Autor Tema: Pastillas para dormir???  (Leído 8917 veces)

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re:Pastillas para dormir???
« Respuesta #15 : mayo 15, 2018, 09:33:40 pm »
tomas cafe?
yo tomaba 3 tazas al dia.
y siempre estaba tipo 1am despierto viendo tele.
tengo como 2 semanas de estar disminuyendo poco a poco.
y tipo  9 ya estoy :lazy:

La gente dice que el café quita el sueño, puedo tomarme 10 tasas de café en el día y siempre duermo a la misma hora. 😬

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #16 : mayo 16, 2018, 01:46:29 am »
Nadie a recomendado sexo? Ten mucho y constante, eso te relajara y te hara sentir menos estresado. Tambien ejercicios de respiracion, como los que explican en esta web

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #17 : mayo 16, 2018, 07:18:51 am »
Aunque  tambien te queda la vieja confiable... una buena pajiada de lujo antes de ir a dormir y asunto arreglado men....

Nadie a recomendado sexo? Ten mucho y constante, eso te relajara y te hara sentir menos estresado. Tambien ejercicios de respiracion, como los que explican en esta web

Bien ya le habian recomendado una buena manuela para dormir como BB  :D

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : mayo 16, 2018, 07:39:53 am »
también la sopa, té o lo que sea de PITOS en dos patadas vas a caer

Doy fe de eso, pero es de hacerlo justo antes de dormir porque el efecto no dura mas de media hora.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #19 : mayo 16, 2018, 08:21:43 am »
Bien ya le habian recomendado una buena manuela para dormir como BB  :D

Esa es la ley de Vladimir ...

Desconectado neto_link777

• Sv Member
  • NeTO
« Respuesta #20 : mayo 16, 2018, 11:02:19 am »
Gracias a todos por sus respuestas.. pues con lo del ejercicio, ya lo habia pensado pero me cuesta demasiado levantarme temprano, si a las 11 que despierto me siento cansado, a las 7 me sentiria que me ha arrastrado un carro, estoy tratando de levantarme temprano para poder hacer ejercicio por la mañana...

la manuela.. hahaha no lo veo como una opcion.. veo que me recomendaron el te.. no mucho me gusta pero si es necesario esta noche probare con uno a ver que tal..

la mision de momento es poder levantarme temprano para poder hacer algo de ejercicio que tambien hace falta...

Desconectado mon+star

• Sv Jr.
  • **
  • Listen all of y'all it's a sabotage! X4
« Respuesta #21 : mayo 16, 2018, 11:14:54 am »
Pues yo veo que lo tuyo es ansiedad y probablemente estres, aca te han dado muy buenos consejos, lo de crear un ambiente para relajarte, la musica ayuda.

Evita los medicamentos, aunque hay algunos buenos (circadian) que te pueden ayudar, muchas veces los doctores recetan cosas innecesarias (bba)

Hace todo lo que este a tu alcanze para regular tu descanso y evita los mediamentos a toda costa.
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : mayo 16, 2018, 11:41:30 am »
Gracias a todos por sus respuestas.. pues con lo del ejercicio, ya lo habia pensado pero me cuesta demasiado levantarme temprano, si a las 11 que despierto me siento cansado, a las 7 me sentiria que me ha arrastrado un carro, estoy tratando de levantarme temprano para poder hacer ejercicio por la mañana...

la manuela.. hahaha no lo veo como una opcion.. veo que me recomendaron el te.. no mucho me gusta pero si es necesario esta noche probare con uno a ver que tal..

la mision de momento es poder levantarme temprano para poder hacer algo de ejercicio que tambien hace falta...

No olvides lo del ruido blanco o musica instrumental tranquila, en serio ayuda.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #23 : mayo 16, 2018, 11:42:12 am »
Gracias a todos por sus respuestas.. pues con lo del ejercicio, ya lo habia pensado pero me cuesta demasiado levantarme temprano, si a las 11 que despierto me siento cansado, a las 7 me sentiria que me ha arrastrado un

No necesariamente, el sueño funciona por ciclos, es decir que pasas de un estado ligero del sueño a un estado profundo y luego otra vez al estado ligero. Tenes que identificar que hora es la apropiada para levantarte naturalmente, seguramente a las 11-12 que te levantas no te despertas naturalmente si no por el calor o incomodidad y por eso te sentis hecho pedazos. Ahorita trata de bajarle una hora a la vez, yo te propondria a las 10 am para comenzar, luego ves como te sentis y pasas a las 9 si fuera necesario y asi.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #24 : mayo 16, 2018, 11:48:09 am »

Buscate loops de Lo-Fi Hiphop en Youtube, esos relaja y ayuda tanto a la concentración
como a relajarte.

La luz y el ruido también afectan.

Lo del agotamiento y la falta de energía se entiende, pero con 2 o 3 días que salgas a sudar media hora
vas a ver que te cambia el casette.

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #25 : mayo 16, 2018, 05:02:26 pm »
Vi que mensionaron como un juego de taparse los ojos y poner ruido blanco y se entra como en trance  :shockd:
Lo del agotamiento y la falta de energía se entiende, pero con 2 o 3 días que salgas a sudar media hora
vas a ver que te cambia el casette.
Esto de correr lo vivo y si es cierto cambia, eso si es de ser constante incluso sabados y domingos o asuetos.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #26 : mayo 16, 2018, 06:02:55 pm »
Podes probar también con un te antes de dormir. Hay una gran variedad para eso, 7 hazares, manzanilla, dormit.

Te recomiendo que probes con alternativas naturales compa.... en el super venden unos té para dormir... hacelos dobles para que te peguen... tambien deberias de regular tu alimentacion en la cena... a veces por una mala digestion se quita el sueño...

Desconectado neto_link777

• Sv Member
  • NeTO
« Respuesta #27 : mayo 17, 2018, 12:21:53 pm »
Ruido blanco... eso me ayudo bastante el dia de ayer... logre dormirme mas rapido,
el problema que tengo es que llego con hambre a la casa y ayer andaba hambre pero no quize comer porque tardaria mas en dormir
ya el dia de hoy logre despertar con un poco de esfuerzo a las 9:30...
ya se siente mejor..... hare la misma rutina el dia de hoy/mañana al regresar al trabajo

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #28 : mayo 17, 2018, 01:09:14 pm »
Ruido blanco... eso me ayudo bastante el dia de ayer... logre dormirme mas rapido,
el problema que tengo es que llego con hambre a la casa y ayer andaba hambre pero no quize comer porque tardaria mas en dormir
ya el dia de hoy logre despertar con un poco de esfuerzo a las 9:30...
ya se siente mejor..... hare la misma rutina el dia de hoy/mañana al regresar al trabajo

Ves que no es necesario usar pastillas  :yahoo: basta con cambiar la rutina un poco y el levantarte temprano te ayudará a dormir mejor, con el hambre no esperes que te de hambre para buscar comida si sales de trabajar a media noche pues come algo tipo 10:30 como un refrigerio asi cuando llegues a casa ya habrás hecho la digestión y posible no te pida comida la tripa, en mis tiempos de desvelo me acostumbré a cenar bien y medianamente saludable entre 6:30 y 7:30 pm hacia un refrigerio tipo 11:30 y cuando salía del trabajo a las 2 am directo a la cama
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado manurivas

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #29 : mayo 17, 2018, 05:33:35 pm »
Viejo mi papá y mi mamá siempre me decían que tomara té de hojas de naranjo agrio para relajar los nervios. Pero esa onda si es poderosa, un día me lo hizo mi señora y dormi de a galán toda la noche. Próbalo.