Soy de La Unión y este sábado tuve la oportunidad de probar los PAVICHI. He degustado ceviches en La Unión en el Mercado de Mariscos, en Bahia Beers, El Amanecer Marino, El Parque de La Familia, Playitas, El Tamarindo, Las Tunas y fuera de La Unión en Cuco, El Espino, Costa del Sol y el Puerto La Libertad... de todos estos lugares NINGUN ceviche que he probado ha sido tan bueno en relación de CANTIDAD/CALIDAD/PRECIO como los PAVICHI... Pedi los de 16 onzas y son enormes... Admirable la calidad y el toque de aguacate y aceitunas del ceviche de camarón en salsa rosada y la calidad de todos los ingredientes del ceviche mixto, llevan sal, limón, salsa inglesa y galletita a parte... Ingredientes frescos, el sabor es excelente, el empaque es de lo mejor, la atención es excelente (a mi me los llevó incluso en hielo para el viaje hasta las calurosas tierras orientales), en síntesis: EL MEJOR CEVICHE QUE HE PROBADO...
El único aparente "problema" que vi es que al de camarón en salsa rosada le faltaba sal, Luego le puse los ingredientes que vienen a parte y me di cuenta que si le falta sal es para que yo se la ponga a mi gusto, luego recordé los hipertensos a los que les hace daño la sal y me di cuenta que mas que ser un problema era un punto a favor... algo así como "Agregue sabor según su gusto"...
Felicidades salvadoresc, excelente man!!!...