Autor Tema: Paypal  (Leído 7816 veces)

Desconectado EDU503

• The newbie
  • *
Paypal
« : enero 28, 2013, 11:20:01 pm »
Buenas noches soy nuevo por aqui, pues queria averiguar sobre como hacer para asociar mi cuenta primero asocie la de el banco promerica y como que la rechazo entonces no se en que banco es mejor abrir una cuenta para no tener tanto problema, y si no hay problema en donde dice direccion de facturacion y poner el salvador y en la colonia adonde vivo de ante mano gracias

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
Re:Paypal
« Respuesta #1 : enero 28, 2013, 11:48:16 pm »
Buenas noches soy nuevo por aqui, pues queria averiguar sobre como hacer para asociar mi cuenta primero asocie la de el banco promerica y como que la rechazo entonces no se en que banco es mejor abrir una cuenta para no tener tanto problema, y si no hay problema en donde dice direccion de facturacion y poner el salvador y en la colonia adonde vivo de ante mano gracias
Podrias pasarte por estos otros post y leer un poco.

Como funciona paypal

Vincular tarjeta banco agricola-Paypal

Comenzar a comprar por internet

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : enero 29, 2013, 12:22:37 am »
sin tanta vuelta, la mejor es la del agricola, si ya sabes como asociarla, no hay q buscar mas, la del agricola da menos problema. cuando la abras pedi tener acceso a la banca electronica para que te podas ver todo el trafico sin tener que ir al banco

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #3 : enero 29, 2013, 09:36:07 am »
Las nuevas tarjetas de Davivienda (antes HSBC) ya se pueden asociar con Paypal :)

Desconectado EDU503

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : enero 29, 2013, 10:57:19 am »
Hey gracias a todos abrire mejor una cuenta en el agricola, se puede con todas las de debito me imagino vea la mas comun creo que es la cheque max? por ejemplo esta me imagino que es en el agricola http://www.bancoagricola.com/index.php?option=com_content&task=view&id=383&Itemid=22
« Última Modificación: enero 29, 2013, 11:13:40 am por EDU503 »

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : enero 29, 2013, 02:18:00 pm »

Asi es maestro, la cheque max es la mas comun, y creo q cualquiera q usa paypal desde aqui lo hace en su mayoria con esa, las de otros bancos nunca las he probado, solo las del citi, probe tanto con debito como credito y nunca me llego el numero de confirmacion ni a la banca electronica ni en el estado de cuenta

Desconectado EDU503

• The newbie
  • *
« Respuesta #6 : enero 29, 2013, 02:40:01 pm »
Asi es maestro, la cheque max es la mas comun, y creo q cualquiera q usa paypal desde aqui lo hace en su mayoria con esa, las de otros bancos nunca las he probado, solo las del citi, probe tanto con debito como credito y nunca me llego el numero de confirmacion ni a la banca electronica ni en el estado de cuenta

Gracias brother lo ultimo esque si me pagan por paypal se puede retirar el dinero ya aqui?

Conectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : enero 29, 2013, 02:42:25 pm »
Gracias brother lo ultimo esque si me pagan por paypal se puede retirar el dinero ya aqui?

No se puede.

Paypal practicamente solo es para hacer compras.

Si te pagan a traves de paypal tenes que ser ingenioso para ver como monetizas ese dinero ya que no puede retirarse en los bancos nacionales.

Desconectado EDU503

• The newbie
  • *
« Respuesta #8 : enero 29, 2013, 02:46:38 pm »
No se puede.

Paypal practicamente solo es para hacer compras.

Si te pagan a traves de paypal tenes que ser ingenioso para ver como monetizas ese dinero ya que no puede retirarse en los bancos nacionales.

Que regada pero gracias por sus ayudas

Desconectado Hunter

• Sv Member
« Respuesta #9 : enero 29, 2013, 02:49:42 pm »
Alguien ha probado amarrar la tarjeta Scotiabank Visa con paypal?? :)

Desconectado EDU503

• The newbie
  • *
« Respuesta #10 : enero 29, 2013, 03:54:17 pm »
Otra onda  :rofl: que direccion se pone? la direccion del banco o la de mi casa?

Conectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : enero 29, 2013, 04:56:45 pm »
Otra onda  :rofl: que direccion se pone? la direccion del banco o la de mi casa?

La misma dirección de domicilio que diste cuando sacaste la tarjeta.

Desconectado EDU503

• The newbie
  • *
« Respuesta #12 : enero 29, 2013, 05:03:06 pm »
La misma dirección de domicilio que diste cuando sacaste la tarjeta.

si no pongo esa me va a dar error?

Conectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : enero 29, 2013, 05:22:07 pm »
No pero podrian rechazartela ya que es paypal la que recomienda poner la misma direccion.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #14 : enero 29, 2013, 07:00:22 pm »

yo metí ya hace años debito del citi (creo que era cuscatlan todavia) y si me aparecio el codigo en el netbanking.. aunque por la urgencia pedí un estado de cuenta, cobran como $1 y ficha por la impresión.

tambien tengo asociada la de credito del america central y tranquilo. por cierto les recomiendo esta tarjeta, cobran como $27 anuales por el seguro contra robo y no se que más, y cada vez que hago una compra a los 30 segundos me cae un mensaje de texto (para los que no conocieron, los sms es lo que habia antes del bbm/whatsapp/fb chat) con la compra que acabo de hacer.  asi que si me la clonan en dos patadas la puedo bloqueear..a menos que me levanten el cel tambien :p
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV