el lo personal me quedaria con windows 7, aunque windows 10 es bastante estable, pero en mi caso como trabajo con herramientas de celulares, como con los software de las cajas y todo eso. mejor me quede con win7, y si ya estas acostumbrado y sentis que no te acoplas a win10 como yo quedate con windows 7.
pero hay un pero que tenes que tener en cuenta. primeramente fijarte si los controladores para ese equipo trabajan bien con win 7. ademas si ese equipo fue fabricado para aprovechar el rendimiento maximo de win10, pueda que tengas problemas de compatibilidad con windows 7.
Hey gracias por sus opiniones.
Al final decidí intentar migrar a W7 ultimate, pero me da un problema al bootearlo me sale una pantalla
UEFI error, entonces
desactive secure boot y habilite el boot y siempre muestra esa misma pantalla y en el menú de la bios no tiene opción de activar
legacy así que quizás va tocar dejar el w10 cabe mencionar que esto lo hice con usb y también intente cambiando la opcion en rufus en el combo elegí sistema operativo para
uefi y el mismo detalle no se puede.... y tambien entre en la pagina de ASUS y para otros sistemas operativos que no son W10 quizás solo hay uno o dos driver a lo mucho, mientras que para w10 estan todos todos los drivers
las caracteristicas de la maquina son:
W10
4 cores intel
12 de ram
1 tera DD
Al rato quizás no conviene que me pase al w7 si saben algún método me avisan por si si preferiría hacer el downgrade pero a mas no haber dejarla así xD