Autor Tema: Para los que compran agua cristal  (Leído 21322 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Para los que compran agua cristal
« Respuesta #15 : julio 24, 2015, 09:34:51 am »

la verdad no es novedad el agua cristal ya ratos bajo su calidad... pero igual eso que dicen de los FILTROS DOMESTICOS, les contare que mi tia vendia rena ware, de los cuales los filtros para agua no son baratos... en fin tuvo una clienta en san miguel que toda la familia de ella estaba enferma de parasitos y cosas asi y siempre se enfermaban al final el doctor les dijo que era por el agua que estaban consumiendo que era de filtro.
yo no les tengo fe a esas mierdas sinceramente para mi no es inversion. porque por mas filtro que se ponga el agua siempre viene cada dia mas contaminada.

seria de ver si cambiarion los filtros al tiempo recomendado. A mi se me paso la fecha de cambiar los filtros en la casa de mis viejos y el agua salia con un patin y sabor espantoso. cuando vine a cambiarlos era una cosa asquerosa los filtros y resulto que mi tata por llevarsela de san vergon compro un filtro barato que venden en freund.. esa babosado salio con una ligar color cafe y un patin a agua de pecera.

los filtros hay que cambiarlos cada 6 meses de ser posible antes.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #16 : julio 24, 2015, 09:35:02 am »
Para los fans de los filtros, no todos los filtros matan los parasitos, los filtros tienen varias categorias, entre estas "absolute 1 micron"  y  "nominal 1 micron" , se supone que los absolutos tienden a remover microoganismos que tengan el tamaño de un micron, pero aun asi no es garantia 100%.

La unica manera de asegurarse que el agua no traiga parasitos es hirviendola o agregandole cloro.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : julio 24, 2015, 09:36:15 am »
esta noticia ya tiene como 1 semana de viralizarse... ILC respondio de la siguiente manera:

al final el doctor les dijo que era por el agua que estaban consumiendo que era de filtro.
yo no les tengo fe a esas mierdas sinceramente para mi no es inversion. porque por mas filtro que se ponga el agua siempre viene cada dia mas contaminada.

Solo porque el doctor lo diga no significa que asi sea, como te dije existen certificaciones que avalan la calidad de los filtros que incluso mencionan los parasitos que filtra un determinado tipo de filtro.

En el caso de los de osmosis inversa son tan avanzados que hasta pueden desalinizar el agua cosa que hasta ahora solo se lograba destilando el agua, en fin el caso es que en nuestro pais y debido a la naturaleza de los parasitos es mas facil adquirirlos a traves de alimentos contaminados (quien no compra comida afuera?) y uso de sanitarios compartidos con gente contagiada (baños publicos, baños del trabajo)

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #18 : julio 24, 2015, 09:37:37 am »
seria de ver si cambiarion los filtros al tiempo recomendado. A mi se me paso la fecha de cambiar los filtros en la casa de mis viejos y el agua salia con un patin y sabor espantoso. cuando vine a cambiarlos era una cosa asquerosa los filtros y resulto que mi tata por llevarsela de san vergon compro un filtro barato que venden en freund.. esa babosado salio con una ligar color cafe y un patin a agua de pecera.

los filtros hay que cambiarlos cada 6 meses de ser posible antes.

mira yo no se pero la mayoria de personas piensa que solo con comprar el filtro y ya vida resuelta pero esas mierdas es de estar dandole mantenimiento mensual/semana.

y pues en mi casa hay y no le tengo fe.. creo que ahorita la cristal era como la mas rescatable.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #19 : julio 24, 2015, 09:38:38 am »
Para los fans de los filtros, no todos los filtros matan los parasitos, los filtros tienen varias categorias, entre estas "absolute 1 micron"  y  "nominal 1 micron" , se supone que los absolutos tienden a remover microoganismos que tengan el tamaño de un micron, pero aun asi no es garantia 100%.

La unica manera de asegurarse que el agua no traiga parasitos es hirviendola o agregandole cloro.

Falso, no son la unica forma, tambien hay filtros que vienen con un equipo de esterelizacion por ozono y/o ultavioleta
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : julio 24, 2015, 09:39:04 am »
No es paja, pero hoy viendo el video detenidamente ya me dio asco. Creo que comprare agua de otra marca mientras ILC toma medidas evidentemente mas cuidadosas. A mis nenes nunca les di agua hervida, solo agua cristal.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : julio 24, 2015, 09:50:02 am »
mira yo no se pero la mayoria de personas piensa que solo con comprar el filtro y ya vida resuelta pero esas mierdas es de estar dandole mantenimiento mensual/semana.

y pues en mi casa hay y no le tengo fe.. creo que ahorita la cristal era como la mas rescatable.

En lo que tenes razon es que no debe ser cualquier filtro, minimo de porcelana y carbon activado, certificados por organizaciones de prestigio como la WQA, la porcelana captura bacterias de hasta 0.22 micras y se considera bacteriologicamente seguro un filtro que capture desde 0.45 a 1 micra, razón por al cual el filtro de porcelana supera los estándares bacteriológicos, el filtro de carbón en el interior de la candela de porcelana sirve para eliminar olores, sabores y metales, minerales y sustancias perjudiciales, con decirles que el agua filtrada con uno de estos filtro puede usarse para peceras sin necesidad de agregarle anticloro (mientras que el agua de grifo clorada suele matar a los peces)

Otra cosa es que estos filtro hay que estarlos limpiando y cambiarles el filtro según las recomendaciones del fabricante, hay gente huevona que no los limpia hasta que se atascan, otra que cree que el filtro es eterno y unos mas que creen que cualquier filtro barato sin certificación es igual y en esos casos si se compromete la calidad del agua filtrada.

El filtro de osmosis inversa en cambio es otro nivel como les digo, diria que a nivel bacteriologico es mas confiable que el agua cristal, quizas a nivel de minerales sea inferior en caso que el agua cristal venga de pozos puros y profundos pero a nivel de salud es igual o superior.
« Última Modificación: julio 24, 2015, 09:52:01 am por Charlietwo »

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #22 : julio 24, 2015, 10:04:29 am »
volviendo al video, por ahi en esa cuentad e youtube esta la segunda parte del video, pero no entiendo por que las garrafas que llenan con agua del chorro despues de ponerles tapon y sello les hacen un hoyo con el machete?, al menos para mi parece que le hacen hoyo, o será que las marcan para saber cual vender?

Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #23 : julio 24, 2015, 10:12:08 am »
Falso, no son la unica forma, tambien hay filtros que vienen con un equipo de esterelizacion por ozono y/o ultavioleta

Date paja , sabes la cantidad de microorganismos que hay de diferentes tamaños y variedades. No creas que tu filtro de 100 dolares es capaz de limpiarlos todos.

Por ejemplo estos son los requisitos de la giardia que es el microorganismo mas comun

Reverse osmosis,
Absolute pore size of 1 micron or smaller,
Tested and certified by NSF Standard 53 for cyst removal, or
Tested and certified by NSF Standard 53 for cyst reduction.

Tu filtro de 100$ cuenta con esas caracteristicas?

Ampliando el ejemplo otro organismo comun es el Crypto

Filters designed to remove Crypto (any of the four messages below on a package label indicate that the filter should be able to remove Crypto)

Reverse osmosis (with or without NSF 53 or NSF 58 labeling)
Absolute pore size of 1 micron or smaller (with or without NSF 53 or NSF 58 labeling)
Tested and certified to NSF/ANSI Standard 53 or NSF/ANSI Standard 58 for cyst removal
Tested and certified to NSF/ANSI Standard 53 or NSF/ANSI Standard 58 for cyst reduction

Filters labeled only with these words may NOT be designed to remove Crypto

Nominal pore size of 1 micron or smaller
One micron filter
Effective against Giardia
Effective against parasites
Carbon filter
Water purifier
EPA approved (Caution: EPA does not approve or test filters)
EPA registered (Caution: EPA does not register filters based on their ability to remove Cryptosporidium)
Activated carbon
Removes chlorine
Ultraviolet light
Pentiodide resins
Water softener
Chlorinated
« Última Modificación: julio 24, 2015, 10:18:37 am por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #24 : julio 24, 2015, 10:14:27 am »
En la oficina ahuevo toca cristal, en la casa tomo de chorro es un tanque comunitario  alli si estamos mas pendientes de la calidad del agua  ohyea:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : julio 24, 2015, 10:16:32 am »
volviendo al video, por ahi en esa cuentad e youtube esta la segunda parte del video, pero no entiendo por que las garrafas que llenan con agua del chorro despues de ponerles tapon y sello les hacen un hoyo con el machete?, al menos para mi parece que le hacen hoyo, o será que las marcan para saber cual vender?

Para mi que podria ser estas opciones:

1. Para saber cuales son las rellenadas.

2. Si las han abierto y puesto el tapón de nuevo podrían derramar algo agua por el tapón cuando las mueven porque no queda igual de hermético que el de fabrica, cuando han pasado días que no a caído agua a veces me a tocado comprar agua cristal y recuerdo que había una que me extraño que se le había salido algo de agua y tenia el tapón y el sello puesto y ninguna fuga apreciable, supongo que si les hacen una pequeña grieta la gente que la compra pensara que la fuga de agua es por eso y no por el tapón adulterado.

3. La tercera opción seria que el desfalco sea a la empresa, no se como estarán sus políticas pero si la empresa les repone los garrafones de agua dañados o con fugas, una opción para ellos seria vender el agua luego volver a llenar algunos garrafones vacíos y presentarlos a la empresa como garrafones dañados con lo cual obtendrían garrafonones de repuesto gratis.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : julio 24, 2015, 10:21:08 am »
Date paja , sabes la cantidad de microorganismos que hay de diferentes tamaños y variedades. No creas que tu filtro de 100 dolares es capaz de limpiarlos todos.

Por ejemplo estos son los requisitos de la giardia que es el microorganismo mas comun

Reverse osmosis,
Absolute pore size of 1 micron or smaller,
Tested and certified by NSF Standard 53 for cyst removal, or
Tested and certified by NSF Standard 53 for cyst reduction.

No solo con filtros se eliminan parasitos y sus huevecillos, acordate que el cloro a sido usado desde hace decadas para eliminar microorganismos, el sistema de ozono y luz UV tienen propiedades incluso superiores a la del cloro, incluso estos ultimos dos y no el cloro es la base del sistema de tratamiento de las aguas embotelladas como la cristal.

Lo que si es cierto es que al menos para el agua de grifo el ozonizador o el sistema UV deben acompañarse de filtros de sedimento y filtro de carbon activado.

Pero incluso un sistema competente de osmosis inversa anda por alrededor de $300 no es como que si necesites un destilador para tener agua potable.

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #28 : julio 24, 2015, 10:24:51 am »

Ampliando el ejemplo otro organismo comun es el Crypto

Filters designed to remove Crypto (any of the four messages below on a package label indicate that the filter should be able to remove Crypto)

no, no me refería al filtro que yo consegui en $100, me referia a los que tienen equipo ultravioleta y/o ozono como estos:
http://www.starlinedigital.com/do/products?categoryId=34&method=view
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado spielmaster

• Sv Member
« Respuesta #29 : julio 24, 2015, 10:25:33 am »
y yo pense que era mi osasis que daba sabor a mi$$rda  :yao_ming: :yao_ming: