El tema me parece interesante porque es algo que por años sucede, aun en empresas pequeñas se comen las unas a las otras para salir adelante. En fin, pero me llama mas la atencion de la patada al pecho con la que entro la niña. Es una tendencia de la juventud que querer sobresalir por encima de todos, antes se respetaban las canas (como dice mi papa) hoy al mayor se trata de denigrar. Considero que los moderadores deberian de tener un mayor control sobre los reglamentos.
Y es que el tema de las transnacionales y la modernidad da para discutir y mucho pero tratándolo alejado de mitos o usándolo solo como una herramienta de propaganda política como en este caso.
Por ejemplo seria muy interesante discutir de los verdaderos estragos que causan las transnacionales y el sistema capitalista actual pero en elementos reales como el consumismo excesivo, la obsolescencia programada que se a agravado mas en las ultimas décadas, la enorme emisión de contaminantes y gases de efecto invernadero que eso conlleva, la deshumanización de la sociedad producto de dicho sistema y sus defectos y asi por el estilo.
Todos ellos temas muy interesantes y relacionados que dan para una muy buena discusión y divulgación, pero el atacar marcas particulares sin fundamento es inútil porque es sabido que mientras el sistema sea el mismo por mucho que elimines a las transnacionales mas famosas, sus reemplazos chinos van a ser iguales o peores y con los mismos defectos y daño ecológico asociado.
Pero en fin si no se esta preparado para debatir a la altura y con argumentos validos no se pueden sacar conclusiones interesantes de un tema.
El ladrón juzga por su condición, si te imaginas que alguien postea con más de un usuario, es porque es evidente que tú lo haces también.
Pos claro todos los post de apoyo que se han escrito en el tema son de otros users que yo he creado

.
Por cierto te adelanto que los moderadores pueden verificar facilmente que lo que digo es cierto verificado la IP desde la que posteas así que ellos sabrán la verdad.
Y vi las dos "pruebas" que presentas y la minería no viene al caso ya que yo también me opongo por factores ecológicos y lo del aspartame no me entendiste, que publiques cualquier articulo que avale tu teoría no le da validez tiene que ser de instituciones serias, académicas y certificadas preferiblemente un estudio ya que es sabido que cualquiera puede publicar cualquier cosa y eso no le da validez, solo los estudios científicos certificados son los que tienen validez en dichos temas.
La FDA cada año rechaza cientos de productos y advierte sobre otros hasta el momento ningún estudio serio y certificado a demostrado que se hayan equivocado al dar su aprobación al aspartame, pero claro abundan los datos sin sustento real que dicen lo contrario sin dar prueba alguna de su validez.