No veo porque eso llame la atencion...para empezar son partidos politicos y podes emperar cualquier cosa de ellos, politicos como C. Zepeda y Merino se las ellan, porque no compartir con el pueblo el guaro? ..el objetivo de sacarte el voto es el mismo que cuando te regalan una camisa o gorra.
En realidad no hay problema ya que es en la campaña siempre y cuando no infrinjan otro tipo de regulaciones de convivencia, es muy diferente a lo que hizo ciro de llegar a berga a la plenaria.
Pero aun así esta mal mal mal mal mal
¿porque?
Yo no quiero partidos politicos que en campaña ofrezcan guaro o regalen mierdas pidiendo el voto, yo no quiero partidos politicos que hagan el gran desbergue en epoca de campaña.
Yo quiero partidos politicos y sobre todo candidatos que en campaña nos convenzan con argumentos, nos convenzan explicandonos sus ideas y propuestas legislativas, que nos convenzan con argumentos y no haciendo cualquier tipo de desbergue.
Pero la culpa es tambien de los salvadoreños porque no exigimos mayor nivel de los diputados. Ya nos acostumbramos a sus mediocridad y a este tipo de practicas
Si se ponen a repartir dinero no me enojo
A esto me refiero