Encuesta

cual win2 les gusta mas?

Win 7
Win 8
Win 10

Autor Tema: Para uds que Win2 es mejor???  (Leído 7754 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Para uds que Win2 es mejor???
« Respuesta #15 : junio 06, 2017, 11:14:38 pm »
Algo interesante es que han abandonado aquello de usar los service pack para definir las actualizaciones, pero si tomamos en cuenta las enormes modificaciones que han hecho a windows 10 diria que si mantuvieran lo de los service pack ahorita estaria en el equivalente al service pack 2

osea lo que la mara no entiende es que w10 es solo un cambio estetico de w8, funcionan igual casi. y w8 es una mejora de la base de w7, la mara dunda cree q son OS distintos cuando uno ha sido la base del otro.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : junio 07, 2017, 04:03:00 am »
En lo personal siempre que un cliente te tiene una máquina que lo soporte le instalo Windows 10. Es estable, no hay que andarse matando con los drivers básicos y me parece elegante en su diseño.

Yo tengo una copia a original del pro para uso personal. Si la máquina está algo vieja allí si se va el 7.

En conclusión, si lo aguanta dele, porque lo de la privacidad es bien tonto en una época en que la mayoría de personas usan redes sociales.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Jok3rSV

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #17 : junio 07, 2017, 08:01:26 am »
Yo sobre el tema no se mucho asi que opino como usario amateur, Win 10 me gusta mas siento el rendimiento igual pero mas estetico mas elegante, ademas que en la store tienen killer instic yeah!

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : junio 07, 2017, 09:14:16 am »
no es por cuestion de privacidad como que fuesen una figura que puede sufrir un atentado, sino que Windows 10 desde que inicias la primera vez te empieza a pedir de todo para tenerte "sincronizado", no es algo que te haga evitar instalarlo y poner los datos, sino que es algo que los demás Windows no hacían
y cual es el problema de esto? que en muchos casos las computadoras no son usadas solo por una persona en la casa
que lo podes evitar? si, se puede, pero como repito, no es algo que pasaba antes lo cual resulta engorroso

yo también siento que Windows 10 es muy estable, no se a que bugs se refiere el comuno ventura99

y lo último y mas importante es que al menos mi máquina no es muy potente (core 2 duo - 4gb) y entre w7 y w10 siento que corre lento w10 y que consume mas recursos, por ejemplo photoshop hay una gran diferencia en como corre en cada uno

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #19 : junio 07, 2017, 09:53:44 am »
Creo que depende de cada uno el gusto los problemas comunes en windows estan en todas las versiones hay veces puede fallar algo en uno y en el otro no y viceversa, yo he usado todos el menu de windows 8 y 10 me parece una perdida de tiempo y abarca mucho espacio, de ahi solo cambian varias cosas que unicamente cambian de lugar y ya no estan en la vista, las configuraciones en windows 10 comparadas con windows 7 han cambiado mucho y ahi hay un problema que solo con acostumbrarse se areglan y si decis que la laptop trae 12 gb de memoria es logico que traiga la version de 64 bits, en windows 10 hay mas servicios activados ya por la store u otras cosas mas, y con lo de la privacidad ya casi no hay privacidad y cada usuario si es novato ni lo notara ya los avanzados buscan alguna forma de no tener esos servicios ya que son innecesarios.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : junio 07, 2017, 10:59:39 am »
no es por cuestion de privacidad como que fuesen una figura que puede sufrir un atentado, sino que Windows 10 desde que inicias la primera vez te empieza a pedir de todo para tenerte "sincronizado", no es algo que te haga evitar instalarlo y poner los datos, sino que es algo que los demás Windows no hacían
y cual es el problema de esto? que en muchos casos las computadoras no son usadas solo por una persona en la casa
que lo podes evitar? si, se puede, pero como repito, no es algo que pasaba antes lo cual resulta engorroso

yo también siento que Windows 10 es muy estable, no se a que bugs se refiere el comuno ventura99

y lo último y mas importante es que al menos mi máquina no es muy potente (core 2 duo - 4gb) y entre w7 y w10 siento que corre lento w10 y que consume mas recursos, por ejemplo photoshop hay una gran diferencia en como corre en cada uno

La arquitectura de los core duo ya tiene 10 años, que a estas alturas siga furulando es milagro la verdad, w10 tiene un par de servicios chíngame la vida y en arquitecturas viejas se va a sentir, uno es el dichoso "CompatTelRunner.exe" que se pone a hartar disco duro y cpu a lo loco (aquí sale como quitarlo: https://appuals.com/how-to-fix-high-cpu-disk-usage-by-compattelrunner-exe/ y el Surperfect que está más bugueado que la mi$$rda y a veces topa la ram porque sí (seguir los pasos de aquí, dice para 8 pero son los mismos para el 10: https://www.tekrevue.com/tip/disable-superfetch-prefetch-windows-8/, solo hacer lo de superfetch, NO toca el prefetch).
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #21 : junio 07, 2017, 01:48:53 pm »
Pues mi core2duo funciona muy bien con el W10 y 3gb de RAM, no tengo ninguna queja.

Enviado desde mi 4033 mediante Tapatalk

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #22 : junio 07, 2017, 03:02:05 pm »
La arquitectura de los core duo ya tiene 10 años, que a estas alturas siga furulando es milagro la verdad
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado ventura99

• MiembrosReales
  • *
  • Sólo hazlo!
« Respuesta #23 : junio 07, 2017, 03:05:37 pm »
mentira. windows 10 tiene un buen tiempo siendo estable. es mas casi desde que salio es relativamente estable.

no_no Depende para que lo utilices, si es solo para ver redes sociales y videos no te dará mayor problema, sin embargo para los gamers, programadores, diseñadores, ingenieros etc... te aseguro que la pasan mal con el win10

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #24 : junio 07, 2017, 03:21:07 pm »
no_no Depende para que lo utilices, si es solo para ver redes sociales y videos no te dará mayor problema, sin embargo para los gamers, programadores, diseñadores, ingenieros etc... te aseguro que la pasan mal con el win10
aahhh ma? gamers, programadores e ingenieros decis que la pasan mal? y como la pasan mal?, ilustrame por favor.

Conectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #25 : junio 07, 2017, 03:48:35 pm »
En el caso de Gamers si hasta hay juegos que si o si hay que tener windows 10 para jugarlos( como los de la store de microsoft  :yao_ming: )
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
« Respuesta #26 : junio 07, 2017, 05:35:58 pm »
Definitivamente W10  es un buen OS pero como dicen arriba, ciertas aplicaciones, programas o plugins no son compatibles o causan mucho problema. Tenemos ciertos usuarios en el trabajo que por lo menos no les podemos instalar W10 ya que ciertos programas no funciona como por ejemplo ciertos VPN clients los cuales se usan esos o esos no hay otra opcion.
Yo uso W10 en casa y en el trabajo el unico incoveniente que he encontrado es que cada vez que hace una update grande el OS me toca reinstalar los AD Admin tools  :angry2:
Pero para las demas tareas funciona bien. A los programadores los tenemos con W7 por "ciertos problemas de incompatibilidad con las labores que performan" (pero mas que todo, es costumbre de ellos que no quieren moverse a W10) y a otras areas tambien por el problema de unas sus herrarmientas que compraron local y esa cosa no se mueve si no tienen W7.

En la casa W10 me ha corrido todos los juegos que le puse y eso con solo 6GB de ram en laptop y un procesador AMD A10 (RIP ME).  En mi trabajo anterior las personas eran renuentes con W10 asi que tenias que enseñarles como usarlo y bla bla bla. Para mi W10 es el OS con los mejores keyboard shortcuts para abrir todo lo que necesitas ese Windows + X es el exito.

« Última Modificación: junio 07, 2017, 05:39:41 pm por TetraLashar »
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #27 : junio 07, 2017, 05:57:41 pm »
la vdd es que Windows 10 está vergón pero Microsoft muchas pendejadas le pone y le quita  :rofl: :rofl: :rofl:

Ya e serio, uso el 7 de uso diario, el 10 en la oficina y en el laboratorio
y el 8 por obligación con los clientes

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : junio 07, 2017, 06:26:53 pm »
Respondiendo directamente a la pregunta: win10

¿porque?
Porque es el windows 7 "retocado", regresaron sus carecteristicas perdidas en el 8.
Porque es el mas actualizado y tarde o temprano vas a tener que actualizar como seguramente lo hiciste de XP a 7... mejor ahora y no despues que puede ser mas tedioso

saludos!
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado mmxx

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #29 : junio 07, 2017, 07:08:16 pm »
El w10 tiene su espinas aun así lo uso, debido a que mi Internet es de mala calidad cuando juego en linea y recibo una actualización me da una latencia muy molesta a veces azar, no me molesta que me "vigilen" lo molesto es el "random lag" un script puede ayudar. Para trabajar con edición de vídeo, MS office y la ventaja que tiene wddm 2.2 el w10 es buena opción.
Aristóteles envenenado, Jesús crucificado, Gandhi asesinado, ellos recordados eternamente. El maestro tenia la mente tan equilibrad que para no vivir eternamente se suicido...               Te creo capaz de todo mal por eso te exijo el bien-.Nietzsch