
Mmm no sabia eso, pero que feyo esta eso de reservar un numero... bueno le voy a escribir al chino para ver que onda, otro rato te cuento que p--dos, gracias man
Disfruta la vida.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #11 : junio 25, 2015, 08:13:36 am »
Michas veces los chinos se equivocab con el tracking me ha pasado un montón de veces. Escribile y preguntale si esta correcto. Puede ser lo que mxg dice o simplemente es fake. Pero dado que va a USA y por Dhl las probabilidades de que sea timo son bien bajas.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #12 : junio 25, 2015, 08:30:11 am »
Mmm no sabia eso, pero que feyo esta eso de reservar un numero... bueno le voy a escribir al chino para ver que onda, otro rato te cuento que p--dos, gracias man

Los vendedores de eBay lo hacen bien seguido te dan un numero de rastreo pero el paquete lo ponen 4-5 días después. Lo hacen así porque una vez con el tracking pueden mantener su record de "fast shipping" aunque sea mentira.

Desconectado metal696969

• Sv Member
« Respuesta #13 : junio 25, 2015, 09:12:05 am »
Ya le pregunte al vendedor, pero por el horario me imagino que no me contestara todavía....
Ahí les cuento que paso, espero que sea por lo que dice mxgxw, porque si es fake ya me la comí... me va a llevar un poco de tiempo arreglar eso..., lo extraño es que el envío por DHL para USA me salio de $5 y algo... Me imagino que sale barato por ser USA, porque hasta aquí me cobraban $30    + todos los pagos extras que se le tiene que hacer a DHL, cuando esta en el país. Bueno, retroalimento en cuanto reciba la respuesta del chinito. Gracias por las aclaraciones.
Disfruta la vida.

Desconectado metal696969

• Sv Member
« Respuesta #14 : junio 26, 2015, 01:01:03 pm »
En efecto, fue como Uds me comentaban, ya puedo rastrear el paquete :)  :yahoo: ahora solo estoy a la espera....
Gracias  :drinks:, ahí les cuento que tal la tablet, cuando la tenga en mis manos. :roll: 
Disfruta la vida.