Autor Tema: Paypal  (Leído 7811 veces)

Desconectado EDU503

• The newbie
  • *
Re:Paypal
« Respuesta #15 : enero 29, 2013, 07:43:29 pm »
Gracias por responer a todos

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #16 : enero 29, 2013, 08:14:26 pm »
Las nuevas tarjetas de Davivienda (antes HSBC) ya se pueden asociar con Paypal :)

Y para tener el número que te manda PayPal para confirmar la cuenta ¿Es sólo en una sucursal de davivienda que te pueden dar el estado de cuenta?
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #17 : enero 30, 2013, 01:06:13 pm »
Y para tener el número que te manda PayPal para confirmar la cuenta ¿Es sólo en una sucursal de davivienda que te pueden dar el estado de cuenta?

No, desde la banca electronica se puede consultar ;)

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #18 : marzo 01, 2013, 01:01:55 pm »
Alguien por aquí que tenga asociada con Paypal una tarjeta de débito Davivienda?

Intento asociar mi tarjeta y me dice esto:

"Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito."

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : marzo 01, 2013, 01:07:59 pm »
Alguien por aquí que tenga asociada con Paypal una tarjeta de débito Davivienda?

Intento asociar mi tarjeta y me dice esto:

"Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito."

Deberías comunicarte con el banco mejor, porque en algunos casos -y ya me ha sucedido-, te tienen que enviar un codigo los de paypal por medio de tu estado de cuenta para poder vincular tu tarjeta a paypal.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #20 : marzo 01, 2013, 01:51:13 pm »
tenes que llamar al banco para que te activen las compras por internet, lo mismo me pasaba con una tarjeta de debito de promerica