Autor Tema: Partido Politico Regalando Guaro en Plena campaña  (Leído 6737 veces)

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
Partido Politico Regalando Guaro en Plena campaña
« : febrero 03, 2012, 11:38:08 am »
hoy hasta guaro andan regalando los partidos!!! hasta donde llegeremos oh my God!

Dan licor en campaña política

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
Re: Partido Politico Regalando Guaro en Plena campaña
« Respuesta #1 : febrero 03, 2012, 11:40:38 am »
jajajajajaaja que barbaridad....pero en fin...asi es de sucia la politica...ya me imagino: vota por x partido y te regalamos una refrescante pacha de trenzuda jajaja
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado edu_guerr

• Sv Member
« Respuesta #2 : febrero 03, 2012, 12:01:11 pm »
hoy hasta guaro andan regalando los partidos!!! hasta donde llegeremos oh my God

No veo porque eso llame la atencion...para empezar son partidos politicos y podes emperar cualquier cosa de ellos, politicos como C. Zepeda y Merino se las ellan, porque no compartir con el pueblo el guaro? XD ..el objetivo de sacarte el voto es el mismo que cuando te regalan una camisa o gorra.

Desconectado xXMaximoXx

• Sv Member
« Respuesta #3 : febrero 03, 2012, 12:07:24 pm »
Si se ponen a repartir dinero no me enojo  :roll:
El general que se convirtió en esclavo,
El esclavo que se convirtió en gladiador,
El gladiador que desafió a un imperio...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : febrero 03, 2012, 12:11:35 pm »
No veo porque eso llame la atencion...para empezar son partidos politicos y podes emperar cualquier cosa de ellos, politicos como C. Zepeda y Merino se las ellan, porque no compartir con el pueblo el guaro? XD ..el objetivo de sacarte el voto es el mismo que cuando te regalan una camisa o gorra.

En realidad no hay problema ya que es en la campaña siempre y cuando no infrinjan otro tipo  de regulaciones de convivencia, es muy diferente a lo que hizo ciro de llegar a berga a la plenaria.

Pero aun así esta mal mal mal mal mal

¿porque?

Yo no quiero partidos politicos que en campaña ofrezcan guaro o regalen mierdas pidiendo el voto, yo no quiero partidos politicos que hagan el gran desbergue en epoca de campaña.

Yo quiero partidos politicos y sobre todo candidatos que en campaña nos convenzan con argumentos, nos convenzan explicandonos sus ideas y propuestas legislativas, que nos convenzan con argumentos y no haciendo cualquier tipo de desbergue.

Pero la culpa es tambien de los salvadoreños porque no exigimos mayor nivel de los diputados. Ya nos acostumbramos a sus mediocridad y a este tipo de practicas :tick: :tick:

Si se ponen a repartir dinero no me enojo  :roll:

A esto me refiero  :p
« Última Modificación: febrero 03, 2012, 12:19:16 pm por pollinsky »

Desconectado isengard24

• The newbie
  • *
  • Jesus es Dios. Mt 27,46
« Respuesta #5 : febrero 03, 2012, 12:15:00 pm »
upa entonces asi si voto por GANA  jajajajaja, no es broma GANA + ARENA + pobreza

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : febrero 03, 2012, 12:17:55 pm »
Hahaha que le den a don ciro y talvez se les une!!!

Desconectado edu_guerr

• Sv Member
« Respuesta #7 : febrero 03, 2012, 12:21:28 pm »
Yo no quiero partidos politicos que en campaña ofrezcan guaro o regalen mierdas pidiendo el voto, yo no quiero partidos politicos que hagan el gran desbergue en epoca de campaña.
El pequeno problema es que la gran mayoria de Salvadorenos quieren lo que vos no queres..camisa,gorra..lo que sea que les den y solamente eso.... en ese punto es en donde como ciudadanos nos convertimos en  mediocres igual que los partidos.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : febrero 03, 2012, 12:22:25 pm »
En realidad no hay problema ya que es en la campaña siempre y cuando no infrinjan otro tipo  de regulaciones de convivencia, es muy diferente a lo que hizo ciro de llegar a berga a la plenaria.

¿porque?

Yo quiero partidos politicos y sobre todo candidatos que en campaña nos convenzan con argumentos, nos convenzan explicandonos sus ideas y propuestas legislativas, que nos convenzan con argumentos y no haciendo cualquier tipo de desbergue.

Pero la culpa es tambien de los salvadoreños porque no exigimos mayor nivel de los diputados. Ya nos acostumbramos a sus mediocridad y a este tipo de practicas :tick: :tick:

El problema son todos los salvadoreños mediocres que venden su voto y su pais...por una gorra, una pieza de pollo campero o una camisa. Mientras la mayoria de salvadoreños sean asi. Estamos tirados al perro x_x

Desconectado xXMaximoXx

• Sv Member
« Respuesta #9 : febrero 03, 2012, 12:27:47 pm »

Jaja que pedrada. No le pidas peras al olmo( no se si asi se escribe) Los partidos politicos se dirigen al pueblo en su idioma, con comida que le hace falta, con creacion de casas que no tienen, con creacion de espacios recreativos que tampoco existen ( Aclaro todo esto a unos dias de las elecciones). Para que vas a llegar a un puñado de pueblitos que no tienen nada solo con palabras que despues no vas a cumplir. A menos que de verdad tengan bien dormidos a esos pueblos y los vuelvas a dormir. A menos que los conozcas y sepas que son personas de honor e imagen intachable todos los que corren por diputaciones son los mismos que nos tienen como nos tienen. Aclaro que si tengo un partido en preferencia ya que despues de 20 años de estar como estaba no voy a pedir milagros en 3 años ( No se nota cual es no?)

Saludos

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #10 : febrero 03, 2012, 12:43:14 pm »
El problema son todos los salvadoreños mediocres que venden su voto y su pais...por una gorra, una pieza de pollo campero o una camisa. Mientras la mayoria de salvadoreños sean asi. Estamos tirados al perro x_x
desgraciadamente asi son los salvadoreños, la mayoria de personas aun se dejan llevar por regalos, yo ya he visto algunos casos  x_x

a mi comentaron que antes cuando hacian sus campañas politicas los activistas llegaban a la casas de las personas pobres que no tenian un gran nivel de educacion y empezaban a meterles paja, cosas asi como que si ganaba "X" partido se iban a llevar los ancianos porque ya no los ocupaban, o que les iban a quitar la luz, el agua, etc. y que para que no pasara eso, que votaron por ellos - ahora ya no creo que sigan engañando con cosas como esas
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado xXMaximoXx

• Sv Member
« Respuesta #11 : febrero 03, 2012, 12:48:44 pm »
ahora ya no creo que sigan engañando con cosas como esas

Lamentablemente dejame decirte que si, todavia siguen algunas personas dejandose llevar por este tipo de cosas. Por eso los candidatos buscan esos pueblitos que casi nadie visita y casi nadie presta atencion para buscar votos.

Saludos

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : febrero 03, 2012, 12:51:13 pm »

¿porque?

solo te falto decir "yo kiero el salvador" XD

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #13 : febrero 03, 2012, 12:59:25 pm »

Si como no, en la tierra de Nunca Jamás quizas hallan de esos. Estamos jodidos, lo malo que si no va todo el país a votar, los mismos políticos votarían por nosostros o traen la camionada de Nicarguenses
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : febrero 03, 2012, 01:20:44 pm »
Si como no, en la tierra de Nunca Jamás quizas hallan de esos.

Jaja que pedrada. No le pidas peras al olmo

Entiendo perfectamente como son las cosas actualmente y entiendo que  es muy probable que nada cambie o muy poco. Igual nunca me va dejar de disgustar la realidad politica de nuestro pais, como por allí dijeron estamos jodidos. Pero en fin quien quita que con un cambio de pensamiento en la población aunquesea un poco se avanza.

solo te falto decir "yo kiero el salvador" XD

:yao_ming:

Estubo buena esa  :D
« Última Modificación: febrero 03, 2012, 01:25:05 pm por pollinsky »