Autor Tema: PAVICHI - Ceviches, Chicharrones y otros  (Leído 49928 veces)

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
Re:PAVICHI - Ceviches, Chicharrones y otros
« Respuesta #45 : febrero 24, 2016, 08:08:56 pm »
ya me quede sin probarlos  :cry:  estoy como a 115kms fuera de la zona de cobertura  x_x  vale gaver la vida  :sorry:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #46 : febrero 25, 2016, 09:03:55 am »
ya me quede sin probarlos  :cry:  estoy como a 115kms fuera de la zona de cobertura  x_x  vale gaver la vida  :sorry:
mejor proponelos en tu area, le haces un buen pedido a chamba sacas tu ganancia y tu coctel 4 free.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #47 : febrero 25, 2016, 09:06:43 am »
mejor proponelos en tu area, le haces un buen pedido a chamba sacas tu ganancia y tu coctel 4 free.
:D esa es la actitud
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #48 : febrero 25, 2016, 09:12:29 am »
:D esa es la actitud
mira que urbano cobra $5 por un mover no se si 15 o 20 libras, recuerdo haberlo visto en un rotulo ahi donde tienen las bodegas. asi que no estaria mal mandar un buen pedido por $5 al mike.
« Última Modificación: febrero 25, 2016, 09:18:06 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #49 : febrero 26, 2016, 08:31:57 am »
ahhh en ese caso si, que le pregunte a los del sitrams si se lo quieren llevar :V
Hey Chamba... Aunque sea a la Plaza Mundo deberías de ampliar la cobertura de entrega, no seas así ombe...!!  :roll:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : febrero 26, 2016, 03:19:45 pm »
para los que quieran hacer pedido y no lo han hecho me avisan, pueden pedir el sabado si quieren pero para mayor seguridad y atenderlos mejor es preferible que pidan antes para asegurar disponibilidad :D
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #51 : febrero 26, 2016, 03:21:00 pm »
p$$ta QUE BUENÍSIMOS ÉSTOS CEVICHES

El que no los pida anda p3nd3j0, por el precio te dan una cantidad INMENSA que casi mato a alguien de un botonazo cuando había terminado.

Gente, ponganse las vivas!

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #52 : febrero 26, 2016, 03:31:36 pm »
p$$ta QUE BUENÍSIMOS ÉSTOS CEVICHES

El que no los pida anda p3nd3j0, por el precio te dan una cantidad INMENSA que casi mato a alguien de un botonazo cuando había terminado.

Gente, ponganse las vivas!

Chamba, ojala no te pase como a la mayoría de negocios, que empiezan dando monton de producto y de calidad, y ya cuando tienen clientela que se supone deben dar mas o al menos mantenerse, le bajan a la calidad o a calidad  x_x

Ejemplos hay muchos...

Yo tendre pendientes unos contelitos...

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #53 : febrero 26, 2016, 03:36:39 pm »
Chamba, ojala no te pase como a la mayoría de negocios, que empiezan dando monton de producto y de calidad, y ya cuando tienen clientela que se supone deben dar mas o al menos mantenerse, le bajan a la calidad o a calidad  x_x

Ejemplos hay muchos...

Yo tendre pendientes unos contelitos...

Si llega a tener muchos clientes seguro y no le pasará eso.

UNAMOS FUERZAS,
Éste no es un oligarca que ya la tenía fácil, sino que es un comuno amigo de años, HAGAMOS EL PARO Y PIDAN PIDAN PIDAN!  :yahoo:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : febrero 26, 2016, 03:45:04 pm »

fijate que desde un inicio hemos buscado mantener un buen nivel de calidad, buena cantidad y que el precio sea razonable, si algun factor externo afectara como estamos trabajando ahora, evaluariamos modificar el precio antes que bajar calidad pero mientras no sea necesario no sera asi  :thumbsup:

yo soy uno que no como en un lugar que no sea bueno y abundante  :D y yo soy el primero en la fila al pedir ceviches asi que me aseguro que la calidad no cambie  :yao_ming: :thumbsup:

haycoctelesamor.com

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : marzo 04, 2016, 11:37:55 am »
solo recordandoles por si quieren hacer pedidos estamos tomando ordenes para este sabado :D

haycoctelesamor.com

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #56 : marzo 04, 2016, 06:47:43 pm »
EL QUE NO PIDA ES UN HECHO mi$$rda

O sea, no sean garra.
Como va a ser que para darle pisto a los oligarcas que los hacen mi$$rda y se ríen de ustedes por chusma, ahí si les dan el dinero, sin pensarlo y contentos puros lelos.

Pero para un AMIGO de la comunidad de una pareja amorosa y feliz que busca superarse, ahí si ya piden hasta oferta
COMAN mi$$rda

PIDAN, NO SEAN CULEROS! Si son de buena calidad y son ricos.
HOY POR MI MAÑANA POR TI dice el dicho.
Yo se que la SVC va a hecharle la mano al comuno bien portado aquí presente Salvadoresc

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #57 : marzo 05, 2016, 07:47:20 am »
EL QUE NO PIDA ES UN HECHO mi$$rda

O sea, no sean garra.
Como va a ser que para darle pisto a los oligarcas que los hacen mi$$rda y se ríen de ustedes por chusma, ahí si les dan el dinero, sin pensarlo y contentos puros lelos.

Pero para un AMIGO de la comunidad de una pareja amorosa y feliz que busca superarse, ahí si ya piden hasta oferta
COMAN mi$$rda

PIDAN, NO SEAN CULEROS! Si son de buena calidad y son ricos.
HOY POR MI MAÑANA POR TI dice el dicho.
Yo se que la SVC va a hecharle la mano al comuno bien portado aquí presente Salvadoresc

La cosa que hay varios talves y soy uno de ellos que trabaja de lunes a sabado y solo domingo queda libre y la cosa es que pusiera un medio comedor llegariamos a ese lugar pero que no quede en algun lugar peligroso, solo el dia de mañana puedo salir a ir a buscar eso llegaria con mi novia a comer ahi pq a ella le gusta esas cosas, pero lo malo que todavia no esta el medio comedor para llegar ahi.

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : marzo 05, 2016, 09:01:35 am »
Se pueden agregar Cocteles de Concha?

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #59 : marzo 05, 2016, 09:52:24 am »
Deberiamos hacer una reunión como las de antes y comprar coctelitos.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk