Autor Tema: PAVICHI - Ceviches, Chicharrones y otros  (Leído 49895 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:PAVICHI - Ceviches, Chicharrones y otros
« Respuesta #105 : julio 02, 2016, 12:05:55 pm »
¿Hasta que horas podes pedirle a Salvador? digo hoy había un evento y pensé pero ya eran las 11 pasadas en el primer post no esta cuanto tiempo de antelacion tenes que para pedir.

Mmm creo chamba es el indicado para responder esas preguntas no yo.

Pssssssssst chamba un cliente aqui pregunta que pedos!!!!!

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #106 : julio 02, 2016, 12:26:18 pm »
  Llamenle, obvio que los sabados, mientras anda en pavichi no va a estar viendo SVC  :dumb:

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #107 : julio 02, 2016, 01:14:44 pm »
¿Hasta que horas podes pedirle a Salvador? digo hoy había un evento y pensé pero ya eran las 11 pasadas en el primer post no esta cuanto tiempo de antelacion tenes que para pedir.
...

para los que les interese, pueden hacer sus encargos  a traves del facebook  https://www.facebook.com/pavichisv o via whatsapp al numero: 73908924

...

- se entregan día sábado
- servicio a domicilio gratis con pedido mínimo de $10.00
- area de cobertura: Gran San salvador https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zcU03k7YUhDc.klZ6V0LZgxHs&usp=sharing

Como te dice el Mr. Ochoa, no te compliques; nada cuesta hablarle y preguntarle, envíale mensajes por WhatsApp o al Messenger del Failbook..!!

Por cierto, buen provecho a todos en su lunch..!! :thumbsup:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #108 : julio 02, 2016, 02:58:12 pm »
Vengo a dejar mi review

- Probré los servicios de Pavichi y hasta les pedí una modificación en el menú, un cocktel mixto pero sin pescado.
Me lo prepararon tal cual, no me cobraron extra (si no le cuestan los mixtos)
- excelente comunicación con el vendedor vía facebook
- el repartidor se perdió en los pasajes de mi colonia pero gracias a la comunicación directa con Pavichi pudo dar con mi domicilio
- el repartidor muy amable y sonriente

La comida:

- La razón vegetales / mariscos es muy justa, no se siente que falte de ninguno, cualquier cucharada que diera siempre venía bien balanceada de mariscos
- El sabor muy bueno, todo se siente fresco y recién hecho
- Pasó el test más duro que es el de mi madre, quién cabe decir no compra nunca ninguna comida hecha en la calle porque para ella todo está mal hecho o muy caro, pero le di a probar de Pavichi y hasta me dijo que le dejara la mitad del cocktel, le pedí su opinión y me dijo que muy bueno por todas las razones anteriores que puse.

10/10  el que no compre es porque de verdad se lo quiere perder
N/A

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #109 : julio 02, 2016, 03:03:27 pm »
  Llamenle, obvio que los sabados, mientras anda en pavichi no va a estar viendo SVC  :dumb:
Hay cosas que se llaman smartphones,  o incluso puede que conteste después.

Pero también es buena idea que llame

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #110 : julio 02, 2016, 04:53:10 pm »
hye tambien dejenle retroalimentacion en la fan page casi nadi se pasa por ahi para los cliente que lo encuentren por fb muy bueno recomendad, yo por steam le hice mi pedido solo acepta arcanas de dota2 como pago

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #111 : julio 04, 2016, 08:12:37 am »
Bueno paso por aquí a recomendar a pavichi, probé el ceviche de camarones y los camarones al ajillo.

El ceviche tenia el peso indicado (comprobado) y no tenia exceso de jugo que minimizara el contenido de camarones, me gusto que vienen poco condimentados para así condimentarlos al gusto, quizás solo hizo falta rodajas mas grandes de limón que lo acompañaran.

Los camarones al ajillo muy buenos, buen aroma, buen sabor y porciones de tamaño bastante decente.

En resumen recomiendo pavichi. :thumbsup:
gracias man me alegro que lo disfrutaras :D

que ondas man, mira cuando querras asi podes pedir, varios lo han hecho pero para que obtengas mejor atencion como todo se prepara en el momento lleva  tiempo y por disponibilidad de ingredientes tambien es mejor pedir con tiempo.

en efecto pro eso no habia visto estos comentarios :D

Vengo a dejar mi review

- Probré los servicios de Pavichi y hasta les pedí una modificación en el menú, un cocktel mixto pero sin pescado.
Me lo prepararon tal cual, no me cobraron extra (si no le cuestan los mixtos)
- excelente comunicación con el vendedor vía facebook
- el repartidor se perdió en los pasajes de mi colonia pero gracias a la comunicación directa con Pavichi pudo dar con mi domicilio
- el repartidor muy amable y sonriente

La comida:

- La razón vegetales / mariscos es muy justa, no se siente que falte de ninguno, cualquier cucharada que diera siempre venía bien balanceada de mariscos
- El sabor muy bueno, todo se siente fresco y recién hecho
- Pasó el test más duro que es el de mi madre, quién cabe decir no compra nunca ninguna comida hecha en la calle porque para ella todo está mal hecho o muy caro, pero le di a probar de Pavichi y hasta me dijo que le dejara la mitad del cocktel, le pedí su opinión y me dijo que muy bueno por todas las razones anteriores que puse.

10/10  el que no compre es porque de verdad se lo quiere perder
le he contado a mi vieja que tu mama esta contenta  le alegro y motivo un resto (y)
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #112 : octubre 07, 2016, 08:52:27 am »
saludos, les traigo un update, estamos introdociendo una nueva presentacion de pavichi  :D

es medio galon de ceviche (disponible en ceviche de pescado solamente de momento proximamente en otras especialidades)

asi que a quienes les interese me avisan, el valor de esta persentacion es de $18.00  :thumbsup: #haycoctelesamor

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #113 : octubre 07, 2016, 09:07:02 am »
Pavichi se han dañado 4 fotos del post inicial. Cuales son los ingredientes del ceviche de pescado? Me refiero a los vegetale que les pones? Estoy interesado pero quiero ver si tengo que pedir modificación o si viene con los generales de tomate, cilantro y cebolla (es que por ahí vi que te estaban fregando que por que le ponías mango).

Saludos

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #114 : octubre 07, 2016, 09:09:51 am »
Pavichi jajjaja me llega el nombre  :thumbsup: :thumbsup: pegajoso :D :D

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #115 : octubre 07, 2016, 09:14:28 am »
ya voy a revisar aca no veo las imagenes por que estoy detras de proxy.

si en efecto el de pescado lleva tomate, cebolla, (blanca y morada) cilantro.

el que lleva mango es una especialidad, esa no esta disponible en medio galon aun

haycoctelesamor.com

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #116 : octubre 07, 2016, 09:56:39 am »
Hey vos... cuando vas a hacer de calamar :D
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #117 : octubre 07, 2016, 10:05:46 am »
Hey vos... cuando vas a hacer de calamar :D
tenemos un mixto que lleva calamares ahi esta en el primer post tmb, es este:

Pescado camarones calamar caracol cangrejo16 onzas  $7.00
Pescado camarones calamar caracol cangrejo 32 onzas  $13.00
« Última Modificación: octubre 07, 2016, 10:15:03 am por salvadoresc »

haycoctelesamor.com

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #118 : octubre 21, 2016, 11:03:56 am »
saludos, extraoficialmente les comento que ya vamos a empezar a aceptar pagos con tarjeta de credito a traves de paypal :D asi que los que quieran ser los primeros valientes me dicen :D

haycoctelesamor.com

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #119 : octubre 21, 2016, 11:24:43 am »
saludos, extraoficialmente les comento que ya vamos a empezar a aceptar pagos con tarjeta de credito a traves de paypal :D asi que los que quieran ser los primeros valientes me dicen :D
El monto exacto de la cuenta o hay que incluir comisión?

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk